FANDOM

Rey Nadie es el décimo sexto número de la serie de cómics de Winx Club, y el último número vinculado a la 1ª Temporada.

Resumen

Musa está ayudando a Barbatea a resolver los viejos libros que había recuperado con el resto de los libros de la biblioteca. Barbatea deja a Musa para hacer todo el trabajo después de quejarse sobre cuánto odia el polvo. Mientras limpia, encuentra un libro lleno de viejas partituras. Musa comienza a pensar que esta antigua canción podría hacer una hermosa melodía y que la melodía está escrita en memoria del "Rey Nadie". Recordando que tiene su flauta en su bolso, Musa decide tocar la melodía. Mientras toca, siente que la teletransportan a un lugar diferente. Como resultado, ella no terminan en un lugar completamente diferente de Alfea.

Musa explora este extraño lugar y encuentra una tumba donde yace un niño de su edad. Ella ve que el niño es en realidad una estatua de arcilla y nota que la arcilla es fresca, como si hubiera sido moldeada justo antes de que ella llegara. Ella se pregunta por qué la estatua del niño lleva una máscara y nota imágenes talladas en la tumba. Las imágenes muestran la historia del niño, pero está escrito en un idioma muy antiguo. Aunque Musa nunca ha visto o leído el lenguaje anteriormente, descubre que puede entender perfectamente las palabras escritas. La historia dice:

"Había una vez un joven rey que engañaba y engañaba a las personas. A pesar de ser codicioso y cruel, su rostro siempre parecía amable y amable ... ¡Así es como la hija de un funcionario del palacio se enamoró de él! Al principio, el rey fingió ser dulce y persuasivo ... pero cuando se cansó de ella, bajó su máscara y expuso su indiferencia hacia ella y su tristeza le causó la muerte. El padre de la joven quería vengarse y le ofreció todo lo que poseía. a un poderoso mago que le de un poderoso hechizo al rey ... y, desde entonces, ha estado mintiendo en este lugar, prisionero de su propio destino. ¡Desde aquí, nadie puede liberarlo!".

Musa dice que es una pena que el amor a menudo sea la fuente de las penas de muchas personas y comienza a pensar en su relación actual con Riven. De repente, Musa encuentra a Riven detrás de ella y se pregunta por qué y cómo llegó allí. Riven afirma que apareció porque Musa estaba pensando en él y, cuando los dos están a punto de besarse, Musa se da cuenta de que la estatua de arcilla que yace sobre la tumba se ha ido. Se da cuenta de que el "Riven" que estaba a punto de besar era en realidad el Rey Nadie y llora por cómo la engañó. El Rey Nadie le dice que no pretendió engañarla y que, debido al lugar de la maldición sobre él, se ve obligado a tomar la forma de la persona deseada por los que están cerca de él. Él le dice que ahora él está engañando y engañando a la gente incluso cuando no quiere y que le gustaría enmendar todos los problemas que ha causado. Luego explica que todos lo llaman "Rey Nadie" porque nadie sabe quién es realmente más, pero Musa no quiere escuchar mucho más de esto y huye. Ella tropieza mientras corre y de repente se encuentra de nuevo en la Biblioteca de Alfea. Se pregunta si es posible que se haya quedado dormida mientras sonaba la música, pero piensa que era demasiado real para que fuera un sueño. También se pregunta si debería ayudar al Rey Nadie y decide hacerlo, pero necesitará ayuda.

