FANDOM

La piedra Shaab es el vigésimo primer número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En algún lugar de Magix, hay una construcción para una compañía llamada "TradeMagix Co". Las Winx y los Especialistas están cerca del sitio ya que Timmy les explica que los robots-excavadoras en el sitio de construcción están controlados por un superordenador que es el último en Tecno-magia. Stella se burla de Timmy por su interés en los robots excavadores y se aleja. Sky explica que se emociona demasiado cada vez que ve una grúa y Tecna se burla de Timmy, y le pregunta si cree que las grullas pueden ser más bellas de lo que él cree que son. Timmy dice que la encuentra más bella que cualquier grúa, pero que Brandon la interrumpe , quien pregunta qué están construyendo en primer lugar. Sky le dice que un comerciante muy astuto y rico con el nombre de Belizarius planea establecer su negocio en Magix.

Mientras tanto, Belizarius está organizando una fiesta de bienvenida en otro lugar de Magix. Un hombre se acerca a Belizarius para felicitarlo y Belizarius le agradece al hombre por donar una gran cantidad de dinero para ayudarlo en su proyecto. El hombre se inclina y le dice a Belizarius que tuvo que pasar por muchas "dificultades" para meterlo en Magix y Belizarius se disculpa, diciendo que la burocracia es complicada y bastante difícil de evitar. El hombre explica además que Magix se ha dedicado recientemente a la filosofía mágica y que el tipo de negocio de Belizarius no será bienvenido, pero le dice que de todos modos pudo hacer que su negocio suceda en Magix. Belizarius le agradece al hombre y el hombre se marcha. Belizarius luego llama a su mayordomo, Servidio, encima, donde él le dice que todo se reducirá según lo planeado ahora que han bloqueado los últimos suministros. Belizarius se ríe de cómo fue capaz de hacer que la mayoría de las personas más adineradas en Magix financien su negocio, aunque, en su mayor parte, realmente no saben de qué se trata su negocio. Además afirma que poder llevar a cabo sus negocios clandestinos en Magix duplicará sus ganancias. Servidio pregunta si tiene alguna de las escuelas en Magix en mente y Belizarius le ordena ir a hacer una cita con la directora de Torre Nubosa.

Al día siguiente, Belizarius se encuentra con Griffin en su oficina. Él trata de colmarla con cumplidos sobre su manera de dirigir Torre Nubosa pero, cuando trata de fumar, Griffin se apresura a romper su cigarro en pedazos; advirtiéndole que no puede y no va a fumar en ningún lugar mientras permanezca en Torre Nubosa. Griffin exige que Belizarius corte a la caza, a lo que confiesa que ha tenido un particular interés en la magia negra desde hace bastante tiempo. Griffin confunde esto con una solicitud para inscribirse, pero Belizarius le dice que necesitaría las brujas para cooperar con su negocio por medios poco hábiles, como cambiar los contratos para que se ajusten a sus mejores intereses posibles o convencer a una persona para que haga lo que le gustaría. Belizarius promete que Griffin obtendría el 10% de todas sus ganancias si ella cumpliera, pero Griffin rechaza su trato. Él trata de aumentar el 10% hasta 16, pero Griffin todavía se niega, alegando que si bien las brujas estudian la maldad y la magia oscura, no son personas malvadas; comparándolos con el de las hadas . Belizarius intenta amenazar a Griffin alegando que sería un enemigo muy peligroso, pero Griffin no lo está comprando y rápidamente le pide que abandone su escuela. Belizarius sale corriendo de su oficina. Después, Griffin llama a Faragonda para contarle acerca de su desagradable visitante.

Mientras tanto, fuera de Torre Nubosa, Belizarius llega a su limusina y le dice a Servidio que el trato fue amargo. Servidio le dice que Griffin no quería verlo en primer lugar, pero Belizarius insiste en que nadie nunca podría decirle que no porque es un hombre tan importante y rico. Mientras se van, Belizarius afirma que Magix es demasiado importante como para dejarlo en manos de "maestros inútiles" como Griffin y conspiraciones para vengarse.

