FANDOM

El regreso de las Trix es el vigésimo tercer número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

En Alfea, parece que se está organizando una gran fiesta. Bloom se sorprende de la cantidad de personas que se han presentado cuando Stella se prepara para salvar una mesa de ellas y los chicos. Musa se da cuenta rápidamente de que llega otro grupo de personas: las Trix, ya que todos están aterrorizados por su llegada. Una vez que encuentran una mesa, Darcy se pregunta por qué todos los han estado mirando, pero Icy cree que todo el mundo está siendo abrumado por su belleza. Darcy se burla de esa afirmación y Icy le dice que ciertamente no pueden sorprenderse por la apariencia de Darcy. La mayoría de las Winx no están muy contentas con la decisión de invitar a las Trix y Stella se pregunta por qué no han sido encarcelados en el Reino Subterráneo después de lo que hicieron. Flora les recuerda a las chicas que gracias a su plan para borrar los recuerdos de los demás, las Trix ni siquiera recuerdan quiénes son o los crímenes pasados ​​que cometieron, diciéndoles que todos los directores creen que no sería correcto encarcelarlas. Las Trix en si no pueden recordar para qué están encerradas. Musa está desanimada por el hecho y Flora les dice a las chicas que dejen que las Trix vuelvan a asistir a Torre Nubosa era la única opción que los directores podrían haber hecho en ese momento. A pesar de todo esto, Stella todavía cree que tener a las Trix a su lado solo traerá problemas y no le gusta la idea de estar en la misma fiesta con personas que han tratado de matarla a ella y a sus amigas muchas veces. Bloom, sin embargo, siente que tener a las Trix a mano no es tan importante, ya que ni siquiera puede recordar mucho sobre ellos o lo que hicieron. Tecna está de acuerdo con Bloom en no permitir que la negatividad que traen las Trix los distraiga de divertirse.

Sin embargo, todos se ponen furiosos con cómo nadie ha tratado de sentarse con ellas; más específicamente, por qué los chicos no han tratado de sentarse con ellas. Darcy nota que las hadas, las Winx, han estado mirando furtivamente y hablando de ellas desde hace un rato y Stormy cree que están tratando de poner en marcha rumores. Los Icy dice que nunca ha visto a una persona más odiosa, pero Stormy y Darcy no parecen molestadas por la presencia de Bloom y le preguntan a Icy por qué es tan especial. Icy no sabe muy bien por qué, pero siente que algo acerca de Bloom es familiar y muy fácil de odiar.

Faragonda está encantada con la concurrencia de la fiesta y proclama que ella, Saladino y Griffin tienen a todos los mejores estudiantes que asisten a sus escuelas. Saladino está de acuerdo con Faragonda, pero Griffin duda de su decisión de recuperar el Trix. Saladino trata de asegurar que si cometieron un error, lo hicieron juntos, y que tienen que vigilar a las Trix para asegurarse de que no arrojen la Dimensión Mágica a otra crisis. Griffin afirma que esta no será una tarea fácil ya que muchos otros no podrán dejar de lado sus recuerdos de las Trix y lo que han hecho hasta que Faragonda intervenga, recordándoles sobre el mal viento y cómo ha afectado permanentemente las memorias de todos. Codatorta agrega que los jóvenes olvidan las cosas más rápido, por lo que pueden estar en un punto donde nadie es capaz de recordar las fechorías de las Trix. Griffin espera que los Trix aprovechen esta oportunidad para convertirse en buenas brujas al darse cuenta de que algo va a suceder en el escenario.

Un concierto está en marcha cuando Timmy presenta al resto de los especialistas por el nombre de su banda, "New Magix Sound". Las chicas notan a sus novios en el escenario y animan mientras Timmy exclama que New Magix Sound ganará el concurso del concierto. Mientras los muchachos tocan su canción, la multitud se pone nerviosa mientras bailan. Bloom y Tecna se maravillan de la chaqueta extravagante que Timmy usa cuando Stella se desmaya por Brandon. Las Trix bailan al ritmo de la música, admitiendo que los chicos no son ni la mitad de malos, hasta que Icy comienza a pensar que merecen novios de clase alta como los Especialistas y obliga a su hermana a acercarse al escenario.

