FANDOM

Una Transformación paralela es un tipo de transformación que se puede utilizar indistintivamente de si se posee otra. Es decir, que se pueden tener varias transformaciones al mismo tiempo, y alternarlas dependiendo de dónde se utilicen. Es posible transformarse a su paralela ya estando a usar poderes diferentes. Esto ocurre con:

Por el momento estas son las únicas. No se deben confundir con el Believix y los Regalos del Destino (sub-transformaciones del Infinitix).

Trivia

  • Cuando las Winx entran en el Legendarium ya transformadas, tienen que cambiar al Mythix; cuando salen de él, regresan al Bloomix. Sin embargo, esto no ocurre con el Tynix. En el episodio 15 de la 7ª Temporada, se puede ver en una escena en el que las hadas están en el volcán de Pyros en el mundo real (a un tamaño muy pequeño) utilizando el Tynix.
  • Por extraño que parezca, el Tynix hace a las Winx mucho más débiles, si no tienen a sus Animales Hada presentes.
  • El Charmix sólo es usado en la 2ª temporada debido a que se agotó en la batalla contra Lord Darkar.