FANDOM

Nimeria
NimeriaT6
Primera aparición La Caída de Magix
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 20
Origen Desconocido
Poderes Artes oscuras
Relaciones Desconocidas

Nimeria es un personaje menor de Winx Club. Ella es una bruja menor de Torre Nubosa que aparece en múltiples episodios.

Aspecto

Tiene una piel clara, labios rojos, ojos grises y cabello corto de color azul oscuro. Lleva una gargantilla roja, un vestido rojo con tiras y una gema azul marino en el pecho. Lleva leggings morados con un patrón y zapatos de color oscuro.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de la personalidad de Nimeria pero, en El juego de lealtad, se muestra coqueta. Como ella y Pulisatilla ordenan muchas cosas, Adrian vuelve a su mesa muchas veces con la intención de mantenerlo todo el tiempo posible.

Apariciones

Serie

1ª Temporada

Aparecio en La Caída de Magix en el momento que las Trix atacaron el colegio.

2ª Temporada

Solo aparece en El Show debe Continuar durante la tocada de Musa

3ª Temporada

Es vista en Alfea Bajo Sitio viendo que el venado acorralado resulta ser Valtor, por lo que este hechiza a todas las brujas incluyendo Nimeria; de ahi atacan Alfea por medio del hechicero y las Trix.

6ª Temporada

Es vista de cameo durante las pruebas a las nuevas integrantes de Torre Nubosa, ademas de ver la capacidad de Selina y el Legendarium. Incluso aceptó la petición de las Trix en conquistar las escuelas mágicas. A pesar de no entrar en lucha; solo se lo vio en diversos episodios hasta el final.

Cómic

En El juego de lealtad, Nimeria hace su debut a más de la mitad del cómic en el Caballo Blanco junto a Pulisatilla.

Después de asegurarle a Adrian que todo está bien, Bloom le pregunta cómo va su primer día en el trabajo. Adrian le dice que todo ha ido bien con su enseñanza, pero un par de brujas, Nimeria y Pulisatilla, han estado pidiendo muchas cosas diferentes una a la vez, lo que le está haciendo hacer un centenar de viajes a su mesa y viceversa. Bloom luego sonríe y le dice a Adrian que lo están haciendo porque les gusta lo que ven y quieren mantenerlo en todo el tiempo que puedan.