Los chicos terminan su canción mientras la multitud se vuelve loca, exigiendo un bis. Sky sugiere que se reúnan con las chicas ahora que han terminado, pero a medida que se alejan del escenario, tropiezan con las Trix. Stella está furiosa al ver a Icy coquetear con Brandon y salta a sus brazos para demostrar que él ya la ha tomado. Icy intenta hacer una pequeña charla con Sky pero se acerca a Bloom y le dice a Icy que todos ellos ya tienen a otras personas en mente, pero les desea suerte para encontrar sus propios hombres. Icy está furiosa por haber sido humillada y se va corriendo con sus hermanas detrás de ella mientras la mayoría de la gente se ríe. Stella también se ríe de las Trix cuando se van y Tecna se ofende por cómo se pavonean como si fueran completamente inocentes. Flora les recuerda a las chicas que de hecho no recuerdan lo que han hecho en el pasado, por lo que ese encuentro fue básicamente el primero en el Trix, pero Stella no cree que sea una razón justificable para que intenten robarles a sus novios. Timmy es capaz de reagruparse con los demás y le pregunta si les gustó el papel de MC. Tecna se maravilla con el peinado de Timmy y mientras los dos hablan de ello, Sky sugiere que todos busquen una mesa donde sentarse. Mientras las Winx y los especialistas se divierten en su camino hacia una mesa libre, Icy los fulmina con la mirada. A Darcy le desagrada el hecho de que se los haya convertido en un hazmerreír y Stormy se niega a seguir en la fiesta por más tiempo. Lucy nota que la Stormy regresó a Torre Nubosa para alejarse de la fiesta.

En Torre Nubosa, Darcy se queja de que realmente quería bailar, pero Icy le dice que no tuvo que irse con ella. Darcy le pregunta a Icy por qué se conformaría con cualquier tipo y afirma que realmente le gustaba el baterista. Tormentosos comentarios acerca de cómo tenía ojos en el guitarrista solista hasta que Icy afirma que será mejor que retroceda porque antes había puesto los ojos en él. Stormy pregunta quién podría haber tomado esa decisión, lo que hace que Icy se abalance sobre ella y la amenace con darle una lección. Stormy le dice que se calme y agrega que también le gustó el chico del bajo, pero que a ella no le importa demasiado de ninguna manera. Darcy interviene diciendo que no importa de ninguna manera ya que esas hadas, las Winx, llegaron a ellos primero. Cuando Icy comienza a echar humo por las Winx, todos oyen un golpe en la puerta. Stormy va a abrir la puerta y encuentran a una bruja llamada Lucy que quiere entrar. Stormy intenta cerrarle la puerta, pero Lucy dice que tiene algo muy importante que decirles a todos. Tormentoso la deja entrar a regañadientes y Lucy saluda a Icy y Darcy. Icy pregunta si se han conocido antes y Lucy explica que sí pero Icy ya no recuerda. Lucy se asegura de que las Trix no recuerde nada más allá de lo que sucedió hace dos meses y se burla de ellos por actuar como si hubieran nacido ayer. Stormy no cree que sea tan importante porque todos estaban enfermos, pero Lucy insiste en que nunca estuvieron enfermos, pero que una poderosa poción mágica fue la causa de la pérdida de su memoria. Ella le dice las Trix que sucedió cuando trataron de borrar los recuerdos de todos en Magix hasta que los Winx los derrotaron como lo habían hecho tantas veces antes. Icy cree que Lucy está tratando de engañarlos ya que solo llegaron a Cloud Tower recientemente y no pudieron haber luchado contra las Winx, pero Lucy explica que simplemente no recuerdan lo que sucedió. Ella comienza a contarle a las Trix todas sus fechorías, comenzando con su plan inicial para hacerse cargo de la Dimensión Mágica con la Llama del Dragón.

