FANDOM

Esta es la página se encuentran todas las transformaciones de Bloom, a lo largo de la franquicia de Winx Club.

Winx Club

Imagen Descripción
Magic Winx
El Magic Winx es la primera transformación que consigue Bloom y es la más larga en comparación al resto del Winx Club, el traje consta de una tiara amarilla, una camiseta azul brillante sin mangas en forma de corazón invertido con una joya de oro con forma ovalada en su pecho, unos guantes azules que le cubren el antebrazo, una falda azul brillante también y unas botas de tacón azules. Las alas son azul claro, pequeñas y simples.
Oscura
Antes de revelarse totalmente ella mantiene su traje Winx; a la cual se caracteriza por sus ojos que cambian de color a amarillo, con pupilas de gato, mientras que el brillo de labios y sombra de ojos se vuelven morados. Su cabello a pesar de mantenerse intacto, comienza a crecer un poco.

En su forma final, su traje Winx que aun brilla es de azul mas oscuro en lugar del usual cían. Mientras la tiara es puntuda, tanto la tiara como la joya se vuelve triangular y de color púrpura oscuro. El cabello de Bloom llega hasta la cintura, es de color naranja oscuro y se vuelve más grueso con un tono de color rojo oscuro, mientras que que sus alas se vuelven oscuras y afiladas con extremidades grises.

En la versión de Nickelodeon, su traje es azul marino con medias añadidas al conjunto, su joya y sus alas son las mismas pero de color lila. Sus ojos son casi normales a excepción de que se vuelven a amarillos. Su pelo es el mismo a excepción de la tiara plateada. En esta edición, no aparece el estado parcial debido al rediseño del personaje y aparición final.

Charmix
Bloom consiguió su Charmix en la Tierra Salvaje salvándose a sí misma y a sus compañeras, trabajando en equipo al caerse de un elevador. El Charmix de Bloom consta de un broche en forma de corazón celeste en el pecho y un bolso rosa en la cintura también en forma de corazón. El resto es igual que el Magic Winx.
Enchantix
El Enchantix de Bloom es un vestido multicolor con diferentes tonos de azul, verde, rosa, y morado. Sus alas, ahora amplias en tamaño, son amarillas, y rosas, con un suave tono de azul alrededor y con joyas azules oscuras decorativas y un lazo rosado. Su cabello crece en un gran nivel de longitud y parece ser muy dócil, dándole una elegante apariencia y estilo.

Ella tiene un toque de luces amarillas que están localizadas en su cabeza, y terminan al final de su cabello. Ella también ha descartado sus botas de color cian y viste unas sandalias descalzas decoradas con tres corazones y lleva dos broches de color azul en forma de corazón a ambos lados de la cabeza, además de aretes del mismo color y forma.

Bloom fue la sexta y última Winx por ganar su Enchantix de una forma distinta en el Renacer de las Cenizas eventualmente al haber concentrado toda su furia para derrotar al trió Trix en Pyros. Como se trataba de una forma muy rara e inusual de ganar su Enchantix, la Sra. Faragonda le advirtió a Bloom que su Enchantix no estaba muy desarrollado y que podía no funcionar tan bien para ella como en el resto de las chicas Winx. Antes de que su Enchantix fuera completo, Bloom no era capaz de miniaturizarse junto con las otras Winx; aparte en su previa aparición que tuvo en la Dimensión Omega había utilizado perfectamente su habilidad; pero no fue hasta que en el entrenamiento del Club Winx fue cuando se revela que su transformación no está muy bien perfeccionada. Oficialmente se ganó su Enchantix completo en Winx Club: El Secreto del Reino Perdido. Sin embargo, después de que ella salva a sus padres, ella fue capaz de aprovechar esta energía para poder empequeñecerse.

Con el diseño que tuvo en la 8ª Temporada sigue siendo un vestido con volantes de varias capas, pero ahora, junto con diferentes tonos y capas de azul, obtiene colores adicionales de rosa y morado. También obtiene pequeñas flores multicolores surtidas que se alinean a lo largo de los bordes de la tela. El collar azul en su cuello ha sido alterado y ahora está conectado al vestido en su lugar con su colgante de polvo de hadas (un recipiente azul claro, con cuello de botella, en forma de gota de lluvia con cinco encantos blancos, perlados, en forma de corazón y un corazón azul claro, tapa en forma de corazón azul oscuro) en lugar de correas en forma de cinta. Descarta el lazo rosa y el collar azul con su colgante de polvo de hadas en forma de corazón. Todavía usa guantes brillantes translúcidos, pero ahora son de color azul claro en lugar de rosa y también tienen corazones formados por la tela restante a lo largo de los bordes de la tela. Sus sandalias descalzas ahora son solo de un color sólido: cian, y también han sido ligeramente alteradas en su forma donde ahora están decoradas con siete corazones en lugar de solo tres y también alcanzan su pantorrilla en lugar de solo llegar hasta su tobillo. Su peinado, reflejos, pasadores azules en forma de corazón a cada lado de su cabeza que sujetan dos pequeñas secciones de cabello que han sido trenzadas hacia la parte posterior de su cabeza, permanecen iguales.

