FANDOM

Un viento malvado es el vigésimo número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Fontana Roja, Codatorta le está informando a Saladino sobre la misión de los especialistas, afirmando que eran capaces de derrotar a los monstruos sombra restantes. Saladino está contento de que todos los monstruos hayan sido derrotados, lo que significa que los problemas causados ​​por Lord Darkar finalmente pueden superarse .

Mientras tanto, en lo que queda de la fortaleza destruida de Darkar, las Trix han sobrevivido milagrosamente al derrumbe y se han escondido. Icy se asegura de que todos los especialistas finalmente se hayan ido e insta a Stormy a moverse. Stormy comenta sobre cómo casi fueron atrapados dos días antes, pero logró escapar. Los dos salen rápidamente de su escondite para juntar raíces y tubérculos para comer algo y, mientras recogen tubérculos, se lamentan por el hecho de que Darkar las usó y las dejó rápidamente tan pronto como puso sus manos en Bloom. Icy le recuerda a Stormy que Darkar pagó un alto precio por traicionarlas y que deberían sentirse aliviadas de haber logrado salir con vida.

Las dos regresan a su escondite, donde Darcy está atrapada esperando debido a una pierna rota. Mientras ella se queja de tener que comer raíces y tubérculos para otra noche, Stormy pregunta si alguna vez podrán irse. Icy dice que, gracias a tratar de hacerse cargo de la Dimensión Mágica hace un año, ninguna persona en su sano juicio les daría otra oportunidad de vivir como brujas normales, y Darcy agrega que podrían estar atrapados viviendo como bestias en una cueva por el resto de sus vidas. Stormy comienza a quejarse de su situación, diciendo que todos deberían olvidar quiénes fueron y qué hicieron para que se vayan; dando a Icy una idea sorprendente. Ella les dice a sus hermanas que, si son capaces de hacer que todos olviden todo lo que sucedió hace un año, entonces podrían irse pero Darcy le recuerda que pasarían años hasta que eso suceda. En lugar de esperar, Icy sugiere que simplemente usen un hechizo oscuro para limpiar los recuerdos de todos y saca un antiguo libro de magia negra que logró sacar de contrabando de la antigua biblioteca de Darkar. Los tres comienzan a hojear las páginas para buscar tal hechizo. Mientras tanto, en Alfea, Bloom se siente incómoda e inquieta por alguna razón inexplicable. Flora le pregunta si puede ser porque no ha visto a Sky desde su misión en los cañones, pero Bloom insiste en que su inquietud puede ser una especie de premonición; que algo puede volver a dañarlos nuevamente.

Unos días más tarde, las Trix salen de las cuevas y planean ingresar furtivamente en Torre Nubosa, ya que los ingredientes que necesitan para el hechizo de borrado de memoria solo se pueden encontrar allí. La pierna de Darcy parece haber sanado, pero Stormy todavía piensa que esto puede ser demasiado arriesgado para lograrlo. Icy simplemente lo ignora, afirmando que podrían intentarlo en lugar de sumergirse en cuevas por el resto de sus vidas. Un poco más tarde, las Trix pueden ver Torre Nubosa a su alcance.

Dos nuevas brujas que asisten a Torre Nubosa están camino a clase hasta que Icy las embosca y las deja inconscientes. Stormy y Darcy rápidamente esconden a las brujas incapacitadas para que Stormy e Icy puedan tomar sus formas y colarse en la escuela sin que se sospeche. Stormy e Icy acuerdan encontrarse con Darcy al borde de los bosques dentro de una hora mientras Darcy desempeña el papel de vigía. Sin embargo, cuando Stormy y Icy entran a Torre Nubosa, se topan de inmediato con la directora Griffin, donde las regaña por llegar tarde y regresa a su oficina. Icy y Stormy hacen algunos comentarios sarcásticos sobre el carácter mandón de Griffin y rápidamente logran encontrar el almacén, donde comienzan a reunir los ingredientes que necesitan. Pasa una hora y Darcy se da cuenta de que las brujas que Icy noqueó antes están comenzando a despertarse. Ella entra en pánico y comienza a dirigirse hacia el borde de los bosques donde Icy le dice que se encontrarán.

Mientras tanto, Icy y Stormy logran reunir todos los ingredientes que necesitan pero la cantidad que juntaron es una cantidad muy grande. Ahora que el hechizo que solían tomar las apariciones de los brujos de primer año se ha acabado, los dos tienen que darse prisa y marcharse antes de que los atrapen. Stormy se pregunta cómo se las arreglarán para sacar una canasta de ingredientes tan grande de la escuela, pero Icy evoca un pequeño globo y le dice que lo llene con helio o gas de hidrógeno. Stormy lo hace y el globo se expande rápidamente al tamaño de un globo de aire caliente. Las dos saltan rápidamente al cesto y Stormy crea una corriente de aire que las alejará de Torre Nubosa y hacia los bosques. Darcy ve el globo aerostático y sus hermanas logran meterla en la canasta con ellos. Mientras se dirigen al amanecer, Magix para su plan de trabajo.

