FANDOM

Mark
MarkT4
Perfil
Primera aparición Winx Believix
Actor de

voz

Jason Marsden (Inglés)
Angel Balam y Jorge Bringas (Latinoamérica)
Origen Tierra
Relaciones Andy y Río (compañeros de su banda)

Mark es un personaje menor de Winx Club. Aparece solo en la 4ª Temporada como músico en la misma banda que sus mejores amigos, Andy y Río.

Apariencia

Mark-Ep409

Tiene un cabello corto pero no muy rizado en color fucsia y ojos de color claro. Lleva una pequeña bufanda añil, una camisa de mangas largas de color naranja que tiene un añil magenta y tiras grises, pantalones vaqueros de color azul claro y tops altos azules. En su muñeca tiene dos brazaletes gruesos y por el otro tiene uno.

Personalidad

Al igual que sus compañeros de banda, a Mark le encanta la música y tiene una gran pasión por ella. También es agradable, un poco valiente y un poco de un bromista. Él es muy atento cuando se dio cuenta de que Stella pone en gran detalle, incluso en las cosas más pequeñas.

Serie

4ª Temporada

A menudo se lo ve en el Bar Músico Frutal con Andy y Río. Cuando se presentó por primera vez, Musa le pregunta si podía actuar con ella, pero le dice a Musa que ella debe comenzar con lo básico, se sorprendió por lo bien que toca la guitarra en su primer intento. Él, junto con sus amigos a menudo ayudan a las chicas cuando los necesitan y comparte el amor de Musa en la música.

Trivia

  • Tiene un parecido con Helia, por su físico.
  • El junto con Jared son los únicos que casi llegan a ligar a Musa.