FANDOM

Oppositus
Oppositus
Dimensión Dimensión Mágica
Realeza Desconocida
Primera aparición ¡Furia!

Oppositus es uno de los planetas de la Dimensión Mágica que solo aparece en la 3ª Temporada.

Características

Oppositus fue uno de los lugares en la dimensión mágica donde existían los lados opuestos en armonía total. Los guardias eran perezosos y alertan a la vez y los habitantes prefieren partidos que estaban frente a ellos mismos. Valtor ha atacado este planeta en busca de sus tesoros mágicos en su búsqueda de poder. Tras el ataque, todo Oppositus se desequilibro hasta la derrota de Valtor.

Serie

3ª Temporada

640px-~Valtor Meditates~

Valtor meditanto en Oppositus.

En ¡Furia!, Valtor ataca el lugar para robar sus tesoros mágicos, y asi lo hace. Con los poderes que obtuvo en Opossitus, hechiza en algunos minutos a Stormy y hace que los poderes de fuego de Bloom sean de hielo. Luego de la derrota de ese mismo no se sabe que ocurrió con el planeta.

6ª Temporada

En esta temporada no aparece, pero Griffin le mencionó a las Winx que las Trix han atacado un colegio mágico en ese planeta. Posiblemente las Trix obtuvieron poderes opuestos como Valtor o solo drenaron parte de su magia.

7ª Temporada

OppositusT7

Oppositus en la 7ª Temporada.

En El Arcoiris Mágico, Brafilius es perseguido por unos guardias de Oppositus mientras había robado un animal hada. A pesar de que los hermanos argumentaron que él no es el animal con el primer color universal, Brafilius roba el collar que posee y lo deja libre. Con el collar robado, Kalshara y su hermano hacen un caos en Graynor.

Trivia

  • Su nombre se deriva de la palabra latina "Oppositus", que significa "todo lo contrario".
  • Al ser atacado, casi no hay nadie quien la protege.