FANDOM

El Mini-Mundo de las piedras preciosas es el primer mini-mundo introducido en la 7ª Temporada, y está localizado en el interior de un volcán de la Isla Pyros, lugar que ya apareció en la 3ª Temporada. El Mini-Mundo de las piedras preciosas está constituido por piedras preciosas, de ahí su nombre.

Descripción

El Mini-Mundo de las Piedras Preciosas está localizado en el interior de un volcán de la isla Pyros, la isla de los dragones, que ya apareció en la 3ª Temporada. El Mini-Mundo de las piedras preciosas es introducido en el episodio Las Piedras Mágicas, cuando las Winx se transforman en Tynix para salvar a los dragones de la isla del vampiro de fuego del ataque de Kalshara.

Flora y fauna

ClankiesT7

Clankies.

El Mini-Mundo de las piedras preciosas está totalmente constituido por piedras preciosas. Por eso hasta las plantas y las cascadas están constituidas por piedras preciosas. La fauna está constituida por una especie de seres pequeños semejantes con unos dragones llamados "Clankies". Estos "Clankies" tienen una piedra preciosa en la cabeza de colores diferentes.

Fue observado que los Clankies tienen otro modo de medio de comunicación, pero las Winx son capaces de hablar con los Clankies por medio de sus pulseras Tynix.

Importancia de este mini-mundo

Vampiro de fuego

El vampiro de fuego.

Este mini-mundo es extremamente importante, ya que está situado en el corazón del volcán más alto de Pyros que se nutre con el fuego mágico de la especie de dragones de la isla. Kalshara invocó a un vampiro de fuego para robar el fuego sagrado de este mundo para poner en peligro a los dragones con el objetivo de obtener el poder supremo, ya que entonces Klashara creía que los dragones tenían este poder.

Galería

Trivia