FANDOM

SelloEraklyonT4

El Sello.

El Sello de Erakylon (también conocido como el Sello Real) es un objeto que aparece en la 4ª Temporada.

Descripción

El Sello de Eraklyon es un anillo de oro que se le otorga al futuro rey de Eraklyon. Es un anillo hecho completamente de oro con una pieza en forma de diamante en la parte superior. Hay dos pequeñas piedras rojas unidas a los lados.

Serie

4ª Temporada

En Amor y Mascotas, después de llegar a la Tierra, los especialistas y Nabu tienen un gran problema financiero. Si planean permanecer en la Tierra para ayudar a las Winx con su misión, necesitarán un lugar donde quedarse. Pero sin dinero, Sky decide que la mejor manera de ganar algo de tiempo es empeñar el Sello de Eraklyon. Aunque desaconsejado por Brandon debido a la importancia del sello, Sky razona que esta es la única forma en este momento. Con eso, Rivenalienta a Sky a obtener un buen precio por su valor. El trabajador de la casa de empeño les da algo de dinero pero le da una severa advertencia de que si no lo reclaman en un mes, lo venderá.

En Nébula, el Rey Erendor viene a la Tierra como el destino final en busca de su hijo, principalmente porque Sky había estado ausente del trono por un largo tiempo y el reino necesita a su rey. Cuando Erendor finalmente puede hablarle a su hijo, lo regaña por sus responsabilidades. Está claro para Erendor que su hijo está actualmente preocupado y no puede atender su reino en este momento, por lo tanto, Erendor le pide el sello de regreso y Sky puede reclamarlo a su regreso. Luego le dicen a Erendor que lo habían empeñado por dinero. Con su hijo y sus amigos a cuestas, Erendor llega a la casa de empeños. El sello finalmente se devuelve después de que Musa usa su hechizo Corazón Brillante para convencer al trabajador de la casa de empeño de que devuelva el sello.

Imágenes