FANDOM

SalonMagicoT3

El acorde del Salon Universal

El Salon Universal es una localización que aparece en la 3ª Temporada.

Descripción

Esta ubicada en el Palacio de Solaria al centro de los vestíbulos. En este lugar se encuentra un acorde que equilibra el movimiento de los planetas de la Dimensión Mágica; de acuerdo con Stella fue uno de sus lugares favoritos en su niñez y siempre lo miraba muy a seguido.

Serie

3ª Temporada

Cuando Bloom y Stella fueron a Solaria antes del baile en La Marca de Valtor, Stella le mostró a Bloom uno de sus lugares que mas le gustan. Entrando al salón miran el movimiento del acorde y Stella le explica como funciona y que había sido su lugar preferido.

Bloom toca una esfera de un planeta por lo que recuerda como Domino fue destruido por las Brujas Ancestrales y posiblemente recalcaba que podría encontrar a sus verdaderos padres biológicos. Stella aclara que algún día podrá encontrarlos.

Bastante tiempo después cuando Cassandra y Chimera tomaron cargo de Solaria y están dispuestas a todo en A ultimo minuto; Chimera usa su cetro oscuro para detener el movimiento del acorde.

Trivia

  • Se desconoce si el acorde fue restaurado después de que Cassandra y su hija son exiliadas.