FANDOM

PortalAndros

Un Portal del Océano en la Temporada 5

Los Portales del Oceano (tambien llamados Puertas del Océano) son portales mágicos a las cuales permiten ir hacia distintos planetas de la Dimensión Mágica. Cada portal es resguardado por una Selkie.

Descripción

Aparecen como dos rocas afiladas, que casi forman un círculo dejando un espacio vacío entre sus espinas superiores. Con magia Selkie o con magia increíblemente enérgica, la puerta brilla intensamente y el portal se abre. Se ven igual desde el lado de Andros. Pero desde el lado de sus mundos, tienen características que se asemejan a un elemento del mundo.

  • El portal del Océano de Solaria está formada por dos rocas afiladas con algunos percebes.
  • El de Melodía tiene forma de arpa del lado de Melodia.
  • El de Zenith es de color oscuro y tiene líneas circulares y círculos.
  • El portal del océano de Linphea es azul, tiene forma de hoja y algunas algas verdes se envuelven alrededor de ella. En los cómics, es un portal en forma de U hecho de roca submarina verde.
  • El portal de Domino es oscuro y rizado, formando una forma de letra C, que también se ve similar a las llamas.
  • El del Océano Infinito tiene una enorme puerta, que posiblemente esté ubicada en Andros. No tiene un guardián Selkie, pero requiere los poderes de las Selkies existentes para entrar. Una vez que se ingresa, ya no se necesitan los portales; puesto que el Océano Infinito otorga acceso a cualquier océano existente en la dimensión mágica, incluida la Tierra.

Ubicaciones

Trivia

  • Los portales fueron mencionada indirectamente por Aisha en la 3ª Temporada cuando le dijo a las Winx que todos los océanos en la Dimensión Mágica están mágicamente conectados.
  • Se puede suponer que cada mundo con algún tipo de océano tiene un portal y el guardián Selkie.
  • Un portal se puede activar para abrir en cualquier otro ámbito y no se limita al reino al que está asociada.