FANDOM

PalmtopT2

Tecna utilizando la Palmtop.

La Palmtop es una computadora mágica utilizada por Tecna en las temporadas 2 y 3 de Winx Club.

Caracteristicas

Es un dispositivo que puede realizar varias tareas, incluyendo la investigación, análisis de datos, correo electrónico, alimentación de vídeo en vivo, video chat, jugabilidad, y muchas otras cosas.

Descripción

La Palmtop es una computadora portátil plegable. El cuerpo principal del dispositivo es gris y tiene bisagras de color gris oscuro. La tapa es un semicírculo adornado con un triángulo azul con un contorno gris oscuro. En el interior, hay una pantalla que aparece verde cuando se examina la topografía o el seguimiento de video en vivo y azul cuando se realizan otras tareas. El teclado consta de teclas de color rosa, rosa claro y gris de diversas formas y tamaños con varias formas de color rosa claro que la rodean.

Serie

2ª Temporada

En Misión de Rescate, se usa para supervisar la alimentación de video de Bloom, Stella y Aisha entrando en un sistema de cuevas. Más tarde, pierde la conexión mientras que las chicas entran en el sistema de la cueva.

Mas tarde en Unión Mágica, Tecna observa que el sistema fue cortado. Afirma que ya que la recepción es mala, por lo que ella puede no ser capaz de contactar a las chicas de nuevo.

En El Secreto del Profesor Avalon, lo usa para hablar con Digit y localizar al profesor Avalon

No fue hasta La Prisionera de Darkar, cuando se utiliza para examinar la superficie topológica de la Fortaleza de Darkar.

3ª Temporada

En El Baile de la Princesa Tecna utiliza el dispositivo para clasificar técnicamente las prendas de vestir en su maleta. Más tarde, lo usa para examinar las invitaciones enviadas al baile de la Princesa de Stella, y para verificar las RSVPs para la pelota. En el siguiente episodio solo se usa para intentar contactar con Aisha, pero no responde.

Mas adelante en El Corazón y la Espada, Tecna y Stella observan a Diaspora y Sky anunciando su casamiento. Y luego cuando Flora alerta a Tecna que trate de manipular la barrera de Alfea una vez que traten de entrar.

Las última vez que se usa es en El Ataque de las Pixies. Digit está dentro del dispositivo jugando un juego. Tecna le pide que salga del dispositivo para que pueda empacarlo para su misión. Más tarde, Digit se ve reproducir el dispositivo de nuevo.

Trivia

  • Su nombre es la unión de las palabras "Palm" y "Laptop".