Más tarde, en su dormitorio, Musa le dice a las Winx sobre lo que sucedió. Inicialmente, les resulta difícil de creer hasta que Stella señala que algunas canciones tienen el poder de transportar personas. Flora siente pena por el Rey Nadie y quiere ayudar a levantar su maldición, pero Tecna y Bloom afirman que debe enfrentar su castigo. Sin embargo, no debería durar para siempre y debería ser perdonado en algún momento. Stella decide ayudar, pero Flora protesta que el hechizo dura para siempre. Tecna dice que un hechizo no puede durar para siempre porque siempre habrá un hechizo más poderoso que puede romperlo. Todos aceptan ayudar a Musa a romper la maldición del Rey Nadie, pero Tecna les recuerda que se enfrentarán a la magia negra. Stella le dice que no se preocupe porque harán todo esto cuando todos en Alfea se duerman. Por la noche, los Winx se cuelan en la biblioteca para buscar el libro en el que Musa encontró la partitura. Buscan toda la noche y terminan exhaustas. Musa se apresura a poner todos los libros que buscaron en sus estantes antes de que llegue Barbatea y las Winx decidan volver a intentarlo mañana ya que tienen que asistir a clase.

Durante la clase, las niñas Winx apenas pueden permanecer despiertas. Wizgiz cierra un libro en el escritorio de Stella para despertarla y comenta cómo se quedan dormidos durante su clase. Stella afirma que se quedaron despiertas toda la noche estudiando y le pide a Wizgiz que los ayude con un problema que parece que no pueden resolver. Ella pregunta acerca de "La Bella Durmiente" y se pregunta si un beso sería capaz de romper un hechizo que obligue a alguien a dormir eternamente. Wizgiz le dice que eso no será suficiente y le explica qué necesita leer para romper el hechizo. Bloom copia rápidamente lo que Wizgiz le dice a Stella en su cuaderno y le da la página a Musa.

Más tarde ese día, Musa regresa de trabajar en la biblioteca con los libros sobre el Rey Nadie. Las Winx descubren que la máscara que el Rey Nadie está obligado a llevar está moldeada en su cara y que no tiene una cara real debajo de ella. El hechizo se puede deshacer si se vierte una poderosa poción en aguas cristalinas de las que el Rey Nadie tiene que salir, pero hay un gran problema: hay un monstruo de guardia de terracota que se despierta cada vez que el Rey Nadie se mueve y lo ataca y cualquiera intenta para liberarlo si trata de escapar. A pesar de que sus vidas correrán peligro si intentan ayudar a levantar la maldición de Rey Nadie, las Winx elaboran un plan y deciden ejecutar su plan por la noche.

Esa noche, las chicas acaban de terminar la poción en el laboratorio de pocionología y se cuelan en la biblioteca. Musa encuentra el libro con la partitura y toca la melodía, invitándola a ella y a sus amigos al reino de la prisión del Rey Nadie. Se apresuran a llegar a su tumba, pero descubren que no está a la vista. Tecna les recuerda que será peligroso buscarlo ya que el guardián de terracota también debería estar despierto, pero Musa afirma que no pudo haber llegado muy lejos y propone que se separen para buscarlo.

Mientras busca al Rey Nadie, Tecna comienza a preguntarse si Timmy le creería si ella le contara acerca de esta aventura. Ella queda demasiado atrapada en sus pensamientos y casi cae por un precipicio antes de agarrarse a una vieja raíz de un árbol. De repente, Timmy aparece y evita que Tecna se caiga. Ella le pregunta cómo llegó al reino carcelario del Rey Nadie y Timmy responde afirmando que apareció porque ella estaba pensando en él. Luego, Timmy comienza a hablar sobre cuán hermosa es Tecna y cómo su amor por ella es lo que lo hace fuerte y decisivo, en comparación con su yo tímido e indeciso. Los dos están a punto de besarse hasta que Musa los encuentra juntos y se pregunta qué están haciendo; refiriéndose a "Timmy" como el Rey Nadie. Tecna se da cuenta de que el "Timmy" con el que estaba era el Rey Nadie y se enoja. Musa lo regaña por tratar de engañar a Tecna, pero él afirma que simplemente vino a ayudarla. El resto de las Winx se ponen al día y se presentan. El Rey Nadie les dice que, con su reino desaparecido durante siglos, él es el último de su pueblo y los Winx le aseguran que romperán la maldición. Explican cómo van a romper la maldición y Musa los lleva a donde cree que aguas cristalinas yacerán; afirmando que ella vio una cascada cerca de algunas montañas cercanas cuando llegó por primera vez.

