FANDOM

Ron
RonWinxClubSecretoReinoPerdido
Perfil
Primera aparición La llama del Dragón
Actor de

voz

Ninguno
Origen Desconocido
Relaciones Bloom (Dueña)

Ron es un personaje de la serie Winx Club. El solo aparece en el cómic La llama del Dragón, y en la película El Secreto del Reino Perdido.

Apariencia

Ron tiene un pelaje de colo beige con rayas ligeramente más oscuras a lo largo de la espalda y la cola. Tiene ojos color avellana y un mechón de pelo más largo en la frente. Lleva una campana de oro en su cuello.

Apariciones

Winx Club Cómics

Su primera aparición es en el cómic La llama del Dragón. Allí se lo llama "Nombre de la rana", que probablemente sea un apodo. Es más probable que sea Ron porque Concorda dijo "¡Buen nombre de rana! También estás haciendo magia". lo que significa que usualmente no hace magia y a Ron no se ve haciendo magia excepto aparecer (como Kiko, su compañero) y volar. Su apariencia podría ser la fuente de su apodo, que suena como una exclamación de sorpresa. Sus alas son rosadas; él tiene 2 en cada lado arriba y uno abajo. La superior tiene una línea debajo de la punta.

Winx Club: El Secreto del Reino Perdido

Ron aparece cuando Bloom está molesta porque Hagen no puede ayudarla a encontrar a sus padres biológicos. Bloom lo nombra y Ron se convierte en el compañero de Kiko. Más tarde se lo ve en Gardenia con Bloom, junto con Kiko, sugiere que llame a Sky pero no responden. También aparece en la pelea de bolas de nieve. También es visto en Alfea cuando Mandrágora ataca Alfea y va con el profesor Wizgiz mientras Bloom y las Winx van a buscar a los padres biológicos de Bloom.