Lucy finalmente termina el recuento de sus crímenes pasados ​​al contarle a Trix cómo la poción que usaron para crear el "malvado viento" les hizo olvidar todo y como ya no podían recordar sus crímenes, fueron perdonados. Cuando ella menciona que todos habían jurado mantener sus crímenes pasados ​​en secreto, Icy le pregunta por qué se molestaría en ir en contra de un juramento tan importante. Lucy dice que ella es su amiga y que también quiere unirse a las Trix. Icy se enfurece y le dice a Lucy que no cree una palabra de lo que dice porque serían idiotas que serían tratadas amablemente por todos solo para que no causen problemas. Lo que es más importante, afirma que tendrían que ser perdedores absolutos para perder con las Winx una y otra vez y no serían capaces de manejar eso. Lucy trata de decirles que lo que ella les dijo fue la verdad, pero las Trix la echó de su dormitorio antes de que ella pueda hacerlo. Icy y Stormy se burlan de las afirmaciones de Lucy, pero Darcy todavía no está segura y se pregunta por qué Lucy inventaría una historia como esa. Icy afirma que pudo haber inventado la historia para convencerlos de que la convirtiera en Trix y les dice a sus hermanas que una montaña de mentiras nunca cambiará el hecho de que son las mejores brujas de Torre Nubosa cuando se dirigen a la cama.

Más tarde esa noche, Icy está dando vueltas en su cama teniendo una pesadilla. En su pesadilla, Bloom está usando el poder de su Llama del Dragón para derrotar a Icy en una batalla y, cuando es atacada, Icy salta de su cama gritando. Darcy y Stormy se despiertan ante los gritos de Icy y le preguntan si es una loca. Icy explica su pesadilla a sus hermanas hasta que Darcy interviene, alegando que estaba teniendo una pesadilla similar cuando estaban en Alfea, librando una especie de guerra. Stormy agrega que su pesadilla fue una en la que se encontraban en un enorme castillo subterráneo hasta que una estalactita gigante se derrumbó y cayó sobre ellas. Darcy se da cuenta de que todo esto coincide con lo que Lucy les dijo antes y Stormy se pregunta si realmente podría haber estado diciendo la verdad desde el principio. Icy insiste en que sería imposible, pero Stormy está ligeramente convencido de que lo que Lucy les dijo tiene la posibilidad de ser cierto y que su amnesia probablemente no sea una enfermedad como se les dijo. Icy le dice que no importará de todos modos porque nadie sabe que han descubierto la verdad y que Lucy no puede traicionarlos porque significaría que iría en contra de las órdenes de Griffin. Ahora que son libres de hacer lo que quieran, Icy sugiere que comiencen su nuevo reinado problemático robando novios de la Winx y planea hacer que se muden este próximo fin de semana. Icy le dice que no importará de todos modos porque nadie sabe que han descubierto la verdad y que Lucy no puede traicionarlos porque significaría que iría en contra de las órdenes de Griffin. Ahora que son libres de hacer lo que quieran, Icy sugiere que comiencen su nuevo reinado problemático robando novios de la Winx y planea hacer que se muden este próximo fin de semana. Icy le dice que no importará de todos modos porque nadie sabe que han descubierto la verdad y que Lucy no puede traicionarlos porque significaría que iría en contra de las órdenes de Griffin. Ahora que son libres de hacer lo que quieran, Icy sugiere que comiencen su nuevo reinado problemático robando novios de las Winx y planea hacer que se muden este próximo fin de semana.