La forma de sus alas también ha sido ligeramente alterada y tiene un nuevo esquema de color rosa, morado, rojo y azul. Las alas también tienen las gemas verdes de color aguamarina pero conservan las gemas de color azul oscuro. Las alas tienen detalles similares a los originales.

Believix
Bloom consigue su Believix junto con las demás Winx en Gardenia, en el capítulo 6 de la 4ª temporada. De arriba a abajo, el pelo de Bloom llega hasta la rodilla y tiene un par de pequeñas trenzas en la espalda unidas a un pasador de corazón de oro, tiene sombra de ojos rosa. Lleva un top rosa y azul con mangas transparentes que le llegan hasta el comienzo del antebrazo en la parte inferior. Sus alas son más grandes que las del Enchantix, azules con tonos rosas y adornadas con corazones y estrellas y algunas esferas azules pequeñas. Sus guantes son de color azul transparente y sin dedos. La falda es hinchada, estilo tutú, de color azul con corazones de color azul oscuro en cada lado que contienen un par de arcos púrpuras con una banda de color púrpura a juego encima de los volantes de color azul en la parte superior y rosados en la parte inferior que combina el color de las alas. Por último, las sandalias han sido reemplazadas por un par de botas de plataforma azules y unos calcetines

rosas con raya color añil.

Speedix, Zoomix y Tracix
Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar más rápido, teletransportarse y ver el pasado. Las alas de Bloom son azules con algunas extremidades celestes y rosadas.
Sophix
En la cuarta temporada Bloom aparte del Believix consigue dos transformaciones más llamadas Regalos del Destino entre las cuales está el Sophix que tiene el poder de ayudar a la naturaleza el cual adecuado para los climas cálidos. Consiste en un jersey de cuello celeste cian, con un corazón azul en el medio y mangas violetas individuales y muñequeras verdes, con cintas de color cian en las muñecas, una falda celeste decorada con un cinturón de esferas azules, cintas de color rosa y telas en formas de hojas en ambos costados. Sus zapatos son de tacón alto verdes fluorescentes. Sus alas son de color verde fluorescente con bordes azul verdoso.
Lovix
Tiene el poder de ayudar a la naturaleza el cual adecuado para los climas más fríos. Consiste en una ligera, sencilla y suave versión de color azul y celeste de su traje Believix, con mangas largas, almohadillas rosadas en los hombros, al igual que en las muñecas y bordes gruesos también de color rosa en la falda. Tiene un collar violeta en el cuello con un cristal ovalado. Su camisa está unida a la falda con un corazón decorado con cuatro esferas blancas, de la cuales dos tienen una cinta violeta alrededor de la cintura. Sus botas tiene calentadores de piernas de color rosa y están decoradas con esferas blancas. Sus alas son de color rosa suave con joyas azules y bordes azules.
Harmonix
Su traje es un vestido corto celeste con adornos rosas con un tutú del mismo de color celeste, unos zapatos de tacón alto rosas con unos lazos celeste y lilas y una diadema azul con una ostra en el centro. Su peinado esta vez no agrega mechones de otros colores pero tiene un flequillo mas caido del lado izquierdo y el resto de su cabello está atado por una liga azul. Como los trajes Harmonix de las demás Winx este no lleva ningún accesorio en los brazos. Sus alas son redondeadas de color rosa y celeste y tienen una ilusión de corazones rosas.
Sirenix
Su traje Sirenix es un vestido azul sostenido de su hombro derecho con unas telas color rosa en ciertas partes, un tutú rosa y verde, unas medias celestes con unos lazos azul marino, unos botines rosas, unos lazos azul marino amarrados en su brazo izquierdo y una diadema azul. Su peinado es algo parecido al Harmonix pero este es más dócil y su color es más oscuro y lleva mechones violetas. Sus alas son iguales al resto de las otras Winx Sirenix lo único que cambia es que son celestes y rosas.

