FANDOM

Winx Club: Mission Enchantix
533px-Winx Club Mission enchantix
Información
Plataforma(s) Nintendo DS

Winx Club: Mission Enchantix es un videojuego lanzado para la consola portatil Nintendo DS el 25 de Noviembre de 2008 hecho por Konami. El videojuego toma como rol los eventos de la 3ª Temporada de la serie.

Sinopsis

Sigue a las hadas heroicas a medida que se encuentran con Valtor, un mago misterioso y poderoso.

Valtor ha sido inadvertidamente liberado de su cautiverio dentro de la Dimensión Omega y busca vengarse de los reinos mágicos. Al robar la magia de los reinos, pretende convertirse en el mago más poderoso de todos, y en poco tiempo sus malvados poderes comienzan a afectar a las chicas Winx.

Cada una está afectada por los poderes crecientes de Valtor, con Stella transformada en una criatura semejante a un pez, mientras que el planeta natal de Aisha está bajo asalto. Las seis heroínas deben por lo tanto enfrentar a las hordas de atacantes que Valtor posee bajo se poder, y evitar que el mago se haga cada vez mas invencible. Todos los caminos conducen a la maestría de la transformación Enchantix, pero las chicas deben pagar un precio muy alto.

El juego cuenta con la misma excitante mezcla de puzzles y la exploración mientras los jugadores guían a las Winx a través de diversas aventuras a medida.

Un modo historia convincente detalla el ascenso de Valtor y los intentos de las chicas de derrocar sus planes, con más misiones, los obstáculos y enemigos que se enfrentan como nunca antes. Del mismo modo, la vestimenta se ha ampliado aún más , con el armario mágico que cuenta con más trajes, texturas animadas, y la posibilidad de diseñar sus propios trajes e intercambiarlos con otros jugadores usando la conexión inalámbrica de la DS.

El club de A / V le da al jugador el acceso instantáneo a la obra de arte Winx Club, vídeos y música. Las chicas tienen ahora más hechizos para utilizar que antes, incluyendo la transformación Enchantix, y otras partes del universo aparecen que pueden visitar Andros, Pyros y muchos lugares familiares para los fans de la serie de televisión. Con más minijuegos y secretos ocultos que nunca, nunca ha habido un mejor momento para unirse al Club Winx

Música