Al día siguiente, en Alfea, las Winx descubren que los directores de las tres escuelas han sido convocados para una reunión muy importante. Bloom les dice a las chicas que escuchó una conversación mientras trabajaba en el Caballo Blanco, con una bruja que afirmaba que Griffin debía estar loco para rechazar ese trato. Ella explica el trato que sucedió en Torre Nubosa y que el hombre rico ha estado regresando a Torre Nubosa tratando de obligar a Griffin a aceptar el trato. Con todo eso más la reunión que los directores están teniendo actualmente, Bloom sospecha que algo serio está bajando. Lockette le pregunta a Bloom si este hombre es realmente un demonio, pero Bloom explica que es solo una expresión. Tecnaquiere saber quién es este grosero hombre rico y Bloom le dice que su nombre es Belizarius y que él es la persona que es responsable de todas las construcciones en las afueras de Magix que vislumbraron días antes. Stella inmediatamente se molesta por la sola mención del sitio de construcción porque todos parecen estar hablando de eso; especialmente los chicos. Tecna agrega que Timmy ha estado tan entusiasmado que incluso está construyendo su propio modelo en miniatura a control remoto. Flora menciona que incluso Helia mencionó la construcción y que Saladino ha movilizado a los especialistas en respuesta al comportamiento reciente de Belizarius. Está preocupada por lo que realmente podría estar pasando, ya que no ha podido contactarse con Helia desde entonces.

En Magix, Servidio habla con Belizarius y le dice que a pesar de toda la investigación que ha hecho en las tres escuelas, no ha podido encontrar un punto débil. Además, menciona que las tres escuelas han luchado con muchas fuerzas poderosas y han podido resolver los problemas brillantemente. Belizarius se enfurece, gritando que no hay una sola persona en toda la Dimensión Mágica que no se pueda comprar y, si no puede desenterrar la suciedad en las escuelas, entonces bien podría empezar a presentar acusaciones falsas. Uno de sus trabajadores entra en su oficina y le informa que notó una zona peculiar justo al norte de las montañas de Magix. El área es conocida como el Territorio Cerradoy, por alguna razón misteriosa, la magia no funciona allí. Belizarius le pregunta a su trabajador por qué la magia no funciona en el Territorio Cerrado, a lo que su trabajador explica que ha recogido información que, a propósito, ha estado oculta para todos los demás. Él le dice a Belizarius que, hace mucho tiempo, un misterioso meteorito cayó directamente al centro de lo que ahora se conoce como el Territorio Cerrado y que el meteorito se había desintegrado al impacto y su polvo se dispersó por toda el área. Explica además que el polvo se conoce como Shaab Stone y que aparentemente elimina todos los efectos de la magia. Belizarius tiene la idea de obtener la Piedra de Shaab y usarla para chantajear a las brujas de la Torre Nubosa para que trabajen para él. Servidio señala que si el meteorito se hubiera convertido en polvo en el aire, entonces sería imposible recolectarlo, pero su trabajador explica que posiblemente haya fragmentos del meteorito y Belizarius ordena a su trabajador que persiga al resto de sus hombres para recuperar uno de las piedras de Shaab. Su trabajador deja la habitación y moviliza rápidamente a todos los hombres que pueda para completar la tarea.

Como los hombres están poniendo todo en orden, Helia los está espiando desde un rascacielos cercano. Cuando obtiene suficiente información que necesita, Helia rápidamente y en silencio se acerca a su motocicleta y regresa a Fontana Roja.

