FANDOM

Selene
SeleneT1
Primera aparición Bienvenidas a Magix
Voces Desconocido
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Alfea

Selene es una de las hadas menores de Alfea. Poco se sabe mucho de ella y solo aparece en diversos cameos.

Apariciones

1ª Temporada

Aparece por primera vez en Bienvenidas a Magix, con las Winx escuchando a Faragonda.

En Una amistad rota se ve en una ventana observando lo ocurrido con Riven

En Bloom a Prueba tras animar junto a Musa y otras hadas de que Bloom había pasado la prueba del simulador y posteriormente cuando Bloom hace su entrenamiento.

También ha sido una de las hadas que participó en la batalla contra el Ejército de la oscuridad.

2ª Temporada

Se la ve al comienzo de la temporada escuchando a Faragonda, ademas de vérsela en la clase de Wizgiz en otro episodio. En Mision Rescate ella atiende una clase de Wizgiz con Piff y Aisha

Mas tarde en El monolito misterioso ella atiende una clase del profesor Avalon y en la fiesta en el comedor.

Posteriormente en La gran fiesta; aparece hablando con Alice durante la inauguración de Fontana Roja y la ser evacuada tras un incidente. En el siguiente episodio nuevamente aparece en el comedor viendo una clase de avalon. Y mas tarde va con el profesor Palladium.

En El Show debe Continuar aparece durante el concierto de Musa

5ª Temporada

Su ultima vez es en la serie fue en El Final de Tritannus durante el concierto por la derrota de Tritannus.

Apariencia

Ella tiene un pelo azul tirado en colas de caballo, posee pequeños filamentos de pelo en los lados de su cara.

Casual

Su cabello está levantado con bandas anaranjadas. Ella lleva una camisa turquesa con dos rayas anaranjadas en cada lado. Sus pantalones son también turquesa pero tienen solamente una raya anaranjada abajo de cada lado.

Baile

Su cabello está tirado en el bollo. Lleva un vestido azul claro con un corpiño de color turquesa. También lleva guantes azules.

Winx

Su traje es similar a la de Katy, excepto la falda azul "rayada", y las orejas son del mismo color que su cabello.

Curiosidades

  • Su nombre tiene origen griego y es una variante de "Selena" que significa "la luna".
  • Se cree que por su nombre o su color sus poderes sean de la Luna o del cielo.
  • Comparte el mismo nombre y significado que Selina.