Por la mañana, una pareja disfruta de un romántico paseo en bote por el lago cerca del Caballo Blanco hasta que su bote choca contra algo. El hombre revisa para ver qué golpean y ve un gran tentáculo morado chapoteando justo al lado de su bote. La mujer pregunta qué pudo haber sido eso y su esposo dice que podría haber sido un pez gordo. El agua cerca del bote comienza a burbujear, por lo que la pareja lleva su bote a la orilla antes de ser atacada. En Fontana Roja, Codatorta comenta cómo habían recibido tres informes sobre un posible monstruo lacustre en un lapso de dos días. Se da cuenta de que la gente ha informado de pesadillas aterradoras debido al agua del lago, y que la mayoría de ellos desaparecen cuando se despiertan, mientras que otros quedan atrapados en los reinos de sus sueños hasta que finalmente terminan en Magix. Sky sospecha que tienen que involucrarse ya que la mayoría de las víctimas no usan Magia y no pueden usarla y Codatorta les asigna participar la próxima semana, ya que el submarino todavía está en la tienda para reparaciones. Brandon le dice a Sky que tienen suerte de que el fin de semana casi haya llegado, ya que podrán recuperar el tiempo perdido con sus amigas.

Más tarde, de vuelta en el Caballo Blanco, muchos clientes están decepcionados ahora que el lago se ha cerrado. Darcy le informa a Icy que supuestamente hay un monstruo en el lago, pero Icy dice que ella no está interesada en tal cosa. Ella señala que los Especialistas han llegado antes que los Winx, tal como esperaban, y Darcy le dice a Icy que Stormy está estacionado en la carretera que conduce desde Alfea para asegurarse de que los Winx lleguen tarde, dándoles suficiente tiempo para conocer el Especialistas y robarlos.

Mientras los especialistas ingresan al café, Sky nota una señal que prohíbe a las personas entrar al lago y sospecha que Codatorta colocó los letreros para tener más cuidado. Timmy sugiere que exploren el lago en busca del monstruo, pero Brandon le recuerda que el submarino todavía está en la tienda. Timmy revela que trajo su ballesta para poder protegerse a sí mismo y a Tecna si deciden dar un paseo. Mientras los muchachos van a buscar una mesa, Icy y Darcy pasan junto a ellos para saludarlos. Sky intenta que las dos chicas se vayan diciéndoles que están esperando a algunos amigos, pero Icy ya sabe que están esperando a las Winx y sugiere que pasen el rato mientras esperan. Mientras tanto, en el extremo de Stormy, el autobús de Alfea está en camino temprano. Stormy encanta el autobús lanzando un hechizo de sueño, noqueando a todos. Debido a que el conductor del autobús también está dormido, el autobús se desvía fuera de la carretera, chocando contra la barandilla y dentro del lago.

De vuelta en el Caballo Blanco, las dos Trix felicitan a los especialistas por su actuación en la fiesta que tuvo lugar esa semana. Después de felicitar a Timmy, Darcy le pregunta a Helia por qué está tan callado. Timmy le susurra a Brandon que las Trix podrían haber tenido un cambio, y le pregunta si Brandon también piensa así. Brandon responde a Timmy, diciendo que todavía tiene dudas sobre el Trix, pero que todavía tienen que ser educados con ellos. Timmy entonces se pregunta por qué las Winx tardan tanto en llegar y Brandon bromea diciendo que Stella probablemente las está deteniendo debido a una "emergencia de vestimenta" o algo así. En ese momento, Stormy llega al Caballo Blanco, confirmando a Icy y Darcy que ella pudo hacer su parte. Sky y Stormy se saludan unos a otros hasta que él pregunta si ella había visto el Winx, alegando que no deberían correr tan tarde. Timmy agrega que las chicas tampoco han contestado sus llamadas. Icy y Stormy intentan evitar que los chicos se vayan sugiriendo ir a bailar, pero Brandon los aparta del camino e insiste en que va a buscar a los Winx con el resto de los especialistas. Los Trix no están contentos con ser rechazados por segunda vez hasta que Stormy tranquiliza a sus hermanas diciéndoles que el autobús que las Winx estaban montando cayó en el lago. Icy tiene sus dos hermanas también se van para asegurarse de que los Especialistas no lleguen a tiempo. Los Trix no están contentos con ser rechazados por segunda vez hasta que Stormy tranquiliza a sus hermanas diciéndoles que el autobús que las Winx estaban montando cayó en el lago. Icy tiene sus dos hermanas también se van para asegurarse de que los Especialistas no lleguen a tiempo. Los Trix no están contentos con ser rechazados por segunda vez hasta que Stormy tranquiliza a sus hermanas diciéndoles que el autobús que las Winx estaban montando cayó en el lago. Icy tiene sus dos hermanas también se van para asegurarse de que los Especialistas no lleguen a tiempo.