Cuando regresa, Helia informa sus hallazgos a Faragonda, Griffin, Saladino y Codatorta, diciéndoles que se está llevando a cabo como una misión militar secreta. Saladin se da cuenta de que todo esto encaja con la otra información que tienen sobre Belizarius y le pregunta si sus hombres podrían estar buscando la Piedra Shaab. Griffin confirma las sospechas de Saladino y le dice que, al usar su brujería, pudo escuchar la conversación de Belizarius con su mayordomo y uno de sus hombres. Ella explica además que si Belizarius tiene éxito en la adquisición de la piedra, entonces su influencia sobre Magix aumentaría y se descontrolaría rápidamente. Faragonda sugiere que adviertan al Consejo de la Fortaleza de la Luz pero Saladino le dice que deben lidiar con asuntos más importantes y que mantener la armonía de Magix es estrictamente asunto de ellos. Codatorta insiste en que todos sus especialistas están lo suficientemente capacitados como para manejar la situación por sí mismos y Saladin agrega que van a formar diferentes grupos de especialistas, hadas y brujas para estudiar cada movimiento que haga Belizarius a partir de ese momento. Él declara que si existe un fragmento de la Piedra de Shaab, entonces se encargarán de encontrarlo antes de que los hombres de Belizarius lo destruyan. Faragonda y Griffin están de acuerdo con este objetivo y Codatorta incluso hace que Helia sea la comandante de la misión después de que él fue capaz de descubrir qué hacía Belizarius en primer lugar. Helia no está segura al principio hasta que Saladino lo anima; diciéndole que crea en sí mismo y en sus propias habilidades.

Horas más tarde, el mensaje de la misión ya se ha extendido a las tres escuelas y todos los estudiantes tienen que reunirse en sus grupos asignados. Los especialistas llegan a Alfea y se reúnen con las Winx. Stella está entusiasmada con la misión ya que ella y Brandon tienen la oportunidad de estar juntos sin que nadie más intente coquetear con él. Mientras el resto de las Winx se abren paso dentro de la nave, Aisha "accidentalmente" choca con Flora, haciendo que caiga en los brazos de Helia. Helia le pregunta si se lastimó, pero Flora insiste tímidamente en que está bien. Helia recuerda que tenían que irse tan pronto como las Winx subieran a bordo y Helia tomara su puesto. Bloom le pregunta a Sky si Helia es la comandante de la misión y Sky le dice que sí y que está muy feliz por Helia. Riven intenta afirmar que Helia solo obtuvo el puesto de comandante porque es el sobrino de Saladino y que tendrá que demostrar su valía si quiere hacerse cargo de su abuelo como miembro del Consejo de la Fortaleza de la Luz. Bloom insiste en que Riven no debería estar hablando de Helia de esa manera. Sky le dice que Saladino no está cerca de retirarse y que el director de una escuela mágica es nombrado por mérito, no por lazos familiares. Riven trata de quitárselos de la espalda y les dice que solo necesitan ver qué tan bueno será el comandante Helia.

Al llegar al Territorio Cerrado, Helia le pregunta a Timmy si puede encontrar algo, solo para descubrir que su escáner no está recogiendo. Timmy explica que la tierra está causando interferencia al escáner, por lo que Helia entra en contacto con el resto de los grupos a través de la radio para ver si alguno de ellos había divisado las naves de Belizarius. Desafortunadamente, tampoco han podido encontrar nada. Riven sugiere que hagan volar el barco más alto para alejarse de la interferencia de la tierra, pero, cuando Timmy está a punto de hacerlo, Helia cancela la orden, alegando que si vuelan demasiado alto, los hombres de Belizarius podrían detectarlos. Helia sugiere que, si bien todavía tienen el elemento de sorpresa, deberían tratar de vencer a los hombres de Belizarius en la Piedra Shaab, pero Riven interviene, recordándole a Helia que deben cumplir con sus órdenes de quedarse atrás y observar cada uno de sus movimientos. Sky está de acuerdo con Riven, pero Helia insiste en que tiene un plan que vale la pena intentar. Él explica que la Piedra de Shaab debe estar ubicada en el centro del cráter que hizo el meteorito y que deberían buscar en esa área. Brandon le dice a Helia que no hay cráteres en ninguno de sus mapas y Riven insiste en que se apeguen a las órdenes que se les dieron, pero Helia trata de convencer a todos de que acepten su plan, alegando que el cráter no podría haber desaparecido aunque es muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. Sky está de acuerdo con Riven, pero Helia insiste en que tiene un plan que vale la pena intentar. Él explica que la Piedra de Shaab debe estar ubicada en el centro del cráter que hizo el meteorito y que deberían buscar en esa área. Brandon le dice a Helia que no hay cráteres en ninguno de sus mapas y Riven insiste en que se apeguen a las órdenes que se les dieron, pero Helia trata de convencer a todos de que acepten su plan, alegando que el cráter no podría haber desaparecido aunque es muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia.

Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. Sky está de acuerdo con Riven, pero Helia insiste en que tiene un plan que vale la pena intentar. Él explica que la Piedra de Shaab debe estar ubicada en el centro del cráter que hizo el meteorito y que deberían buscar en esa área. Brandon le dice a Helia que no hay cráteres en ninguno de sus mapas y Riven insiste en que se apeguen a las órdenes que se les dieron, pero Helia trata de convencer a todos de que acepten su plan, alegando que el cráter no podría haber desaparecido aunque es muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. Él explica que la Piedra de Shaab debe estar ubicada en el centro del cráter que hizo el meteorito y que deberían buscar en esa área. Brandon le dice a Helia que no hay cráteres en ninguno de sus mapas y Riven insiste en que se apeguen a las órdenes que se les dieron, pero Helia trata de convencer a todos de que acepten su plan, alegando que el cráter no podría haber desaparecido aunque es muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. Él explica que la Piedra de Shaab debe estar ubicada en el centro del cráter que hizo el meteorito y que deberían buscar en esa área. Brandon le dice a Helia que no hay cráteres en ninguno de sus mapas y Riven insiste en que se apeguen a las órdenes que se les dieron, pero Helia trata de convencer a todos de que acepten su plan, alegando que el cráter no podría haber desaparecido aunque es muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. afirmando que el cráter no podría haber desaparecido aunque sea muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo. afirmando que el cráter no podría haber desaparecido aunque sea muy viejo. Riven insiste en que este plan es demasiado precipitado, pero Flora le dice que al menos deberían probar el plan de Helia. Aisha está de acuerdo, pero le recuerda a Flora que correrán un gran riesgo al hacerlo.

Horas más tarde, sin embargo, aún no se ve ese cráter. Brandon sugiere que tomen un descanso y Helia comienza a preguntarse si estaba dejando que el poder se le subiera a la cabeza al hacer que todos siguieran sus planes. Flora tranquiliza a Helia diciéndole que no todo sale según lo planeado pero, como Helia admite estas fallas, Bloom afirma haber encontrado algo en los mapas. Bloom dirige la atención de todos a las formaciones rocosas en los mapas, mostrándoles que parecen estar dispuestos en un círculo y que hay una grieta muy grande en el medio. Timmy convierte los mapas de 2D a 3D y descubre que es el cráter dejado por el meteorito. Bloom afirma que los mapas no pudieron levantar el cráter debido a lo antiguo que es, pero Riven insiste en que las formaciones rocosas son formaciones rocosas simples no relacionadas con Shaab Stone.

