FANDOM

Robinson es un personaje de la serie Pop Pixie. El es el guardabosques.

Apariencia

Robinson tiene el cabello rubio rojizo, piel blanca y ojos verde oscuro, Usa una vestimenta de guardabosques con sombrero verde, camisa beige con bolsillos, pantalones shorts de color verde claro con un cinturón marrón y botas marrones con calcetines largos.

Personalidad

Robinson aparece como el guardabosques y de la Aldea Pixie. Porque es así, tiene habilidades para acampar y sobrevivir. Él también tiene muchos conocimientos sobre la naturaleza.

Alrededor de Amore, Robinson es tímido y romántico hasta el punto de traer flores para su primera cita.

Pop Pixie

En Un pez Pixie, se revela que él y Amore se gustaron el uno al otro durante mucho tiempo, pero que eran demasiado tímidos o tenían demasiado miedo para decirse algo, cuando Robinson finalmente le pidió que saliera con él, accidentalmente la llama para ir a nadar en el agua coloreada de las Siete Corrientes sin saber que ella no podría nadar. Incluso trae flores para la cita, pero cuando va a rescatarla, se golpea la cabeza en el piso de la corriente y termina siendo el que se salvó.

Trivia

  • Su nombre proviene del personaje de ficción Robinson Crusoe.