FANDOM

Tornado
Tornado515
Usuario Stormy
Forma Bruja, Sirenix Oscuro y Novia de Frankenstein
Tipo de hechizo Ataque

Tornado es el principal ataque de Stormy desde sus formas estándar, Sirenix Oscuro y como la Novia de Frankenstein. En ella gira alrededor de si misma para crear un remolino purpura. En algunos de sus ataques pueden ser formados con proyectiles y en otros tiene rayos en ella con tal de herir a su adversario.

Apariciones

Galería

Curiosidades

  • Es posible que muchos de sus ataques como bruja sean de este hechizo.
  • En "El Secreto de Bloom" y el segundo especial el tornado tiene el aspecto de Remolino de Sombras
  • En el ultimo episodio como también el tercer especial se demostró que el Tornado casi hirió de muerte a Flora debido a que casi estaba cayendo inconsciente. ero las Winx la ayudaron a ponerla de pie así formando su convergencia magica.
  • Su proyectil que hizo con Griffin es parecido a Eco infinito pero en color magenta oscuro.
  • En el Gloomix aparece como variantes ya que como el poder en ese tiempo se lo otorgo Lord Darkar todos sus tornados provienen de las sombras.
  • En el Disenchantix solo aparece como ataque desde su hechizo Vientos Marinos y Terrestres, Torbellinos y Huracanes.
  • A pesar de sus apariciones de la serie la única forma que no la tuvo fue su forma hibrida.
  • Una de las brujas hizo el mismo tornado que Stormy contra Lazuli y sus amigas en Reina por un día. Sin embargo parece que funciono, puesto que las tres atraviesan el tornado
  • Es capaz de hacer dos tornados a la vez.