FANDOM

Padre de Diáspora
PadreDiasporaComics
Perfil
Primera aparición Batalla en el Planeta Eraklyon
Voces Desconocido
Origen Eraklyon
Relaciones Esposa desconocida
Diáspora (hija)
El Padre de Diáspora es un personaje menor de Winx Club. Hizo su primera aparición en Batalla en el Planeta Eraklyon.

Apariencia

Es un hombre con un ligero tono de piel, cabello castaño y una contextura mediana. De arriba a abajo, su atuendo consiste en una corona puntiaguda que descansa cerca de la coronilla justo detrás de su flequillo, un abrigo naranja con mangas cortas, detalles dorados y un collar rojo y dorado que se conecta con una gran capa roja todo usado sobre una camisa de manga larga de vinca con un gran dobladillo inferior de color rojo y un patrón de diamantes rojos en su estómago, pantalones gris azulado y botas marrones hasta la rodilla.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad tanto en la serie animada como en la de los cómics, ya que nunca habla y solo aparece brevemente en ambos cánones. Todo lo que puede deducirse de sus breves apariciones es que se preocupa por Diaspro hasta el punto de desesperarse por su secuestro en Batalla en el Planeta Eraklyon. También es más que probable que sea buen amigo del rey Erendor y la reina Samara.

Serie

2ª Temporada

PadresdeDiaspora214

Los padres de Diáspora.

El padre de diaspro hace su primera aparición en Batalla en el Planeta Eraklyon, donde una toma de él y su esposa angustiante sobre el secuestro de Diáspora se muestra mientras el Rey Erendor le informa a Sky y sus amigos, Brandon, Flora y Bloom, de cómo la princesa de las gemas había sido tomada por Yoshinoya.

Trivia

  • Dado que Diáspora asume el papel de Reina de las Gemas, más adelante en los cómics, es seguro asumir que su padre ascendió al papel de Rey.
  • A diferencia de su esposa, el padre de Diaspro no habla en los cómics.