Unos días más tarde, las Winx y los especialistas están pasando el rato en el Caballo Blanco. Tecna y Timmy están manejando el bote en el lago mientras Flora y Bloom observan. Bloom se da cuenta de que Helia camina hacia ellas y se va para darles a él y a Flora algo de tiempo a solas. Ambas, nerviosas, deciden dar un paseo por el muelle, donde se topan con Stella y Brandon. Stella pregunta si "Flora" es en realidad el nombre de Flora, como si lo hubiera olvidado, y Flora le pregunta si está bien. Stella trata de ignorarlo simplemente como si estuviera un poco aturdida después de correr, pero Flora rápidamente le recuerda que todos se reunirán en la playa esa noche. Stella se pregunta de qué reunión podría estar hablando y Flora le recuerda que han estado planeando su reunión toda la semana. Stella dice que vendrá y se marchará para alcanzar a Brandon, mientras Flora y Helia continúan su propia caminata. Más tarde ese día, Winx y especialistas se reúnen junto a un fuego en la playa. Musa llega con Stella, alegando que tenía que llevarla porque se había olvidado por completo de la reunión y estaba a punto de volver a Alfea. Stella se disculpa, diciendo que se sintió con la cabeza vacía desde la mañana, cuando llegaron, y Bloom le dice al grupo que está bien ya que ella estaba olvidando algunas órdenes durante su turno. Incluso dice que Greta había olvidado cómo administrar la caja registradora, a pesar de usarla siempre.

Al día siguiente, mientras Wizgiz está enseñando, olvida por completo la fórmula de un hechizo de multiplicación que se supone que debe enseñar a los alumnos. Busca en la pila de libros en su escritorio hasta que suena la campana, lo que indica el final de la clase. Mientras las chicas se van, Wizgiz pregunta hacia dónde se dirigen. Bloom parece no poder recordarlo, pero Musa le dice que todos deben ir al salón principal, ya que Faragonda hará un discurso importante. En su camino hacia allí, Musa se ríe de cómo Wizgiz estuvo fuera durante la clase hasta que Bloom agrega que se ha sentido bastante liviana.

Cuando llegan al salón principal, Faragonda olvida el discurso que se suponía que debía hacer. Antes de que empiece a entrar en pánico, Palladium le dice que Griffin ha venido a Alfea y está esperando en los corredores para encontrarse con ella. Faragonda despide a los estudiantes mientras se encuentra con Griffin. Las Winx se maravillan de que incluso Faragonda esté fuera de sí hoy y Bloom va a hablar con Faragonda sobre la sensación extraña y lúgubre que ha estado teniendo; sintiendo que algo más grande está sucediendo. Rápidamente se esconde detrás de una esquina cuando ve a Faragonda y Griffin hablando. Griffin le dice a Faragonda que se encontró con dos de sus estudiantes de primer año en las afueras de Torre Nubosa, sin poder recordar nada. Cuando las hipnotizó para descubrir la verdad, uno de ellos le dijo que uno de sus atacantes se parecía a Icy: una de las Trix. Bloom se sorprende de que las Trix logró sobrevivir al colapso de la fortaleza de Darkar y se da cuenta de que la inquietud que había sentido una semana antes era por ellos. Ella corre a su dormitorio y entra en pánico, anunciando frenéticamente a cualquiera en la sala que las Trix están vivas. Lockette pregunta de quién está hablando Bloom y le dice que todos la están esperando en el patio. Bloom, sin embargo, no quiere salir a la calle y solo quiere quedarse adentro para entender las malas noticias.

Las chicas regresan al dormitorio y encuentran a Bloom sentada en el sofá, muy preocupada. Justo cuando Bloom está por dar la mala noticia, Stella entra y la confunde con la habitación equivocada, alegando que parece que no recuerda dónde está su habitación. Flora le dice que está en su habitación y Bloom pregunta si Stella reconoce sus rostros, a lo que Stella responde que no. Ella casi se derrumba pero las chicas la acuestan en el sofá. Flora se da cuenta de que esto le ha sucedido a mucha gente últimamente, hasta que Aisha le dice que le ha estado pasando a todos en Magix. Para ver si esta extraña aflicción les está afectando, Bloom le dice a Flora que intente recordar el rostro de Helia. Al parecer, Flora no recuerda su rostro, ya que Bloom no puede recordar al propio Sky. Las chicas llegan a la conclusión de que debe haber una enfermedad misteriosa que se extiende por todo Magix y que está causando que la gente pierda sus recuerdos. Intentan descubrir cómo podría propagarse un virus así y concluyen que debe estar en el aire, ya que todos los afectados por este misterioso virus deben respirar en el aire. Bloom agrega que debe ser arrastrada por la brisa, ya que Stella es la más afligida de todas debido a que ella corre rutinariamente por el lago cerca del Caballo Blanco. Luego, Bloom dirige a las Winx al laboratorio del profesor Palladium para ver si pueden analizar el aire y descubrir qué es este misterioso virus. En el laboratorio, Palladium no recuerda cómo usar los dispositivos en la habitación. Bloom explica que existe un tipo de epidemia que se propaga a través de Magix y que necesitan su ayuda para analizar el aire del misterioso virus transmitido por el aire, de modo que puedan encontrar un antídoto. Tecna señala los manuales de cada dispositivo en un estante en la parte posterior de la sala, de modo que revisan todos los manuales para encontrar el dispositivo que necesitan.

