FANDOM

Nasser
NasserT4-Ep420
Perfil
Primera aparición Los Regalos del Destino
Actor de

voz

Desconocido
Origen Tierra
Relaciones Desconocidas

Nasser es un personaje menor de Winx Club, que solo hace aparición en Los Regalos del Destino de la 4ª Temporada. Es el jefe de una compañía de deforestación. Es hasta ahora, la única causa conocida para la destrucción de la selva tropical amazónica.

Personalidad

Es arrogante, egoísta e ignorante. Le gusta culpar a las personas sin tener en cuenta sus propias faltas. Carece de respeto por quien no trabaja para él o está en contra de él. Como la mayoría de los grandes tiros, habla en grande y se vuelve agresivo si sus agendas y objetivos se ven frustrados. Pero rápidamente se vuelve cobarde si ya no tiene la mano superior.

A pesar de estos rasgos, parece que muestra cierta preocupación por sus compañeros de trabajo. Le había dado a sus otros empleados un día libre para descansar después de su encuentro con las Hadas Amazónicas y el Club Winx.

Aspecto

Nasser es bastante corto y de tamaño bastante grande. Está ligeramente bronceado, tiene una barbilla pronunciada y un lunar al lado de uno de sus ojos. Lleva unas pequeñas gafas de sol redondas, enmarcadas en negro y un sombrero fedora de marfil que tiene una banda marrón.

Lleva guantes blancos, un simple traje de negocios de color amarillo claro, una camisa de manga larga de color azul claro debajo y botas de color canela.

Serie

4ª Temporada

Después de escuchar varias historias de sus empleados acerca de las hadas que habitan en el bosque amazónico y su amenaza, Nasser finalmente viene a ver de qué estaban hablando. Mientras conducía con su tripulación cuyos amigos les habían contado sobre las hadas de la naturaleza, les asegura que sus amigos solo necesitaban descansar. Él cree que los nativos son los que están detrás de esto y comienza a trabajar en la reducción de la selva tropical de nuevo.

Su trabajo amenaza la esencia de la vida de la naturaleza, así como las hadas amazónicas. Cuando se enfrenta a Diana y sus hadas, simplemente se burla de su demostración de superioridad y "magia". Él está menos que impresionado y los mira con desprecio, ya que han sido severamente debilitados por la deforestación. Ordena a sus hombres que aten a las hadas y estaba a punto de volver al trabajo cuando llegan las Winx y los especialistas. Una vez más, se burla de ambos grupos y ordena a sus hombres que cuiden de ellos.

Observa cómo sus especialistas son sometidos por los especialistas y eso lo enfurece. Se apresura a algún lugar y regresa a las Cataratas de la ninfa, donde están todos los demás, y acude a Diana, exclamando que este es su bosque. Justo cuando está a punto de golpearla con una pala, el líder tribal lo detiene y le quita la pala de las manos. Viendo que ahora está completamente indefenso, Nasser se rinde rápidamente. Luego es esposado y aprende que destruyó la aldea de los nativos. Luego es entregado a las autoridades por los nativos y Diana.