FANDOM

Mounstroderiven-Ep122

El monstruo.

El Monstruo de Riven es una criatura magica que aparece unicamente en Asalto a Torre Nubosa.

Descripcion

Es un gran mounstro color olivo, ojos naranja y boca en forma de tentáculos; su aspecto es la del mismo Riven pero con la particularidad de que es alto. Se presume que el monstruo proviene de los propios pensamientos del especialista.

Habilidades

Cuando los clones de Riven se convierten en demonios, entonces todos se fusionaran y lo convierten en un solo ser. No posee habilidad propia, aunque solo gruñe.

Debilidad

Solo se cree que si Riven se arrepiente de sus acciones pasadas, en unos segundos el monstruo ya no aparece.

Serie

1ª Temporada

Cuando Riven es aprisionado en las mazmorras de Torre Nubosa, Darcy se le ocurre jugar con la mente del especialista al haberlo traicionado. De repente seis clones de Riven aparecen en su contra y a la vez todos se unen para convertirse en un demonio. Riven en un principio no quiso aceptar que la bestia es él, pero cuando lo comprueba tocando su pulgar con el dedo del monstruo, finalmente comprende lo que había hecho contra sus amigos y de inmediato desaparece justo cuando Griffin le habló.

Galeria

Trivia

  • Es de las pocas criaturas magicas que nunca pelea o ataca cuando se lo invoca.
  • En Winx Club: La Batalla por Magix, Riven no es atormentado en cambio solo observa a Griffin en la celda.
  • Es el único especialista que tiene una versión propia de él.