FANDOM

Morpho es un personaje de la serie Pop Pixie. El es el pixie de la transformación.

Apariencia

Civil

Morpho tiene el pelo espigado y verde azulado, Tiene cejas espesas. Sus iris son azules. Él también usa una chaqueta amarilla. La capucha de su chaqueta tiene una línea gruesa púrpura que se curva cuando la línea termina. Hay tres círculos rosados ​​en el medio de su chaqueta. En la parte inferior de su chaqueta, hay un bolsillo más largo y cálido. También tiene alas de color verde lima. Sus pantalones son morados y sus zapatos son de color cerúleo con cordones amarillos.

PopPixie

MorphoPopPixiePose

Morpho transformado.

Su traje de transformación incluye un traje de spandex sin mangas y un casco, que solo cubre su frente y parte de su cabello. En primer lugar, los colores de su conjunto completo son de color púrpura, naranja y amarillo.

Personalidad

Morpho parece tener la misma edad de Lockette, porque solían ser compañeros de clase, pero su trabajo es desconocido. En algunos casos, se puede concluir que está encaprichado con Lockette. Él muestra su afecto por ella jugando trucos sobre ella. Esto se mostró brevemente cuando transformó a Maxine en Lockette, y Maxine, como Lockette, lo besó. Después de eso, se desplomó y se sonrojó. También se sonroja fácilmente cuando una niña lo toca, incluso si es realmente Maxine.

Habilidades

Morpho tiene la capacidad de transformarse a sí mismo y a otros a cualquier cosa o persona que quiera.