En la 8ª Temporada Bloom ahora usa un vestido sin los recortes, pero en cambio tiene escamas de color azul brillante, rosa, cian, magenta y morado en forma de concha. En su pecho, ella usa un broche de concha de color amarillo dorado brillante (el estilo que recuerda su forma Winx), y el vestido se sostiene a través de accesorios de cuentas moradas magenta oscuras con cuerdas doradas que conectan una gargantilla púrpura alrededor de su cuello. En todo el conjunto, luce volantes translúcidos de color azul pálido y rosa a cada lado de su blusa. Todavía usa accesorios para el brazo / pulseras similares a su Sirenix anterior, pero no están hechos de cinta y en su lugar están hechos de hilos de colores con perlas y ahora también están en ambos brazos en lugar de estar solo en su brazo derecho. Sus polainas también se cambian, tienen una forma más horizontal y se vuelven aún más ligeras, haciendo juego con su vestido. Su cabello conserva sus reflejos rosados ​​y está atado con la misma cola de caballo alta, pero tiene el característico color rojo anaranjado intenso y tiene una flor de mar azul brillante en su cabello.

Sus alas en forma de concha siguen siendo las mismas, pero son ligeramente recoloradas, y el interior es más rosado y azul, haciendo juego con su atuendo.

Bloomix
Su pelo es similar al Enchantix, pero lo único que cambia es de que posee un moño en la parte superior en lugar de las trenzas y dos hebras sueltas en frente de sus ojos y su color es parecido al Sirenix.

Ella lleva una tiara cían con una gema color morado en la frente. Una túnica azul naval con azul cielo y almohadillas blancas, en sus hombros acentuados por una gema amatista en el pecho, pantalón azul naval con patrones de escala azul, tacones cian y una capa translúcida lavanda que se extiende desde la espalda y se conecta con brazaletes de oro alrededor de sus brazos. Su torso esta adornado con escamas de dragón en color azul naval. Sus alas son amarillas, rojos y azules como una flor en forma de pétalos, en sus extremidades se halla la llama del dragón en color rojo con amarillo, con bordes violáceos profundos

Fue la última que obtuvo su Bloomix en el Vórtice de llamas de la 6ª Temporada. Cuando cayo al vórtice de llamas a causa de Diaspro, liberó su llama del dragon y lucho contra el monstruo de cinco cabezas hasta que lo venció.

Mythix
Su peinado se mantiene en su anterior forma sintetizado a su Enchantix, aunque lo que le cambia es que posee un flequillo rizado izquierdo. En esta forma lleva un vestido azul con siluetas de color azul oscuro en todo el vestido. En sus brazos tiene guantes azules con púas, y tiene pequeñas botas de color azul con rosa. En su brazo izquierdo, ella sostiene su varita ancestral. Sus alas son largas y rectas en colores blancos y azules con extremidades rosas y celestes.

Sus alas son de color rosa en forma de pétalos de flores con un toque de color verde pasto. Lleva un cetro hierba que toma la forma de una flor de oro y naranja en la parte superior, con su joya Bloomix en el centro.

Butterflix
Consiste en un vestido a tres tonos rosa claro, cian y lavanda con líneas azul cielo. El vestido tiene capas por debajo con zapatos azules a juego. Su peinado es idéntico al Mythix pero con trenzas largas, y sus alas son rosas en forma de mariposa.
Tynix
Su Tynix consiste con una coleta que le llega hasta las rodillas de un todo mas claro y mechones rosados y un accesorio de cristales juntos en la parte superior de su cabeza. Un vestido azul corto y mangas y medias que le llegan hasta los tobillos rosadas con pequeñas incrustaciones de cristales azules en ellos. El vestido está rodeado de cristales con colores rosa y azul y tiene unas sandalias color cian con textura de diamante y un adorno de cristales azules en el frente. Sus alas son grandes parecidas al tamaño de Enchantix, con colores entre morado y azul en forma de piedras preciosas además tiene un brazalete en la mano derecha que es con el que inician su transformación las Winx.
Cosmix
El peinado consta de una media cola alta de lado, con una blusa estilo futurista, color cian con brillos que destellan igual que su primera transformacion Magic Winx, en la parte de arriba tiene botones en forma de estrella color rosa, el interior de su blusa es rosa que se deja ver en un cuello tipo chimenea con poca apertura en el área de escote.También tiene unas mangas de color celeste con destellos, que van desde la muñeca hasta llegar antes del hombro. Posee una falda tipo tul color lilas, en su capa superior tiene cuadros blancos con fondo translúcido, igualmente tiene olanes transparentes color lila, el reverso de su falda es color azul, que se deja ver a las orillas de esta, por debajo de la falda tiene una mallas azul celeste. Finalmente su calzado son unos botines con tacón alto y grueso, de color morados con suela lila.

