FANDOM

Winx Club

WinX Club - Game PC

Winx Club-PS2

Winx Club (GBA)

Información
Plataforma(s) PC
Playstation 2
Game Boy Advance
Winx Club es un videojuego publicado por Konami y lanzado para PC, PS2 y Game Boy Advance. El juego se basa aproximadamente en la 1ª Temporada de la serie animada.

Trama

El juego comienza con Bloom y Kiko cuando entran al parque de Gardenia, en el camino la joven y el conejo se encuentran con criaturas malvadas que intentan atacarlos pero son neutralizadas por la repentina aparicion de poderes magicos en Bloom. Cuando llegan a la cima de la colina ven a un hada, Stella peleando contra un ogro, de nombre Knut, sin embargo se queda sin fuerzas y le dice a Bloom que ella tiene poderes, y se transforma logrando neutralizar al ogro. Impresionada con las habilidades mágicas de Bloom, Stella la convences de ir con ella a la escuela Alfea para hadas en la dimensión mágica. En Alfea, Bloom y Stella conocen a Musa, Flora y Tecna quienes tambien son hadas.

Personajes

  • Bloom
  • Stella
  • Flora
  • Tecna
  • Musa
  • Daphne
  • Icy
  • Darcy
  • Stormy
  • Sky
  • Brandon
  • Timmy
  • Riven
  • Knut
  • Kiko
  • Faragonda
  • Saladin
  • Griffin
  • Griselda
  • Palladium
  • Wizgiz
  • Vanessa
  • Mike
  • Mirta
  • Lucy
  • Amaryl
  • Nessa
  • Diaspro

Jugabilidad

Las versiones del juego para PC y Playstation 2 vienen con diálogos interpretados por los actores de la caricatura, atuendos desbloqueables alternativos para Bloom y ciertas partes con elementos similares a un juego de simulación de citas. La versión para Game Boy Advance es casi idéntica a las versiones en 3D en términos de progresión a través del juego, cómo se libran las batallas y las misiones secundarias disponibles para el jugador. Las versiones para PC y PS2 fueron lanzadas, principalmente en Europa, mientras que la versión de GBA lanzada en todo el mundo.

Galeria