Merades

conocido como Daniel

Moderador del chat
  • Vivo en Perú
  • Nací el 21 de mayo
  • Mi ocupación es Medico General
  • Soy Hombre
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola, podrías hacerme una lista de todos los hechizos que faltan en las plantillas de los hechizos, así los agrego y así no perdés tiempo yendo página por página y editando para saber cuales faltan. Gracias 

      Cargando editor...
    • Ver 8 respuestas
    • Hechizos faltantes de Stella:

      Sol abrasador(Burning Sun) Forma: Magic Winx, Tipo: Ataque, Consiste en que ella libera un aura solar que daña y repele a los enemigos cercanos. Aparición: Un Evento Inesperado: Lo utiliza contra Knut y el Cazador Troll.

      Sol Arriba Ataca(Sunup Attack) Forma: Magic Winx, Tipo: Ataque, Consiste en que ella crea una esfera de color amarillo rodeado por energia de color naranja que deja a su paso un rastro del mismo color. Aparición: La Cripta del Codex : Lo utiliza contra Griselda , sin embargo esta lo absorbe por medio de una barrera de energía.

      Rayos de Sol(Sun Beam) Forma: Magic Winx, Tipo: Estratégico/Especial, Consiste en que ella libera energía solar por medio de su cetro para eliminar la oscuridad de la zona que lo rodea. Aparición: En el Corazón de Torre Nubosa : Lo utiliza para disipar el hechizo de oscuridad de Darcy.

      Magnetismo Lunar(Lunar Magnetism) Forma: Magic Winx, Tipo: Estratégico/Especial, Consiste en que ella usa el poder del sol para hacer levitar y mover objetos. Aparición: Peligro en Tierra Salvaje : Lo utiliza para mover unas rocas y crear una presa con rocas.

        Cargando editor...
    • Seguire investigando mas hechizos. Ya que todavia faltan.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, quería informarte que la página que creaste antes, Explosión de armonía fue eliminada porque ya existía anteriormente. Si vas a crear alguna págia, por favor revisa antes para saber si ya existe o no. Gracias.

      Cargando editor...
    • Ah ok disculpa era mi primera página que creaba lamento el inconveniente que pude causar al crear un duplicado no volvera a pasar y gracias por el consejo :)

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje