FANDOM

Las Sirenas Monstruos son la contraparte oscura de las Sirenas que aparecieron durante la Tercera Temporada. Estas variantes residen en Andros desde el momento que Valtor fue liberado en la Dimensión Omega con las Trix a tal grado de que conquisten el planeta con tal de convertir a la mayoría de Sirenas en monstruos.

Apariencia

Habiendo sido transformadas a la fuerza, los ojos de los monstruos de mercurio cambian de color y se vuelven mucho más horribles en comparación con sus apariencias originales. Hay dos tipos: los reptilianos y los humanoides, pero ambos son igualmente peligrosos. Hasta el momento, monstruos de este tipo son sólo mujeres, ya que Valtor sólo había convertido sirenas durante su conquista de Andros.

Habilidades

Bajo los efectos de la magia oscura de Valtor, las sirenas monstruos se muestran agresivos y salvajes. Atacan cualquier cosa que cruce sus caminos y no se detendrán hasta que sometan a la persona u objeto que están atacando ha sido derrotado. A pesar de su intento de las Winx por eliminar el hechizo en si mismas, ellas regresan a ser mounstros; posiblemente porque el hechizo de Valtor es mas fuerte. Afortunadamente, vuelven a ser amables y dóciles una vez que la magia de Valtor se disipa de ellos, volviéndolos a su estado original como sirenas. Es quizá que la mayoría de las sirenas tienen puesta la Marca de Valtor.

Galería