FANDOM

Madre de Diáspora
MadreDiasporaComics
Perfil
Primera aparición Batalla en el Planeta Eraklyon
Actor de

voz

Desconocida
Origen Eraklyon
Relaciones Esposo desconocido
Diáspora (hija)

La Madre de Diáspora es un personaje menor de Winx Club. Hizo su primera aparición en Batalla en el Planeta Eraklyon.

Apariencia

Serie

La madre de Diáspora es una mujer con un ligero tono de piel, una complexión delgada y pelo verde azulado que está atado en una coleta para mostrar sus rizos. Su atuendo consiste en un vestido pálido de color lila con mangas largas, acentos de color rosa y una capa verde azulada con una capa interior rosada alrededor de los hombros a través de los hombros inflados del vestido que son del mismo color que la capa. Dado que el único disparo en el que se encuentra la muestra con la cara cubierta en las manos, su color de ojos es desconocido.

Cómics

En los cómics se muestra con cabello azul profundo, ojos color azul oscuro y un tono de piel notablemente más claro que el de su hija. Su cabello es recogido en una cola de caballo por un alfiler grande que es un tono ligeramente más claro de azul, ya que tiene un flequillo separado a la derecha de su cabeza.

Viste un vestido rosa con acentos de color rosa oscuro y mangas largas rosa claro que están hinchadas en los hombros y cubren la mitad de sus manos. También se muestra que lleva muchas joyas. desde su pequeña corona de perlas hasta su collar rosa y pequeños aretes de color rosa.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad en Winx Club, ya que solo aparece en un flashback en el episodio Batalla en el Planeta Eraklyon, donde se muestra molesta por el secuestro de su hija junto a su marido. Esto demuestra que es más que probable que sea una madre soltera de Diáspora y, dado que Erendor y Samara se involucraron personalmente, puede estar lo suficientemente cerca del rey y la reina como para confiar en ellos para ayudarlos con el problema sin tener que ceder a las demandas de Yoshinoya.

En los comics, sin embargo, se revela que ella es una madre estricta con Diáspora. Aunque sigue en términos favorables con el rey y la reina, ella es la que está más preocupada por el matrimonio de Diáspora con la familia real, que se muestra cuando atrae a Diáspora durante la fiesta de inauguración de Fontana Roja para recordarle lo que está en juego, si ella no puede ganarle Sky a Bloom. Ella incluso considera que ella y su esposo arreglan el compromiso entre Diáspora y Sky para ser uno de los "muchos sacrificios" que Diáspora necesita para pagar casándose con el príncipe heredero, y no toma en consideración los propios sentimientos de Diáspora.

Apariciones

Serie

2ª Temporada

PadresdeDiaspora214

Los padres de Diáspora.

La madre de Diáspora se ve por primera vez y única vez en el episodio Batalla en el Planeta Eraklyon. Una foto de ella y su marido expresando su angustia por el secuestro de Diáspora se muestra cuando el Rey Erendor le informa a Sky, Brandon, Bloom y Flora acerca de cómo Yoshinoya había pedido rescate por la Princesa de las Gemas.

Cómics

Hace su debut en el número La tierra del Dragón, donde llega como una invitada sorpresa al Partido inaugural celebrando la nueva Fontana Roja, invitada por la reina Samara junto a su esposo y su hija, Diáspora.

Ella vuelve a aparecer en la sala donde la fiesta se lleva a cabo más tarde esa noche, donde cuenta sobre cuán perfecta es la pareja que Diáspora y Sky hacen con Samara y Erendor. Ella sigue mirando a los dos, incluso cuando Sky se separa de Diáspora para hablar con una chica pelirroja, hasta que Diáspora conversa con Doradill. Es en ese momento donde atrae a Diáspora para recordarle sus deseos de convertirse en la próxima Reina de Eraklyon., así como los numerosos sacrificios que ella y su esposo hicieron por el bien de Diáspora, creyendo que Diáspora debe pagarles por sus problemas avanzando con el compromiso ahora roto entre ella y Sky. Incluso cuando Diáspora insiste en que no tiene ningún interés en el reino y solo desea casarse con el hombre que ama, su madre insiste en que es más beneficioso para el hombre que ama ser un príncipe heredero. Luego empuja a Diáspora hacia la pista de baile para cortar entre Sky y la chica con la que había estado bailando la mayor parte de la noche.

Ella regresa a su lugar al lado de Erendor y Samara, donde sigue el comentario de Samara sobre lo maravilloso que son sus hijos al insistir en que Diáspora debía estar con Sky como su novia.