FANDOM

Ohm
Ohm
Dimensión Dimensión Mágica
Realeza Desconocida
Primera aparición La Isla de los Dragones

Ohm (también llamado Planeta Chilli) es uno de los planetas de la Dimensión Mágica que solo aparece en la 3ª Temporada

Descripción

Sociedad

Se desconoce si Ohm está gobernado por el monarca u otro sistema político. Sin embargo, la gente del planeta prefiere una conducta pacífica y equilibrada. Se toman alegría en lo simplista de las cosas, incluyendo las canciones de los pájaros.

Fauna

Se puede suponer que la fauna es relativamente la misma que en otros planetas. Los más notables son los guerreros monos que defienden la fuente de magia de su planeta. Los monos son bípedos pero pueden utilizar eficientemente sus brazos y piernas.

Flora

La tierra montañosa aparece con terrenos relativamente planos, son principalmente árboles, césped y algunas flores.

Serie

3ª Temporada

Valtor atacó parte del planeta durante La Isla de los Dragones cuando se ha estado sintiéndose inquieto y no puede morir. Por lo que le molesta, y así, Darcy le aconseja ir a Ohm para robar su magia. Desde robar la magia se relaja Valtor, él toma su consejo y se teletransporta allí.

A su llegada, localiza el santuario de agua que contiene la fuente de magia del planeta. Las fuentes se asemejan a carillones de viento y son custodiados por cuatro guerreros monos.

Los guerreros monos batallan contra Valtor con el fin de proteger las fuentes, pero son enviados por Valtor. Y con sólo una explosión mágica, Valtor destruye el santuario y absorbe toda su magia, los carillones de viento luego romper y el desorden, la intolerancia y la destrucción se propaga entre los habitantes del planeta. Valtor medita y se teletransporta.

Regresa a Torre Nubosa, y le da a las Trix sus recuerdos. Para Icy y Stormy, mucho a su consternación, se les dan chales de colores brillantes que se dice que emiten un efecto calmante. Para Darcy, le dan un brazalete de hematites que se dice que evita cualquier energía negativa (y podría ser útil alrededor de sus hermanas).

Valtor entonces medita y demuestra su poder, mostrando cuánto más fuerte y más tranquilo se ha convertido después del viaje.

Trivia

  • Su nombre proviene del Ohm, que es la Unidad SI de Resistencia Eléctrica. También puede ser de la palabra mística AUM que se encuentra en las religiones indias, que siempre se entona al comienzo de cualquier oración, mantra o al principio y al final de cualquier lectura de las sagradas escrituras en la tradición hindú.