FANDOM

MounstroHumoNick

El monstruo en la versión de Nick.

El Monstruo de Humo es una criatura magica que aparece en la 2ª Temporada de Winx Club.

Caracteristicas

Se le distigue en su apariencia mounstrosa con una gan boca y ojos rojos, su cuerpo esta totalmente cubierta de humo.

Habilidades

El monstruo tiene como habilidad reproducir mas humo a la victima que esta cerca suyo. Este monstruo genera el virus de sombras.

Serie

2ª Temporada y Winx Club: El Fénix de Sombras

Cuando Avalon entrena a Bloom en un viaje dimensional en La Espia de las Sombras, Bloom esta en otra dimensión y ve a Oritel, Marion y el Gran Dragón, pero de pronto un monstruo humeante se le aproxima a Bloom y la arrincona con humo negro en su alrededor. Bloom logra despertarse y le dice a Avalon que vio a sus padres biologicos y al dragón pero aparte se encontró con el monstruo.

No solo eso pasa, Bloom se transformó y resulta que aquel viaje que tuvo la condujo a convertirse en forma oscura para llevar a cabo el robo del Codex en el Archivo Mágico de Alfea.

En el especial, se mantiene el mismo arco solo que a diferencia del original. Bloom no se transformo siniestramente tras haber entrenado.