Winx Club Wiki
Advertisement

Logo de Netflix.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999. Para el año 2009, Netflix estaba ofreciendo una colección de 100.000 títulos en DVD y había superado los 10 millones de suscriptores.2 El 25 de febrero de 2007, Netflix entregó su DVD número mil millones. En abril de 2011, Netflix tenía más de 23 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 26 millones en todo el mundo.

Relación con Winx Club

En 2014, Rainbow S.r.l. anunció que se ha asociado con Netflix para co-producir la serie spin-off de Winx Club, titulado World of Winx. En una nota de 2016, Cristiana Buzzelli de Rainbow informó que Netflix se encarga solamente de la distribución.

En el 2018, Rainbow dio a conocer que la adaptación en vivo de Winx Club será exhibida a través de Netflix durante el año 2020.

En Enero del 2019, Viacom incluyó las demás temporadas desde la quinta a la séptima en Netflix en varios países, exceptuando a Estados Unidos.

Disponible en Netflix

Advertisement