FANDOM

Poción de Amor es el vigésimo cuarto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Las clases acaban en Torre Nubosa. Una bruja le pregunta a Shilly cuáles serán sus planes para el fin de semana y menciona que un grupo de Especialistas la había invitado a ella y a sus amigas a ir al lago con ellas. Shilly acepta ir y espera abiertamente que él estará allí. Su amiga le pregunta si tiene los ojos puestos en alguien, a lo que Shilly le explica que de hecho tiene una persona especial y logró tomar una foto de esta persona el domingo pasado. Shilly le muestra a su amiga una foto de Brandon, donde su amiga le pregunta con entusiasmo si él y Shilly ya han hablado. Shilly le explica a su amiga que, mientras estaban asignados a la caza de monstruos de las sombras supervivientes, Brandon arriesgó su vida para salvarla y que los dos estuvieron solos juntos durante horas. Shilly luego le dice a su amiga que honestamente esperaba olvidarse de Brandon pero, como no lo hizo, ella decidió ir tras él.

Mientras tanto, en Alfea, las Winx esperan el autobús que regularmente se detiene junto al Caballo Blanco. Justo cuando llega el autobús, también lo hacen los especialistas en sus motocicletas. Antes de que Stella salte sobre la moto de Brandon, Bloom le advierte a Stella que no puede montar en una moto sin casco. Stella le dice a Bloom que no se preocupe y usa un hechizo que había recogido para equiparse con un traje de montar y un casco. Tecna le pregunta a Stella de dónde sacó ese hechizo, a lo que Stella afirma que lo encontró cuando uno de los libros de texto del año pasado cayó al suelo y se abrió a la página específica del hechizo por casualidad. Flora comenta cómo está llegando otro autobús hasta que Tecna, Bloom y Musa usen el hechizo para vestirse ellas mismas. Sin embargo, Flora y Aisha deciden tomar el autobús y encontrarse con el resto de ellos en el Caballo Blanco.

A medida que las Winx y los Especialistas aceleran hacia el Caballo Blanco, Bloom expresa su alivio ahora que no llegará tarde. Brandon comienza a desacelerar su hoverbike y cuando Stella le pregunta por qué, él dice que quiere estirar el viaje para que pueda estar con Stella por más tiempo. Finalmente llegan al Caballo Blanco donde se encuentran con Flora y Aisha, preguntándoles cómo fue su viaje. Bloom le pregunta a Stella cómo se quitan sus trajes de montar y, con un movimiento del dedo, Stella logra hacer que salgan inmediatamente. Bloom entra corriendo al café para preparar el puesto de helados y el resto de las Winx lo siguen, ansiosos por ayudar a Bloom. Brandon le advierte a Stella que no se coma todo el helado, pero Stella le promete que le ahorrará un tazón.

Justo cuando Brandon guarda sus cosas, Shilly aparece por detrás y le pregunta si todavía la recuerda. Antes de que él se confunda demasiado, Shilly le recuerda acerca de la misión con los monstruos sombra que tenían y cómo se zambulló en las aguas embravecidas para rescatarla. Brandon se da cuenta de quién es ella y le pregunta cómo ha estado desde entonces. Shilly dice que ella ha estado bien y se da cuenta de que con frecuencia va al Caballo Blanco para pasar el rato. Él le dice que le gusta ir allí con amigos, a lo que Shilly de repente le pregunta si tiene novia. Brandon deja en claro que su novia es Stella, pero Shilly trata de convencerlo de ir a caminar con ella ya que ella no está aquí con ellos; diciéndole que vino con un grupo de brujas y otros niños y que están caminando alrededor de la orilla del lago. Brandon le agradece la invitación por declinaciones, diciéndole que vino al Caballo Blanco con su propio grupo de amigos y que ya tienen planes. Mientras se quita el traje de montar, se despide de Shilly y entra.

Dentro del café, Stella le da a Brandon el tazón de helado que ella guardó y los dos se dirigen a su mesa. Stella le pregunta a Brandon quién era la chica con la que estaba hablando afuera, pero Brandon trata de sacudirse haciendo una broma. Stella le dice a Brandon que lo estaba buscando y lo encontró hablando con la niña afuera. Luego le pregunta si la conoce, a lo que Brandon le recuerda la misión de los monstruos de las sombras que completaron hace un tiempo. Stella le pregunta qué Shilly quería de él y Brandon le dice que quería que él salga con sus amigas, pero le asegura a Stella que solo está saliendo con una niña que es ella. Stella le pregunta si ella es la única, a lo que Brandon lo reafirma y sugiere que salgan a caminar.

