FANDOM

Minotauro
MinotauroT6
Actor de voz Ninguno
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Ninguna
Poderes y Habilidades Energía oscura
Relaciones Ninguna
Primera aparición Reina por un dia
Última aparición El Banquete de Solaria

El Minotauro es una criatura legendaria que aparece en la 6ª Temporada. Este habita en el Mundo del Legendarium.

Apariencia

El Minotauro es un toro bípedo. Tiene el cabello castaño que está atado con cuerdas color crema, rojas y marrones. También cuenta con un par de cuernos de oro. Es capaz de desviar cualquier ataque por sus cuernos. También puede saltar alto.

Serie

6ª Temporada

En Reina por un día, el Minotauro hizo su primera aparición menor, después que Stella logra entrar al laberinto del Minotauro en el Mundo del Legendarium.

En El Banquete de Solaria, Stella se enfrenta a Darcy como Ariadne y al Minotauro en su laberinto. Cuando vence al Minotauro, Darcy huye e hizo que Stella pierda su camino en el laberinto, pero falla.

Basado en

El Minotauro está basado en el mito griego del Minotauro. En el mito, éste era el hijo del Toro de Creta y de Pasífae (esposa de Minos, rey de Creta); fue encerrado en un laberinto diseñado por Dédalo y era alimentado por siete caballeros y siete doncellas, hasta que fue destruido por Teseo ayudado por Ariadna.

En la serie, el minotauro aparece tal cual, y se enfrenta a Stella como lo hizo Teseo.

Trivia

  • Es el segundo Minotauro en aparecer, ya que en la primera temporada las Trix crearon uno en Alfea pero es detenido por los especialistas.
  • Es uno de los personajes mas débiles del Legendarium.