FANDOM

Ofelia
OfeliaT1
Perfil
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Ludovica Marineo (Italia)
Origen Alfea
Relaciones Desconocidas

Ofelia es un personaje secundario que aparece por primera vez en Miss Magix. Es la enfermera de Alfea.

Descripción

Ofelia tiene cabello anaranjado y ojos azul grisáceo. Ella usa un atuendo de enfermera, con sombra de ojos azul, pendientes azul-verde y un collar con una gema azul-verde. Su cabello esta en un moño y ella usa gafas de media luna.

Personalidad

Ofelia tiene una personalidad agradable y cariñosa, muestra una gran preocupación por las hadas que se sienten mal.

Serie

1ª Temporada

Solo aparece en Miss Magix, cuando Bloom estaba buscando a Stella en la Enfermería pero ella no estaba.

2ª Temporada

En Viejas Enemigas Ofelia asegura a las Winx que Aisha se desmayó, pero está bien, simplemente pálida.

En Misión de Rescate, Aisha se despierta y encuentra a Piff al otro lado de la ventana, fuera de la escuela. Ella sale corriendo de la enfermería para encontrarla. Se topa con Ofelia, quien le dice que no debería haber abandonado la enfermeria todavía porque está demasiado débil. Yendo detrás de Piff, Aisha olvida la muda de ropa que le proporcionó Ofelia.

3ª Temporada

Tiene su última aparición en El Mar del Miedo, cuando Stella llama a Ofelia para informarle sobre el caso de gripe de las Winx y para saltarlas de las clases, sin que Ofelia lo sepa que las Winx están en camino de salvar a Andros. Con este es su quinto caso de gripe esta mañana, Ofelia tiene la idea de notificar a Griselda en caso de una epidemia, pero su asistente dice que puede haber una gran prueba programada para hoy.