FANDOM

Rouco
Roucot6
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Artes oscuras
Relaciones Desconocidas

Rouco es una de las brujas menores de Torre Nubosa por aparecer en diversos cameos como personaje secundario. También aparece en el minijuego Winx Bloomix Quest.

Apariencia

Se distingue por su cabello verde claro en forma punk, unos ojos grises y seña fruncida. El traje inicialmente es una blusa azul oscuro con una red amarilla en la cadera, unos pantalones azul cobalto con raspaduras, cinturón amarillo y botas grises con suelas ocre.

Serie

6ª Temporada

En El Legendarium, hizo su primera aparición como una de las nuevas estudiantes de colegio. Cuando las Trix tomaron el control del colegio, ella estuvo de acuerdo en unirse con el resto de sus compañeras con el trió de hechiceras sabiendo que Selina es especial por usar el Legendarium como arma para conquistar cada escuela magica. Hizo participaciones recurrentes como en los ataques al colegio de Linphea y también en la escuela de Tir Nan Og donde demuestra sus poderes oscuros contra sus oponentes.

En El Himno, fue puesta con el Fósil Lagarto de las Trix sus poderes de Invencibilidad con el resto de las brujas para formar ataques en Alfea, aunque fue vencida con las ondas sonoras de Musa y las hadas. Luego reaparece en batalla con Invisibilidad en Duelo Legendario pero fue vencida nuevamente gracias a que el Localizador Espectrográfico la descubriera junto con sus compañeras y posteriormente Torre Nubosa fue finalmente vista.

Luego de que Acheron fuera vencido y sobretodo el Legendarium ha sido cerrado, ella se la ve con Griffin en sus pruebas.

Trivia

  • Ella y Virus tienen el pelo mas verde.
  • Seria la versión hechicera de Darma posiblemente por su peinado.
  • En Winx Bloomix Quest es llamada Rookie Witch