Poco después, Palladium se da cuenta de que no hay virus en el aire y que la causa real detrás de los recuerdos cada vez más débiles de todos es el resultado de una poderosa poción mágica. Aisha afirma que alguien podría estar usando la poderosa magia oscura en todos y Bloom les cuenta a las chicas que las Trix aún están vivas. Las chicas luego prometen encontrar la fuente de la poción mágica y detenerla antes de que todos pierdan todos sus recuerdos.

Las Winx llegan al lago con Faragonda, Palladium y Wizgiz vigilando. Faragonda les dice a las chicas que se suponía que Saladino estaría allí con ellas, pero que no podía recordar el camino al lago, lo que significaba que el hechizo también había llegado a él. Las chicas también trajeron a las Pixies para ayudarlas en su búsqueda ya que, por alguna razón desconocida, son inmunes a la influencia del hechizo. Debido a que los pixies son tan livianos, Bloom les ordena que monten en las hojas empujadas por la brisa después de notar que la brisa parece estar dando vueltas en círculos. Los Pixies hacen lo que se les ordena mientras las Winx las siguen de cerca, poniéndose máscaras de respiración para que los efectos del malvado viento no sean tan graves a medida que se acercan a la fuente. Los pixies terminan llevando a las Winx a las montañas, donde notan que el aire está siendo succionado desde un lado de una montaña y el malvado viento que sopla hacia ellos, por el otro extremo. Consiguen que los duendes se escondan en algún lugar mientras enfrentan la fuente de los vientos malvados.

Dentro de la montaña, las Winx encuentran un gran caldero con un ventilador gigante que sopla el aroma de la poción. Aisha nota que el ventilador está hecho de magia cuando las chicas se preparan para destruirlo. Antes de que puedan hacerlo, las Trix llegan para detenerlas. Icy congela a Bloom en una pared mientras comienzan a luchar con las Winx. Los duendes se dan cuenta de que las Winx tienen problemas para defenderse, por lo que Chatta se abalanza y patea el cuello de Icy. Un extraño collar cae de Icy y Chatta lo agarra antes de que pueda recuperarlo. Icy intenta congelar a Chatta y falla, golpeando una pata del caldero, causando que se caiga y derrame la poción. Las Trix ven arrastrando por la poción que se derrama y el ventilador gigante se disuelve. Bloom propone que aprehendan a las Trix y se las lleven a Alfea para que no prueben nada más.

En Alfea, Palladium anuncia al resto de los profesores de Alfea y a los directores universitarios de magia que las Trix han perdido por completo sus recuerdos. Faragonda afirma que tener todos tus recuerdos borrados es posiblemente el castigo más cruel que existe y todos agradecen a las Winx y sus duendes por resolver este problema. Bloom pregunta si el Trix será encerrado en la Fortaleza de la Luz de nuevo, pero Griffin le dice que no sería correcto castigar a las Trix si ni siquiera recuerdan lo que hicieron que los hizo ser castigados en primer lugar. Palladium les dice que, mientras que los efectos de la poción se desvanecerán mientras estuvo en el aire, las Trix hicieron contacto directo con la poción; perdiendo permanentemente sus recuerdos. Faragonda le dice a las Winx que Griffin permitirá que las Trix asistan a Torre Nubosa otra vez, siempre y cuando nadie intente recordarles sus crímenes pasados ​​para que puedan vivir como brujas normales, con la esperanza de que tomen mejores decisiones por el bien de la Dimensión Mágica

Cuando las Trix son escoltadas fuera de Alfea, Icy se da cuenta de Bloom por el rabillo del ojo. Stormy pregunta por qué constantemente mira a esa chica e Icy, sin saber ni recordar por qué, siente que no puede evitar sentir un profundo odio por ella. Si bien ella no sabe por qué odia a Bloom, se compromete a conocer las razones por las que tiene un odio tan fuerte hacia ella. A Bloom le preocupa que las Trix nunca pase de nuevo y podría causar problemas para todos por tercera vez.

Debut

Personajes