FANDOM

Esta son las Transformaciones que utiliza Icy en todas las temporadas. También cuenta con sus disfraces que utiliza en varias ocasiones.

Transformaciones

Imagen Descripción
Habitual Su traje de hechicera habitual es un enterizo azul naval con tonos opacos en su traje, detrás lleva una capa azul marino atada entre dos sujetadores en sus hombros y unas botas de un tono azul más oscuro.

En la parte delantera del traje lleva una raya blanca que forma un cinturón delgado, con la letra "I" en el estómago. Con esto, usa guantes sin dedos y una sombra de ojos azul oscuro. En la 8ª Temporada sigue teniendo los mismos complementos, aunque solo cambia el delineado de sus ojos que ahora son menos gruesos.

Gloomix Su Gloomix es el mismo atuendo de hechicera, pero a diferencia de sus hermanas que tienen pulseras en sus brazos, lleva un brillante collar azul celeste de dos anillos con un diamante azul que cuelga sobre el mismo cuello. En ocasiones posee reflejos blancos en el collar.
Disenchantix En su forma Disenchantix, su traje consiste en un traje de baño con un chal celeste que se adjunta a sus brazos, una túnica celeste en sus piernas. Su traje es de color azul y su corte de pelo sigue siendo el mismo de siempre.
Super Trix
SupertrixIcy
En la segunda película cuando las chicas Trix se habían fusionado con las Brujas Ancestrales por cometer un error en sus planes; Icy se une con Belladona y adquiere un aspecto mas tenebroso. Su atuendo sigue siendo el mismo; salvo sus colores del traje cambian a naranja oscuro con una mascara en sus ojos; su capa pasa por marrón oscuro y la piel es de un tono verde aceite.
Sirenix Oscuro En su forma Sirenix, Icy conserva su cola de caballo en su pelo solo que flota y tiene un mechón azul naval detrás. Ahora lleva el mismo traje enterizo que tiene en su traje de bruja pero mas cambiado y fluido, su labio es azul oscuro y sus zapatos ahora son parte del traje. También tiene tentáculos azules que vienen de su trasero, su maquillaje y cabello se mantienen iguales.
Dark Witch En esta forma consiste en un vestido color azul marino, más claro que el Sirenix que llega varios centímetros arriba de la rodilla. En el pecho tiene una especie de cobertura negra y también está en la parte derecha de la falda. Lleva botas de tacón del mismo color con la parte de la planta color negro, la parte de atrás es compuesto en forma de cintas y el resto de las piernas es compuesto por un capri color gris. Sus mangas son cubiertas desde el hombro hasta el codo, y de allí ya es abierta y el color interior es gris. Esta forma no usa su capa como el que tenia anteriormente.

Su pelo abunda aun más dándole la posibilidad de tener la misma coleta larga de siempre que le llega hasta un poco más abajo de las rodillas pero más arriba de los codos. Tiene también otras seis coletas más dividas en cada parte de la cabeza, cuyo largo llega hasta la cintura. Tampoco tiene sus mechones de pelo de la parte de adelante. El maquillaje de ojos cambia a color negro en los parpados con dos delineaciones que llegan hasta las cejas que ahora son más reales, la parte de abajo tiene tres delineaciones en sentido opuesto a las superiores.

Híbrida
IcyT7 2
Después de fusionarse con Frostbite en El poder de los Animales Hada Icy tiene un aspecto mas robusto como en su anterior traje de bruja. Se compone de un enterizo azul marino con lineas celestes y blancas, con una cola larga en la parte posterior. Su cabello dejo de tener doble coleta como en el Dark Witch y esta vez tiene una coleta algo mas pequeña con cuatro flequillos desde delante, abundando la probabilidad de que sigue teniendo menor medida de pelo que Darcy. Su maquillaje es el mismo que su anterior forma, pero con los picos esta vez largos formados en curvas y sus labios son morado claro.

Disfraces

Loba

Icy tuvo que pasarse como loba como el resto de sus hermanas junto a Valtor convertido en un ciervo; con el fin de entrar a Torre Nubosa en el episodio "Alfea Bajo Sitio". Su aspecto es el mismo que las demás hermanas salvo su pelaje es plateado y azul celeste con ojos rojos.

Evy

Icy se disfraza como Evy para poder robarle a las Winx el diario de Eldora. Todo el aspecto es el mismo de la chica salvo conservo su carácter y personalidad.

Curiosidades

Error1-220

Icy sin capa en Aldea Pixie

  • A veces cuando transcurre cualquier escena en la a 5ª Temporada no se ve su capa momentáneamente. Dándole una apariencia similar a sus hermanas. Cosa que en la 8ª Temporada no pasa siempre.
  • Ella y Obscura a menudo muestran la larga altura de su capa.
  • Todas sus transformaciones y disfraces siempre utiliza su pelo en coletas, a excepción de su traje de hada en La gran fiesta, en el que Icy se lo ve por única vez con su largo cabello.
  • En realidad parece que Icy tiene menor medida de cabello, ya que Darcy tiene una coleta mas alta cuando se transformó en Dark Witch, en su traje de bailarina y al fusionarse con los Animales Hada.
  • Gloomix Fantasma Hielo Polar es su único hechizo de toda la serie que no lo usa de ataque o estrategia, ya que lo utiliza para meterse al agujero que se metió Livy
  • Ella es la única Trix que no tiene un hechizo Disenchantix
  • En sus transformaciones clásicas ha ayudado a las Winx, aunque sean archirrivales.