FANDOM

PopPixiesysusMagicPop
Pop Pixie es la transformación perteneciente a la serie animada del mismo nombre.

Apariencia

Las pixies femeninas adquieren vestidos elegantes con guantes, accesorios para el cabello junto con un par de alas largas y coloridas. Mientras que los pixies masculinos adquieren trajes ajustados de aspecto deportivo, con bandas y alas que son similares a las de una libelula.

Requisitos

Para acceder a esta transformación, cada pixie debe conseguir su Pop Mágico realizando una buena acción al resolver un problema utilizando el talento especial que ella o él posea.

Adquisición

  • Amore: Ella es la Pop Pixie de los Sentimientos. Ninfea mencionó que Amore consiguió su Pop Mágico al utilizar sus pociones mágicas para ayudar a resolver los problemas de otros pixies y tranquilizarlos.
  • Caramel: Pop Pixie de la Súper Fuerza. Ninfea menciono que Caramel consiguió su Pop Mágico, al utilizar su capacidad culinaria de pasteles para hacer felices a otros pixies.
  • Martino: Pop Pixie de las Acrobacias. Ninfea menciono que Matino consiguió su Pop Mágico gracias a su personalidad divertida y simpática junto con sus capacidad para hacer buenos cócteles para todos.
  • Pam: Pop Pixie de las Manos Rápidas. Consiguió su Pop Mágico en el primer episodio cuando utilizó sus tijeras para cortar las raíces del Árbol de la Vida que se estaban extendiendo sobre el pueblo.
  • Livy: Pop Pixie de la Súper Velocidad. Obtuvo su Pop Mágico en el segundo episodio cuando utilizo su velocidad para ayudar a Amore a llegar a su cita con Robinson.
  • Cherie: Pop Pixie del Clima. Obtuvo su Pop Mágico cuando utilizo sus poderes climáticos para traer lluvia y apagar el incendio en el Parque Pixie.

Pop Pixies Conocidos

  • Amore
  • Caramel
  • Martino
  • Pam
  • Livy
  • Cherie
  • Morpho
  • Fixit
  • Zing
  • Plasto
  • Digit
  • Camilla
  • Chatta
  • Tune
  • Piff
  • Lockette
  • Mola
  • Giga
  • Jolly
  • Glim
  • Camelia

Imágenes

vdeTransformaciones y Objetos
Winx Club
Hadas:
WinxCharmixEnchantixBelievix (VelocidixZoomixTracix)SophixLovixHarmonixSirenixBloomixMythixButterflixTynixCosmix
Brujas:
GloomixDisenchantixSirenix Oscuro
World of Winx DreamixOnyrix
Libros
Libros:
SirenaTrendix
Cómics:
Magia de los DeportesMagia de la ComidaTravelixMagia de la AlegríaGreenixPaintix
Pop Pixie Pop Pixie
Objetos
Winx Club:
Polvo de HadasEstrellas de aguaRegalos del DestinoCajas SirenixVaras AncestralesBrazaletes Tynix
Pop Pixie:
Pop Mágico