FANDOM

Tabitha
Tabitha217
Primera aparición El Show debe continuar
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Relaciones Desconocidas

Tabitha es una de las brujas menores de Torre Nubosa que hace apariciones en algunos episodios.

Aspecto

Tabitha tiene la piel bronceada, cabello morado opaco que se enrolla en dos rizos grandes a cada lado de su cabeza, ojos de color púrpura grisáceo, lápiz labial lavanda y sombra de ojos púrpura. En Monstruos sueltos, su complexión es mucho más pálida.

Su atuendo se compone de un brazalete negro bastante revelador, una falda color verde militar atada por un cinturón gris y botas gris oscuro. Ella tiene uñas notablemente largas que están pintadas en el mismo color lavanda para que coincida con su lápiz labial y dos pendientes en forma de diamante.

Serie

2ª Temporada

En El Show debe continuar se la puede ver durante el concierto de Fontana Roja.

Tabitha aparece en Alianza con las Hechiceras, donde las Winx se unen temporalmente con las brujas para evitar que las Trix se lleven el Codex de Torre Nubosa. Anteriormente es una de tantas que no estaba de acuerdo, pero Mirta les explica sus razones.

3ª Temporada

Al igual que muchas brujas en el episodio Alfea Bajo Sitio; ella posiblemente cayó baja el hechizo de Valtor y atacó a las hadas de Alfea hasta ser liberada de su control mas tarde. Mas tarde aparece en La batalla del lago, cuando la torre estuvo inundada a causa de que Valtor echó el agua del Lago Rocaluz al colegio.

6ª Temporada

Solo aparece en El Legendarium, mirando las pruebas y cuando el trió Trix proclama sus condiciones de alianza a todas las hechiceras.

Trivia

  • Su nombre es un nombre femenino en inglés derivado de la palabra aramea "ṭabītā" (טביתא), que significa "gacela". **También es el nombre de una mujer que aparece en la Biblia (Hechos 9:36 para ser exactos) que fue resucitada entre los muertos por San Pedro.
  • Es parecida a Greta de los Comics.
  • A veces aparece como estudiante de Alfea.