FANDOM

Magia de la Comida
MagiaComidaComics
Primera aparición La magia de la comida
Última aparición Solo aparece en éste número
Transformación anterior Magia de los Deportes
Transformación siguiente Travelix

Magia de la Comida (también conocida como Poder de Alimentos) es una transformación exclusiva de los cómics. Sólo aparece en el número La magia de la comida.

Apariencia

Los trajes son similares a los del Mythix, con vestidos tipo baile de graduación de longitud similar y botas a juego. Los conjuntos tienen colores brillantes y patrones que se asimilan con el sujeto de la naturaleza utilizado para su transformación. Sus peinados en esta forma se asemejan a sus peinados en su forma Bloomix, con algunos cambios menores. Las alas siguen el mismo formato para cada hada, con un símbolo de un frijol en cada punta de ala, los colores son variados.

Requisitos

Para esta transformación, se requiere algo de la naturaleza que se relacione con la comida.

Habilidades mágicas

La fuente de la Magia de los Alimentos son las "olas beneficiosas" presentes en la naturaleza asociadas con los alimentos. Otorgan las habilidades de hadas relacionadas con el tema utilizado para obtener la transformación. Incluso les da la capacidad de producir el objeto utilizado para la transformación:

Formas de adquirirlo

Cada chica usó un tema diferente para ganar la Magia de la comida: