FANDOM

Sirenix Oscuro

TrixDarkSirenix

Trix's Sirenix3d

Primera aparición Sirenix
Última aparición La Inspiración del Sirenix
Transformación anterior Super Trix
Transformación siguiente Dark Witches
Versión original Sirenix

Sirenix Oscuro (conocido en inglés como Dark Sirenix) es la forma oscura del Sirenix de las Winx que aparece en la 5ª Temporada. Las Trix los obtienen en el episodio Sirenix, cuando Tritannus roba los poderes de Daphne y se los da a las tres.

Apariencia

TrixSirenixDark2DT5

Las Trix con el Sirenix oscuro en 2D

La apariencia de las Trix se basa específicamente a su traje de hechicera solo que se convierte en unos trajes enterizos que parecen como si estuvieran hechos de petróleo. El traje es menos revelador y más oscuro que la forma de las Hadas Sirenix con el maquillaje corrido en los ojos, los labios, y su pelo ligeramente alterado. En vez de alas en forma de conchas, ellas ganan unos tentáculos largos que les ayudan a nadar más rápido como un pulpo y mas poderes similares a los de su forma de bruja. Raramente cuando Tritannus perdió, se desconoce como aun lo mantienen.

Serie

5ª Temporada

Después de que Tritannus obligó a Daphne a que le dijera dónde estaba la fuente del poder Sirenix, Tritannus se dirigió al lago Roccaluce para destruir la fuente de Sirenix en forma permanente, por lo que Daphne no puede protegerla y luego es robado por él.

Después de que él destruyó la fuente, que más tarde fue restaurada por las Winx usando una convergencia con sus poderes Harmonix y los poderes de las Selkies, Tritannus llega y le dice a Icy que le tiene una sorpresa, es ahi donde absorbe los poderes Sirenix de Daphne y utiliza su tridente para dar una versión oscura del Sirenix a las Trix. Desde entonces las Trix han estado en la mayoria de episodios ayudando a Tritannus con las columnas y evitando que las Winx ganaran.

6ª Temporada

Cronológicamente, su última aparición fue en La Inspiración del Sirenix, aquí las tres quieren dar un golpe bajo a las Winx y atacan a la Bestia de las Profundidades obligándola a ir al renacimiento de Daphne en Domino. Después atacan a los invitados provocando la desesperación de Daphne que no puede transformar, a menos que fuera ella misma capaz de controlar a la bestia. Las Trix siguieron a las Winx que estaban buscando la inspiracion y solo ellas mismas fueron las inspiradoras. Las Trix llegan, y como las heroes no tenían tiempo para luchar derrotan a las tres. Es ahi donde su transformacion ya no aparece en el segundo episodio.

Galería

Trivia

  • Tal vez su forma alterna hacen parecerse a Ursula y Morgana (principales antagonistas de las 2 películas de "La Sirenita" en la franquicia Disney). Ambas tienen tentáculos por sus vestidos y les permiten nadar mas rápido.
  • Es la única forma alterna en la cual tienen complementos para volar y nadar que sus versiones anteriores
  • Es la segunda transformación que la obtienen antes que las Winx. Los otros fueron el Gloomix y Dark Witches.
  • Es la tercera transformacion en ser otorgada por el antagonista principal. Los otros fueron Gloomix y Disenchantix
  • A pesar que su maquillaje luce algo corrido, su cabellera aun asi alterada no cambia en nada.
  • También tuvieron su aparición en 3D
  • Es la única transformación de las Trix que aparece durante dos temporadas.
  • A pesar que Tritannus pierde sus poderes en el final de la quinta temporada, es raro que las Trix lo tengan todavía.
  • En el episodio 2 de la temporada 6 las tres vuelven a usar sus trajes convencionales, en vez del Sirenix oscuro.