FANDOM

Rhody
Rhody623-Frente
Primera aparición Sueños Rotos
Actor de

voz

Jessica DiCicco (Ingles)
Aura Caamaño (Latinoamérica)
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Magnetismo y artes oscuras
Relaciones Jade y Lazuli (amigas)
Rhody es un personaje secundario de Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa que participa en algunos episodios, y además, es amiga de Jade y Lazuli que anteriormente asistían al Instituto Eraklyon.

Personalidad

Antes Rhody se sorprendió que Lazuli la iba a traicionar con sus Jaulas de cabello, pero conforme avance la temporada se demostró que se ha reconciliado con su amiga y obtuvo el mismo comportamiento que todas las hechiceras. Después de que las Trix fueron encerradas en el Legendarium es posible que haya sido reformada tiempo después.

Apariencia

Su cabello es café cobalto formado por coletas en forma de trenza tiene ojos verdes y labios rojos.

Hada

Lleva un vestido largo color rojo claro con tonos rojo carmesi; un gorro rosa claro con algunas gemas rojas en él junto unas ramas verdes que conectan al gorro, zapatos del mismo color y pelo cafe oscuro atado entre dos trenzas. Sus alas son color verde olivo en forma de hojas.

Mounstro

Al igual que Jade ella es transformada en una bestia cuando Lazuli adquirió magia negra. Constituye en un pequeño monstruo verde pasto con escamas anaranjadas a los lados, grandes ojos negros y nariz naranja.

Bruja

En su forma de bruja su apariencia es la misma que su forma hada; aunque a diferencia de sus amigas ella lo posee muy desgarrado que antes. En esta apariencia las gemas y ramas que tiene en su gorra son oscuras; su vestido deja de ser largo pasando por un color rojo carmín con tonos rojo carmesí.

Serie

6ª Temporada

Hace su primera aparición junto con Jade en Sueños Rotos, siendo las amigas de Lazuli. Cuando Lazuli fue puesta a prueba con las Trix para ser bruja, ella termina hechizando a sus propias amigas, lo que la llevaron a ser bruja hasta convertirla en un monstruo con su otra compañera.

Después hicieron su aparición en al asalto al colegio de Tir Nan Og con las Trix, donde se puede mostrar que ella se hizo bruja como su amiga. En el combate es convertida en un pájaro por un hechizo de Eldora, por lo que las Winx derrotan a las brujas después de adquirir las varas.

En Reina por un dia, mientras Rhody estaba en un entrenamiento con las Trix, ella demostró sus poderes magnéticos pero no los controlo bien y termina chocando a sus propias amigas; otra chica las termina atacando con un tornado para sorpresa de Stormy. Luego participan en el ataque a Solaria después de que Stella estuvo poseída con el Espejo mágico, por lo que las trajo al lugar. En El Cafe musical aparece con Lazuli en la prueba de las brujas.

En los ataques que hacen en Alfea aparece atacando a las Winx, solo para ser derrotadas con la magia de la música y en el siguiente episodio cuando Torre Nubosa vuelve a la normalidad con el Localizador Espectrográfico ademas de las propias brujas siendo invisibles.

En los últimos instantes que Acheron aparecía y las Winx tratan de detener a un Espíritu Lagarto que invoca es vista como secundaria tras ver a las hadas en combate. Después de todo, Rhosy vio que las Winx han salvado el campus de forma feliz. Al finalizar todo cuando Acheron y las Trix son aprisionados en el libro, es vista con Griffin en una de sus pruebas.

Habilidades

Rhody614

Realizando un ataque

Sus poderes de hada nunca se revelaron, pero al convertirse en bruja se revela que tiene poderes magnéticos (no muy parecidos a los que tenia Tecna en su Magic Winx y Enchantix). Pero por ser principiante no sabe controlarlos bien (como lo menciona Icy). Aunque en otros episodios ella libera magia oscura cuando adquiere los poderes de las brujas.

Trivia

  • Su nombre es de origen latino que significa "rosa, de Rodas".
    • Es la variante de Rhoda, que es griego/latín.
  • Es el equivalente de una de las amigas de Chimera (en este caso la de pelo naranja).
  • Es la única personaje que tiene poderes magnéticos.
  • Ella y Lazuli cambiaron sus atuendos al renunciar ser hadas.