World of Winx

Imagen Descripción
Dreamix
Su traje consiste, en un enterizo azul claro con un short del mismo color, busto azul sus mallas son lilas y botas lila de un tono más grueso. También en su brazo derecho lleva cintas que van de la muñeca al brazo. Sus alas son largas, angostas y grandes en tonos celeste, azul claro y bordes verdes. Su cabello esta amarrado con una cinta celeste.

Su cabello se mantiene largo con su golpe barrido un poco hacia la derecha y varias pequeñas joyas verdes decoradas a ambos lados.

Onyrix
En esta forma consiste en un enterizo ciruela oscuro con bordes morado intenso en forma de escamas. Sus zapatillas son del mismo color que el traje, mientras que sus alas son onduladas de un color rosa transparente. El peinado está ahora en una coleta pero en un nudo como en el Butterflix.

Vídeo

Trivia

  • Bloom es la única Winx que tuvo una variante oscura de una transformación.
  • No se sabe porque Bloom perdió su Charmix ya que ella no lo ocupo contra Lord Darkar, ni lo sobreutilizo solo las demás (Stella, Musa, Tecna, Flora y Aisha). Quizá fue debido porque como se había pasado como hada oscura, entonces sus poderes Charmix parecen que se han usado.
  • Bloom junto con Musa, Stella y Tecna, no fueron a sus respectivos mundos para conseguir su Enchantix. Bloom lo obtuvo en Pyros por medio de su fuerza de voluntad, enfocando su energía y haciendo a un lado su deseo de venganza. Lo obtiene de forma completa en la 1ª película al restaurar su reino.
    • Musa lo obtuvo en Alfea al no dejar morir a Galatea, la princesa de Melody, en el incendio causado por Darcy.
    • Tecna lo obtuvo por cerrar el portal inestable de la Dimensión Omega, salvando a Andros pero también a todo el universo mágico, incluido su planeta, Zenith.
    • Stella lo obtuvo en Eraklyon al defender a su padre, el Rey Radius, de un dragón.
  • Bloom y Aisha comparten algunas similitudes en sus transformaciones
    • En la secuencia de transformación original Magic Winx, Aisha y Bloom tienen el mismo fondo.
    • El Enchantix de Aisha desde su primera aparición en el capítulo 6 hasta el capítulo 17 de la 3ª Temporada, era casi del mismo color que el de Bloom.
  • Bloom fue la primera de las Winx para obtener su Charmix, irónicamente, fue la última en ganar su Enchantix y Bloomix, tanto incompleta y versión completa.
  • Bloom fue la única que no utiliza sus poderes Charmix mientras estaban en la Tierra Salvaje.
  • A pesar de la diferencia en edad, el boceto original de Bloom es relativamente el mismo que su versión actual.
  • En su versión de hada oscura, ella usa mallas a diferencia de su forma común.
  • Ella es la única chica Winx cuyos hechizos Charmix son todos sin nombre.
  • Bloom y Flora usan en todas sus transformaciones faldas y vestidos, con la excepción de Sirenix y Bloomix.
  • Es interesante observar que cada atuendo de Bloom, tanto ropa civil como de hada no consiste en colores rojo o púrpura. Solo una mecha del pelo de Bloom en forma Sirenix si lo tiene en color morado claro.
  • Es probable que Bloom pueda ser la creadora de la transformación Bloomix, ya que al parecer tiene su mismo nombre, y aparte, posee parte de la Llama del Dragón de la propia Bloom.
  • Bloom ha sido la última del grupo en obtener dos transformaciones (Enchantix y Bloomix respectivamente) ganándolas de una forma diferente que el resto del equipo.
  • El Sirenix y Bloomix son las dos únicas transformaciones en las que Bloom tiene su pelo color rojo.
  • En la página del Legendarium se ve que Bloom en el Mythix tiene el pelo en una coleta, cuando en realidad era suelto.
  • En las transformaciones Magic Winx, Enchantix, Believix, Harmonix, Sirenix, Mythix y Cosmix suele aparecer el Gran Dragón durante secuencias de transformación, hechizos y poderes.
  • El Onyrix es la única transformación que no lleva un color azul, celeste o verde agua como en anteriores transformaciones.