En su camino hacia las montañas, escuchan el aullido del guardián de terracota y aceleran el paso. Encuentran un río muy por debajo de ellos, pero no pueden curar la maldición del Rey Nadie porque la corriente es demasiado rápida. Tecna nota que la cascada está cerca y el grupo busca aguas más tranquilas. Sin embargo, el aullido del guardián de terracota se hace más fuerte, lo que significa que también está cerca, por lo que las Winx deciden usar su plan de distracción para burlar al guardián. Aunque no pueden usar la mayor parte de su magia porque es demasiado débil en este ámbito. El Rey Nadie va con Bloom, Tecna y Musa, mientras que Stella y Flora crean un muñeco para distraer al guardián. Usan la pequeña magia que pueden usar para hacer que el maniquí se ponga de pie y se esconda. El guardián de terracota ve el muñeco y lo ataca, pensando que es el verdadero Rey Nadie.

Mientras tanto, Bloom escucha el aullido del guardián e intenta trabajar más rápido. Bloom comienza a pensar en Sky y le preocupa que ella se esté engañando a sí misma al pensar que él comparte sus sentimientos. De repente, Sky aparece frente a ella y dice que fue capaz de entrar en el reino de la prisión del Rey Nadie porque también estaba pensando en Bloom. Bloom se enoja, alegando que Sky solo tiene ojos para Diaspro , pero Sky le dice que solo piensa en Bloom cada vez que se acuesta despierto por la noche. Se abrazan hasta que Bloom se distrae con un ruido; dándose cuenta rápidamente de que "Sky" es en realidad el Rey Nadie transformado. Ella se enoja, pensando que el Rey Nadie quería engañarla, pero el Rey Nadie afirma que solo quería hacerla feliz.

Mientras tanto, Tecna y Musa están tratando de hacer un muñeco del rey, pero la arcilla de la que están hechas las montañas está demasiado seca. Apenas son capaces de hacer que el maniquí se vea como el Rey Nadie porque el guardián se está acercando. Musa empuja a Tecna a un escondite mientras el guardián rápidamente destruye su maniquí. Debido al ritmo del guardián, Musa y Tecna se dan cuenta de que alcanzará a Bloom y al Rey Nadie demasiado rápido.

Al escuchar nuevamente el aullido del guardián, Bloom se da cuenta de que pronto serán atrapadas. Ella nota la cascada y, cuando los dos corren hacia ella, el guardián de terracota se pone al corriente. El Rey Nadie apenas esquiva su ataque y él, Bloom y el guardián terminan en un acantilado que se desmorona. El Rey Nadie empuja a Bloom hacia un terreno seguro mientras cae a las aguas de abajo. El guardián, por otro lado, cae sobre grandes estalagmitas cerca del agua y se rompe. El resto de las Winx se ponen al día y Bloom explica la situación. Stella le da a Bloom la poción y la arroja al agua, esperando que el hechizo funcione y que el Rey Nadie no se haya ahogado. El agua comienza a burbujear y el Rey Nadie emerge del agua como un hombre real.

Los Winx se encuentran de repente en la Biblioteca de Alfea y hablan sobre esta aventura. Stella se burla de la belleza del Rey Nadie hasta que Bloom le pregunta si debería avergonzarse de haberse enamorado de él, ya que ella ya tiene a Brandon. Stella dice que en realidad estaba pensando en lo que les dijo antes de irse de su reino, que era que siempre decía la verdad sobre la persona con la que estaba disfrazado. Stella se ríe de cómo él no podría haber sabido la verdad, pero Musa, Bloom y Tecna se preguntan si lo que dijo mientras se disfrazaron de Riven, Sky y Timmy fueron los verdaderos sentimientos de los chicos.

Debut

Personajes