Cuando el grupo llega a las formaciones rocosas, ven a otro barco que se dirige en la misma dirección. Timmy identifica rápidamente a la nave como la que deben estar los hombres de Belizarius, ya que no es una nave de la Fuente Roja y Helia lo tiene aterrizando en un lugar oculto. Helia, Sky y Brandon llegan a un punto más alto para espiar a los hombres de Belizarius y descubren que han tenido un campamento en esa parte del Territorio Cerrado durante unos días. Para empeorar las cosas, ¡los hombres de Belizarius acaban de encontrar la Piedra de Shaab! Stella comienza a entrar en pánico y Riven se enfurece debido a la cantidad de tiempo que desperdiciaron. Sky intenta calmarlo pero afirma que si comenzaran una misión en solitario, entonces podrían terminarla y propone que, mientras los hombres celebran su supuesta victoria, se cuelen en el campamento y roben la piedra Shaab de debajo de sus narices. Helia y Sky intentan recordarle a Riven que deben trabajar bajo la ley, pero Riven insiste en que lo hagan mientras estén cerca. Helia advierte a Riven que los hombres de Belizarius son profesionales entrenados y que, en lugar de tratar de atacarlos, los vigilan de cerca desde su barco. Luego ordena a Timmy contactar a los otros grupos y regresa al barco. Riven afirma que Helia es solo una cobarde, pero Musa trata de darle un sentido a él. Riven le dice que él Riven afirma que Helia es solo una cobarde, pero Musa trata de darle un sentido a él. Riven le dice que él Riven afirma que Helia es solo una cobarde, pero Musa trata de darle un sentido a él. Riven le dice que él está tomando la misión tan en serio como todos los demás y que necesitan deshacerse de la piedra lo más rápido posible, pero Musa no cree que la armonía de Magix se vea completamente alterada por alguna roca. Musa luego le dice a Riven que si quiere ganarse el respeto de los demás, primero debe empezar por respetar a los demás y se dirige al barco, dejándolo atrás.

Esa noche, los Winx y los Especialistas siguen vigilando a los hombres de Belizarius. Timmy le informa a Helia que el respaldo llegará dentro de dos horas más y Helia le dice a los demás que solo iniciarán un ataque si los hombres intentan irse con la piedra Shaab. Sky pide la ayuda de Winx pero, gracias a la influencia de la piedra, no pueden usar su magia para hacer invisibles a los chicos. Sky en cambio le dice a Bloom y Stella que vigilen sus espaldas mientras se cuelan en el campamento para sabotear los barcos de los hombres para que no puedan escapar. Cuando Timmy regresa a su posición con Riven, Riven lo atrapa y lo esconde detrás de una roca cuando dos hombres de Belizarius pasan con la piedra. Los hombres presumen de cuánto dinero se les pagará una vez que entreguen la piedra a Belizarius y que su jefe, Lothar, finalmente ha decidido abandonar el campamento. Riven insiste en que aprovechen la oportunidad para noquear a los dos hombres y huir con la piedra Shaab, pero Timmy objeta. Timmy le dice que la copia de seguridad está en camino. Riven insiste en que no tienen suficiente tiempo para esperar y se lanza al ataque. Él es capaz de noquear a uno de los hombres mientras Timmy aturde al otro con un disparo de su rayo paralizante. Intentan escapar con la piedra Shaab, pero son atrapados rápidamente por otros tres hombres armados. En ese momento, el resto de los barcos especializados llegan. Codatorta ordena a los hombres que depongan sus armas después de haber sido rodeados, pero Lothar les dice que no aceptarán ninguna negociación y amenazan con matar a Riven y Timmy si no permiten que él y sus hombres se vayan pacíficamente. Lothar y sus hombres luego despegan del cráter con la piedra de Shaab y sus rehenes.

Al día siguiente, Helia le dice a Sky y Brandon que Riven y Timmy están bien y que Lothar y este hombre los liberaron en las afueras de Magix cuando se dieron cuenta de que ya nadie los podía seguir. Sky intenta convencer a Helia para que le diga a Saladin que todo fue culpa de Riven, pero Helia siente que él todavía tiene la culpa, ya que fue nombrado comandante de esta misión y le ruega a Sky que no lo mencione tampoco. Codatorta se va de la oficina de Saladino y le dice a Helia que su investigación ha comenzado. Helia se va a encontrar con Saladin y Codatorta cierra la puerta con una evidente mirada de decepción. En Alfea, Flora les dice a las chicas que Helia recibió un demérito y que se le considera responsable de cómo la misión se vino abajo. Musa siente que ella es responsable de ser incapaz de convencerlo de lo contrario y Tecna amenaza con darle una idea a Timmy. Bloom trata de calmar a todos, diciéndoles que este no es el mejor momento para hacer acusaciones. Ahora que Belizarius tiene la Piedra de Shaab, nadie en Magix puede usar magia.

Debuts

Personajes