Polly
Polly
Primera aparición Escuela de hadas Alfea
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Electrokinésis
Relaciones Desconocidas

Polly es un personaje menor de Winx Club. Ella es una de las brujas menores de Torre Nubosa que hace apariciones en algunos episodios.

Personalidad

Aunque está tranquila y no se enoja fácilmente, Polly puede hablar sobre cosas especialmente si pone en peligro a las personas. Esto se muestra en el cómic La revelación, cuando un monstruo fue convocado y aterrorizó a los residentes de Torre Nubosa; las Trix jugaron inocentemente, pero Polly no dudó en señalar su momento sospechoso al salir corriendo del laboratorio cuando el monstruo fue convocado.

También es propensa a la culpa y se disculpa voluntariamente con aquellos a los que consideraba perjudicados. Esto se muestra cuando ella, Lucy y Lucrezia fueron directamente a Griffin para disculparse por cooperar con Valtor, aunque a la fuerza.

Apariciones

Serie

1ª Temporada

Aparece por primera vez en Escuela de hadas Alfea, en Torre Nubosa.

En La caída de Magix, aparece en Torre Nubosa durante el ataque de las Trix. Ella queda atrapada en el tornado de Stormy y casi estaba a punto de caer pero es salvada por Griffin.

3ª Temporada

Polly apareció en Alfea Bajo Sitio se la ve cuando las Trix invaden el comedor y más tarde, bajo el control de Valtor, ataca a Alfea mientras ella y sus compañeras de clase descienden del cielo. Queda atrapada por el Polvo Resplandeciente de Flora pero finalmente vuelve a Torre Nubosa.

En Trampa para hadas, las Winx y Mirta la encuentran acostada en una cama en Torre Nubosa en animación suspendida. Con control mental, se levanta para atacar a las Winx. Ella finalmente es derrotada.

Luego en ¡Furia!, Ella es vista en el comedor de Torre Nubosa.

Finalmente en El cofre de Valtor, se la ve en la oficina de Griffin con Lucy y Lucrezia disculpándose. A pesar de que fue involuntariamente, todavía se sienten culpables por trabajar con Valtor.

Cómics

Polly hace su debut cerca de la mitad de La revelación, ya que el monstruo accidental de las Trix arrasa con Torre Nubosa y se dirige hacia el lago Roccaluce. Las Trix intentan actuar de la manera más inocente posible hasta que Polly las envía a la directora Griffin, alegando haber visto al trío salir de los laboratorios justo cuando el monstruo comenzó su ataque. Icy se queja de que Polly es una chismosa y Stormy le golpea el trasero con una sacudida de un rayo como recompensa.

Polly hace otra aparición cerca de la mitad del Batalla mágica, donde, después de derribar a las Trix, Griffin le revela al trío de cómo ella y las estudiantes encarceladas escaparon; Polly incluida. Luego se une a Bloom, Sky, Brandon, Stella, Knut y sus compañeros de clase huyendo de Torre Nubosa para ayudar a los supervivientes en la batalla contra el Ejército de la oscuridad en Alfea con la ventaja de Griffin.

Habilidades mágicas

Polly, como la Bruja del Slime, posee la habilidad mágica de controlar el limo. Además, ella puede conocer algunos hechizos básicos de primer nivel que todas las brujas pueden usar, como la telequinesia, la transmutación de objetos y la reparación de problemas menores. Como todas las brujas, ella puede volar. Ella también puede generar rayos de sus manos como se muestra durante el ataque a Alfea.

Trivia

  • Es vista como un peatón natural en algunos episodios.