FANDOM

Mini-MundoHojaT7

El Mini-Mundo hoja.

El Mini-Mundo hoja es uno de los mini-mundos introducidos en la 7ª Temporada. El Mini-Mundo hoja es el segundo mini-mundo introducido en la serie en el episodio Regreso a Bahía Paraíso, después del Mini-Mundo de las piedras preciosas.

Descripción

El Mini-Mundo hoja está localizado en una hoja de unas flores rosas de Bahía Paraíso, lugar introducido en la 5ª Temporada. Este mini-mundo está constituido por una red de canales por donde pasa la linfa que se vierte en una cascada. Siguiendo el curso de estas cascadas se puede llegar al siguiente mini-mundo, el Mini-Mundo Gota.

Flora y fauna

ChloeT7

Chloe.

Este mini-mundo es el hogar de unos seres minúsculos llamados "Leafies", que tienen una hoja en su cola. Estos Leafies son los guardianes de este mundos defendiendo el clima para que no sea atacado por depredadores como los ácaros de planta.

El líder de los "Leafies" es Chloe, quien condujo a las Winx hacia el Mini-Mundo gota.

Importancia

La importancia de este mini-mundo es vital, pues en este lugar se puede encontrar la fuente de la vida natural. En su interior se encuentra la fuente de clorofila que produce la linfa, que representa la esencia de la vida. La linfa corre por unos pequeños canales que se vierten en una pequeña cascada. Allí está la entrada hacia el Mini-Mundo Gota que se encuentra en el interior del Mini-Mundo Hoja.

Cuando Brandon rompió las flores rosa para hacer un regalo para Stella desestabilizó el Mini-Mundo Hoja y el Mini-Mundo Gota, pues ambos mini-mundos están conectados.

Trivia