FANDOM

Shyla
Shyla-Ep624
Perfil
Primera aparición El Legendarium
Voces Desconocida
Origen Desconocido
Relaciones Arabel (amiga)
Shyla es un personaje menor de la serie Winx Club. Ella es la guardiana del Parque Natural de Alfea, junto a su amiga, Arabel. Fue también una las clientes de la Boutique de Stella a inicios de la temporada.

Aspecto

Se la distingue por su cabello lavanda (como Krystal o Magnethia), ojos avellana y piel blanqueada.

Casual

Vestido de la Boutique de Stella

Es un vestido largo similar a los que se utilizan para la playa, debido a la falda transparente detras. Consta de una gorra naranja que le tapa parte de su cabello. Un vestido color naranja claro con tonos naranja oscuro tanto busto y falda, unos botones amarillos y zapatos del mismo color que el gorro. Mucho después se le añade una cola de pavo real detrás de la cadera.

Serie

6ª Temporada

GriseldamirandoaStella-Ep624

Shyla y Stella platicando mientras Griselda las mira

Es vista por primera vez en El Legendarium cuando camina frente a dos hadas saliendo de la habitación de Stella con un traje y se le cae un folleto. Las Winx encuentran que ese folleto pertenece a Stella de la que tiene una Boutique en su habitación.

Mas tarde cuando las Winx encuentran las Varas Ancestrales y una ruta que las conduce a Calavera; es vista en el día de la madre de Alfea.

Mientras las Winx están hablando sobre Rumpelstiltskin y una solución para dar otra cosa por la llave en El Duelo Legendario: Shyla aparece cuando Stella esta dando opciones a su atuendo dándole una cola de pavo real hasta que Griselda de inmediato descubre el secreto solo para ser alabada por la profesora. Mas tarde es vista cuando las Pixies y hadas unen sus poderes contra las Campeonas de Alfea en una derrota crucial, hasta que celebran cuando Selina que tomó el poder de Bloom dejó a las Trix plantadas.

7ª Temporada

ArabelShylaayudadasporFaragonda-Ep701

Las dos hadas siendo regañadas por Faragonda en "El Parque Natural de Alfea"

Aparece junto con Arabel en El Parque Natural de Alfea, siendo perseguidas por un monstruo gigante fuera del Parque Natural de Alfea. Hasta que Faragonda revierte los efectos de monstruo que es un Kangourmet, revelando que le dieron un bocadillo. De paso Faragonda les explica a regañadientes que no tienen que dar esa comida por sus efectos. Mas tarde es vista en Aventura en Linphea en una clase de Wizgiz.

Trivia

  • Podría decirse que Shyla es quien hizo descubrir a Stella su trabajo como modista. Al inicio de la trama por las Winx y antes del cierre del Legendarium por Griselda.
  • Es de las pocas hadas de la 6ª Temporada que tiene media participación en la serie.