FANDOM

Magic Winx
WinX-3x01-MagicWinX
Primera aparición Un Evento Inesperado
Última aparición Renacer de las Cenizas
Transformación anterior Ninguna, es la primera transformación de un hada
Transformación siguiente Charmix (Sub-transformación)
Enchantix
Versión oscura Ninguna
Winx o Magic Winx es la primera transformación de Winx en Winx Club . Tiene dos conceptos y significados completamente diferentes en la serie, redistribución del doblaje. Winx es también el nombre no oficial de la transformación de la 1ª Temporada .

Poderes

En esta transformación las hadas pueden invocar hechizos simples de ataque o defensa. Stella puede crear ráfagas de luz con ayuda de su cetro mágico, Flora puede crear simples raíces mágicas, Musa puede crear ondas sónicas o altavoces mágicos, Tecna puede conectarse a los ordenadores y manipular su información, Bloom puede manipular el fuego como asi tambien utilizar habilidades curativas basicas; y Aisha puede crear estructuras simples de "morfix". En los especiales los hechizos cuentan con efectos similares a los del Believix.

Adaptaciones

Rainbow

En la adaptación original italiana de Rainbow, es simplemente el nombre del Club Winx creado por Bloom. Al final de la temporada sin embargo, la señorita Faragonda incluye esta palabra en el vocabulario de las Hadas y la dimensión mágica haciendo que se convierta en la definición de una hada moderna.

Nickelodeon

En la versión de Nickelodeon, lleva el nombre Charmix y para acceder a esta transformación se pronuncia la frase "Magic Winx Charmix" ("Magic Winx Encantrix" en Latinoamérica), y las hadas cuentan con secuencias de transformación para cada una reanimadas y extendidas.

Transformación

El atuendo es extremadamente sencillo, usualmente con dos o tres esquemas de colores. Las alas son muy planas y pequeñas en comparación con las de los niveles Enchantix y Believix. El atuendo es muy simple con una combinación de mini faldas, shorts, tops y vestidos. En cuanto a los accesorios, cuantan con cintas, pulseras, guantes o gargantillas o en el caso de Bloom y Musa, una tiara amarilla y audífonos púrpura en la cabeza. En el caso de Tecna es un Gorro/casco. Y en el caso de Stella, una diadema.

A diferencia del Enchantix y Believix, el cabello en esta forma apenas cambia, a excepción de Stella, cuyo cabello pasa de estar suelto a juntarse en dos coletas colgando por la espalda. Tambien a menudo llevan botas de tacón alto o de plataforma con un aspecto sencillo.

Conceptos

La primera transformación tuvo cambios en su diseño de las cinco chicas, excepto Aisha.

Winx - Concept Art

Galería

Vídeos

Winx Club - Transformacion Magic Winx Español Latino

Winx Club Clip - Charmix (Encantrix) - Español Latino 1440p

Magic Winx - Nickelodeon Season 3 HD

Magic Winx - Nickelodeon Season 3 HD

Magic Winx NEW FANMADE SCENES PART 1

Magic Winx NEW FANMADE SCENES PART 1

Trivia

ComparacionFloraenMagicWinxyBelievix

Comparación en la transformación de Flora.

  • La palabra original Winx es "wings" de la palabra o "wing" con "gs/g" reemplazada por una X. Es una de las marcas de esta serie. Como el nombre indica es la forma básica de un hada, la cual se obtiene confiando en si misma y en que es un hada.
  • Bloom y Aisha comparten el mismo fondo en la transformación original.
  • Bloom es la única hada con una versión oscura de su Magic Winx.
  • Es posible que Diaspora y Miele a pesar de tener sus propias secuencias de transformación fue probable que ya tenían ganada esta forma.
  • Lo mismo va para Mitzi y sus dos amigas que al parecer tienen el aspecto de Magic Winx, pero con colores oscuros dandose la apariencia de Hadas oscuras.
  • Mirta es la única hada híbrida en la serie. Y es por eso que gano su Magic Winx con rasgos de hada oscura.
  • La pose de Flora es la misma que en su forma Believix en la versión de Nick.
  • Es una de las pocas transformaciones de Bloom en la que aparece el Gran Dragón. Los demás fueron: EnchantixBelievixSirenix y Mythix.
  • Con excepción de Flora; Stella, Bloom, Tecna, Musa y Aisha son las únicas que se transformaron en solitario durante un episodio.
  • Musa es la única de las chicas Winx que su secuencia de transformación cambia a partir de la 3ª Temporada. Además tiene un cambio físico hasta la ultima aparición de esta forma.
  • Es la primera transformación que tuvo prototipos antes de ser lanzada oficialmente. Además Aisha no presento un prototipo antes de aparecer por primera vez.
  • Al parecer la transformación básica de las brujas es posiblemente una contraparte oscura del Magic Winx. Siendo que las Trix son las únicas en tener una transformación oscura inicial.
  • Es la transformación que más aparece en la serie, siendo Bloom la última en ser vista con ésta hasta obtener su Enchantix.
vdeTransformaciones y Objetos
Winx Club
Hadas:
WinxCharmixEnchantixBelievix (VelocidixZoomixTracix)SophixLovixHarmonixSirenixBloomixMythixButterflixTynixCosmix
Brujas:
GloomixDisenchantixSirenix Oscuro
World of Winx DreamixOnyrix
Libros
Libros:
SirenaTrendix
Cómics:
Magia de los DeportesMagia de la ComidaTravelixMagia de la AlegríaGreenixPaintix
Pop Pixie Pop Pixie
Objetos
Winx Club:
Polvo de HadasEstrellas de aguaRegalos del DestinoCajas SirenixVaras AncestralesBrazaletes Tynix
Pop Pixie:
Pop Mágico