FANDOM

Whip-Ep107

El Whip

El Whip es una criatura mágica que aparece únicamente en Cuando un amigo te necesita de la 1ª Temporada.

Apariciones

1ª Temporada y Winx Club

Como las Trix llegaron a Alfea sabiendo que el Club Winx y los Especialistas se encontraban aquí, entonces decidieron usar los Vacíos no solo para investigar la fuente de la Llama del dragón, sino que utilizan un minotauro llamado Whip para distraerlos.

Previamente Faragonda había despojado previamente a las Winx de sus poderes como castigo, dejándolos indefensos contra el Whip. Los ataques de los Especialistas tienen un efecto mínimo sobre él. Y pronto son golpeados, especialmente a Riven que lo impacta contra un vidrio y las Trix lo miran pensando que es útil. Mientras eso pasa las Winx se ven obligadas a usar su ingenio para luchar contra el Whip, haciendo ruido con productos de limpieza para distraerlo y esparciendo jabón en el pasillo para hacerlo tropezar. Su caída lo deja inconsciente. Los especialistas luego transportan a la criatura fuera de la escuela, después de que los héroes descubren a las Trix en el despacho de Faragonda, así como la misma que esta presente.

Winx Club (Videojuego)

Aparece como uno de los enemigos que está en Torre Nubosa

Apariencia

El cuerpo y las orejas son azules. Tiene el pelo rojo y ojos amarillos. Tiene una barba roja y una cola de caballo roja que está atada. El Whip mide dos metros y medio y pesa cerca de una tonelada. Su pelaje es erizado y tiene cuernos, múltiples extremidades con garras y cascos marrones. Lleva pulseras marrones. La piel de sus piernas es de color marrón.

Habilidades

No posee algún poder, solo que golpea con sus seis brazos a una distancia mayor y tiene un daño bastante medio.