Los especialistas bajan por la carretera que los Winx suelen llevar en sus hoverbikes y descubren que parte de la barandilla había sido destruida. Cuando llegan a la barandilla rota, divisan el autobús en el lago y suponen que hubo un accidente. Los chicos corren hacia el autobús y notan que nadie dentro del autobús se está moviendo, pero antes de que puedan llegar, el monstruo del lago rumorea se levanta para atacar el autobús. Los especialistas corren hacia el autobús en un intento de rescatar a todos los que están dentro antes de que el monstruo del lago pueda arrastrar el autobús al lago. Mientras tanto, las Trix observan a los chicos luchar para defenderse del monstruo desde lejos. Mientras los chicos tratan de aplastar al monstruo con pedazos de la barandilla rota, Timmy recuerda que trajo su ballesta y le disparó a uno de los tentáculos cuando se enrolla alrededor de su tobillo. Sin embargo, los disparos de su ballesta no están teniendo ningún efecto. Brandon se da cuenta de que sus ataques están distrayendo al monstruo y lo alejan del autobús para que él, Timmy y Riven decidan convertirse en la distracción para permitir que Helia y Sky tengan la oportunidad de colarse en el autobús y rescatar a todos. Sky logra arrojar una piedra a una de las ventanas y la abre.

Las Trix, mientras observan, se dan cuenta de que los Especialistas van a poder rescatar a las Winx. Stormy sugiere que ayudan al monstruo a vencerlos, pero Icy les recuerda que todos todavía piensan que se han vuelto buenos, así que tienen que seguir el ritmo. Las chicas se transforman y parecen ayudar a los especialistas a luchar contra el monstruo del lago. Tormentosos comentarios sobre cómo la magia no funcionará contra el monstruo, pero Icy le dice que no importa; que solo necesitan hacer que parezca que son parte de la acción. Los Trix combinan sus poderes y usan una poderosa explosión para empujar al monstruo hacia atrás. Mientras hacen esto, Sky y Helia logran sacar al Winx y al resto de los pasajeros del autobús. Los Trix logran volar al monstruo hasta los extremos del lago y, ahora que está demasiado lejos para luchar, Brandon,

Mientras las Winx logran recuperar la conciencia, Brandon le dice a Stella que incluso las Trix lucharon para mantenerlos a salvo. Stella le pregunta a Icy cuáles fueron sus motivos para siquiera molestarse en ayudarlos, pero Icy responde diciéndole que solo estaban mostrando su gratitud y que solo importa mientras el querido Brandon esté feliz. Brandon se encoge de hombros y le dice a Stella que la Trix podría haber dado un giro real e incluso podrían ser sus amigos, pero Stella no está tan segura. Icy les dice a todos que ella acaba de llamar a la seguridad y que se encargarán de sacar el autobús del agua. Mientras el autobús está siendo remolcado, las Winx miran mientras los especialistas agradecen a las Trix por ayudarlos. Stella no puede creer que las Trix fueron las únicas en rescatarlos y Tecna sospecha que el accidente que se les ocurrió no fue un accidente automovilístico común. Bloom advierte a las chicas que deberían comenzar a cuidar sus espaldas. Las Trix toman nota del comportamiento de las Winx y Icy proclama que ahora que han logrado provocar un pequeño problema entre ellos y sus novios, entonces su trabajo está hecho. Mientras las Trix se marchan, Icy les dice a sus hermanas que han vuelto a lo grande y que definitivamente les ganarán las Winx.

Debut

Personajes