FANDOM

MissMagix-Anuncio-Ep112

El anuncio de "Miss Magix"

Miss Magix, es un concurso de belleza que es visto únicamente en el episodio homónimo. En este evento se define a la nueva señorita Miss Magix cada año en Magix.

Descripción

Al igual como algunos eventos de belleza, consta de 15 participantes cada una con un talento en especial; si el talento es el adecuado para el anfitrión es quien pasara a las finales. A los participantes se les prohíbe uso de magia o maldición, de lo contrario son descalificados del concurso.

Serie

1ª Temporada

Stella que había fingido estar enferma para no asistir a la clase del Simulador del profesor Palladium, opta por entrar al concurso de belleza Miss Magix cada año, puesto a que ella intento ganar el año pasado pero no pudo. Al mismo tiempo en Torre Nubosa, Lucy decide hacerlo y con ayuda de las Trix; sin embargo Icy afirma que le darán su "ayuda" no solo haciendo trampas sino que la humillaran luego de que gane.

En el auditorio, las Winx llegan y Stella se prepara para el concurso. De paso encuentran a una chica con Lolina de la que le esponjaron el cabello, Bloom sospecha que al parecer las Trix tuvieron que ver con ello, ademas de que a Lucy se vuelve hermosa sin decir ningún comentario.

Al comenzar el evento se presentan las quince participantes del evento (entre ellas Stella y Lucy); las concursantes empiezan a dar sus talentos pero todas son saboteadas por las Trix. Cuando era el turno de Lucy su talento es el baile clásico y es alabada, mientras Stella que baila country, no solamente es alabada sino que evadió algunos ataques de las Trix. Darcy hace que hable al revés, pero aun así el conductor se sorprende y traduce lo que habla, para impresión del publico.

El concurso termina y gana Lucy, pero Icy y sus hermanas la transforman a su forma normal y es humillada, por lo que el anfitrión descalifica a Lucy y Stella gana el certamen.

Participantes conocidas

~Miss Magix Contestants 1~

Concursantes para Miss Magix

Trivia