FANDOM

Wa-Nin
Wa-NinT5
Perfil
Primera aparición Una Amistad Rota
Voces {{{voces}}}
Origen Melodía
Relaciones Ho-Boe (esposo)
Musa (hija)
Wa-Nin (conocida en algunas versiones como Matlin), es un personaje menor de la serie Winx Club. Es la madre difunta de Musa y la esposa de Ho-Boe.

Apariencia

Wa-Nin tenía el cabello negro-azulado, con ojos de color gris oscuro, y un tono de piel clara. Se le ha visto llevar un cheongsam o un kimono, que son trajes tradicionales chinos y japoneses, con el cabello atado. Ella también ha sido vista llevando un top anaranjado y una falda larga.

Serie

Pre-Serie

Wa-Nin fue una cantante de ópera que tenía una voz angelical. Ho-Boe quería que cantara una canción que él escribió y ella accedió a hacerlo. Ella renunció a su carrera de ópera para estar con el hombre que amaba. Cuando Musa era una niña le enseño de música que ella conocía, sin embargo, ella cayó gravemente enferma y falleció de aquella enfermedad. Su muerte dejó un gran impacto en su familia, Ho-Boe renunció a su carrera musical por el dolor y Musa se ​​crió sin su madre.

1ª Temporada

Wa-NinT1

Wa-Nin en la 1ª Temporada.

Wa-Nin aparece por primera vez en el episodio Una Amistad Rota, en un holograma que Musa conserva y mira sentada en una de las torres de la escuela.

2ª Temporada

Wa-NinFlashback215

Wa-Nin y Ho-Boe en su juventud.

Aparece en El Show Debe Continuar, en un flashback de Musa que le cuenta a Aisha, con detalles desde como empezo en la música hasta su partida.

3ª Temporada

Aparece en el episodio El Laberinto de Cristal, cuando Musa logra llegar a la salida se le da la opción de que su madre reviva pero no conseguiría las Estrellas de agua y eligió las Estrellas por sus amigas. Arcadia le dice a Musa que desafortunadamente su madre no puede regresar, pero a pesar de esto, Wa-Nin siempre vivirá en el corazón de Musa.

Wa-NinyMusaT3

Musa y su madre en el Laberinto de cristal.

5ª Temporada

Wa-NinT5

Wa-Nin en la 5ª Temporada.

Aparece en El Secreto del Arrecife de Rubí, en otro flashback donde Musa añora su infancia junto a ella. Después tuvo aparición en el Los problemas del amor cuando Musa ocupa su hechizo especial Sirenix: Voz de Sirenix mientras canta la canción Regresa a Mí cuando domestica a las Ballenas Cantantes, en los recuerdos de Musa.

Trivia

  • Su canción favorita es Regresa a Mí.
  • Musa tuvo oportunidad de revivirla en dos ocasiones.
    • En la primera en el episodio El Laberinto de Cristal, en donde Arcadia le ofreció a Musa revivir a su madre a cambió de las estrellas de agua, Musa no tuvo elección y fue por el camino de estas.
    • La segunda ocasión fue en el episodio Los Problemas del amor, en el cual Musa piensa revivirla a través de su deseo Sirenix, pero ella no lo hizo porque no lo consideró correcto.