FANDOM

Vicky
Vicky602-T6
Primera aparición La Compañía de la Luz
Voces Desconocida
Edad Posiblemente 18
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Desconocidas
Vicky es un personaje menor de Winx Club. Ella de las hadas menores de Alfea que aparece en algunos episodios.

Aspecto

Vicky es una chica con pelo morado, ojos avellana y ceña fruncida.

Su ropa es una camisa azul cielo, un short rosa corto con un cinturón verde, botones verdes con unas calcetas rosas.

Serie

3ª Temporada

Vicky aparece por primera vez La Compañía de la Luz, en el anfiteatro de Alfea con sus amigas y compañeras de clase. Ella pregunta por qué ahora hay una barrera alrededor de la escuela a lo que Faragonda les explica a todos que debido a la amenaza de Valtor, esta barrera se usará como protección. Una de las razones principales es que Alfea tiene algunos de los hechizos más poderosos en sus archivos. Vicky se entera de que abandonar la premisa dependerá de la jurisdicción de Griselda.

Mas tarde en El ataque de las Pixies Vicky fue llamada a la oficina de Faragonda con sus compañeros de clase y le dijeron que Valtor había robado los hechizos del Monasterio Rocaluz. Vicky se une con sus compañeros de clase para buscar pistas en el Monasterio. Cuando regresa, no habían encontrado nada, hasta que se cierra la audiencia cuando Faragonda felicita a las Pixies por detectar a Valtor y Trix, y más especialmente Valtor todavía tiene la caja de Agador.

Posteriormente en La Revelación de las Brujas, Vicky aparece en la pesadilla de Bloom en los pasillos de Alfea mirando hacia abajo a la Marca de Valtor.

Luego, en el siguiente episodio, se la ve animando a las Winx cuando regresan de tratar con Valtor. Finalmente terminado el Hechizo de los Elementos que eventualmente habría quemado Alfea.

4ª Temporada

Es vista únicamente en Los Cazadores de Hadas con el resto la escuela, mientras se entusiasmaron mucho con las Winx. Luego, las Winx la saludan cuando irrumpen en su habitación, asumiendo que aún es de ellas. Ocurre un malentendido hasta que Griselda informa a Winx que ahora estarán ubicadas en el aula de los maestros. Luego se la ve en un aula en la que las Winx son sus maestras.

Durante la lección, las Winx decidieron llevarlas afuera para demostrar un entrenamiento en la carrera de obstáculos. Ella escucha a Clarice quejándo de que las Winx son solo snobs y cómo planea meterse con ellos con una bola de fuego. Cuando se activa la bola de fuego, se la ve huyendo de los bancos mientras una gran pieza de la carrera de obstáculos vuela directamente hacia ella. Mas tarde aparece al animar a las Winx que estaban batallando contra los Hechiceros del Círculo Negro.

5ª Temporada

Aparece en Regreso a Alfea en el que reciben al Club Winx incluyendo nuevas alumnas como Roxy. Posteriormente aparece en la exposición de Stella de la cual no le funcionaba y se retiraba indiferente, y en El ojo del tiburón aparece en la gala de modas de Stella.

6ª Temporada

Únicamente aparece en El Legendarium durante el nuevo periodo y la celebración de los 100 años de Faragonda.

Habilidades

No se conocen algunas, aunque realiza magia blanca como cualquier hada.