Mientras los dos van a caminar, Shilly observa desde atrás con una expresión triste. Sin embargo, ella es interrumpida rápidamente por Icy, quien afirma que ver a Brandon con Stella debe ser una pesadilla viviente para Shilly. Shilly se da vuelta para reconocer a Icy y le pregunta si conoce al hada que está con Brandon. Icy dice que no, pero que aún sabe que es irritante cuando se sienta en la mesa de Shilly. Después de que los dos se presentan, Icy comenta lo bonita que es Shilly y le pregunta por qué no tiene novio, pero se corta y se disculpa. Luego mira hacia atrás a Brandon y Stella y le pregunta a Shilly si encuentra que Brandon es lindo. Icy insiste en que Shilly es más bella que Stella y le pregunta por qué Shilly no ha decidido robarle, pero Shilly le dice que ella ya intentó que Brandon la notara, pero apenas reconoce su existencia. Shilly se molesta por el hecho de que estaba tan emocionada de conocer a Brandon durante el fin de semana que tuvo problemas para dormir durante tres días, pero antes de sentirse demasiado emocionada, le pregunta a Icy si escribirle una carta de amor a Brandon sería una buena idea. Icy afirma que escribir una carta sería demasiado pasado de moda y sugiere que, como bruja, Shilly use la magia para hacer que Brandon sea suya. Específicamente, para usar una poción de amor. Shilly insiste en que no puede usar la magia como una poción de amor y, cuando se da cuenta de que Icy no lo sabe, le recuerda que es una regla muy estricta establecida por los maestros de Torre Nubosa. Ella agrega que una bruja solo aprende cómo hacer una poción de amor inofensiva durante su tercer año, por lo que no sabría cómo hacer otra de lo contrario. Hechizos como si fuera una lástima que Shilly rechazara su oferta diciéndole que ella podría haberla ayudado a hacer la poción de amor si lo desea y se va. Shilly ve a Brandon y Stella besándose en el muelle y toma la decisión de aceptar la oferta de Icy.

Esa noche, en la biblioteca de Torre Nubosa, Shilly logra encontrar un libro sobre pociones de amor y copia la información que necesita para no tener que robar el libro. Una vez que ha terminado de copiar la información, Shilly sale corriendo, sin darse cuenta de que Icy la ha estado mirando desde atrás. Icy regresa a su dormitorio y afirma que Shilly se ha enamorado de la trampa. Darcy le dice a Icy que su idea fue una gran idea para comenzar más problemas con Winx. Stormy pregunta si Shilly realmente usará la poción de amor, a lo que Icy le dice que vio a Shilly escabullirse de la biblioteca, posiblemente con la fórmula. Icy le dice a sus hermanas que puede prestarle una mano a Shilly, como agradecimiento por hacer la vida más difícil con las Winx.

Mientras tanto, otro intento de hacer que la poción de amor falle. La amiga de Shilly viene y le pregunta qué está haciendo, pero Shilly insiste en que no es nada. Su amiga nota una hoja de papel e intenta mirarla, pero Shilly le arrebata las notas y le dice a su amiga que se ocupe de sus asuntos. Su amiga se molesta y piensa que Shilly intenta ser la única que obtiene buenas notas en potionología, por lo que le dice a Shilly que no le permitirá copiar sus deberes de maldición. Como Shilly está a punto de comenzar otro intento, Icy entra y le da el ingrediente faltante que completará la poción: un vil de extracto de escolopendra. Shilly insiste en que ella no está haciendo ningún tipo de poción, pero Icy deja al vil cerca de Shilly y se va, por si acaso Shilly quisiera usar el extracto de escolopendra. Una vez que Icy se va y nadie está realmente prestando atención,

Unos días más tarde, las Winx y los especialistas se encuentran en la calle principal de Magix. Tecna ve un monitor de computadora desde la ventana de una tienda y tira de Timmy para mirarlo. Tecna se maravilla de todos los demás productos hasta que Timmy pregunta cuánto costará. Le ruega a Timmy que piense de inmediato sobre el dinero cuando todos están mirando escaparates hasta que Stella señala algo de ropa en otra tienda. Brandon le dice a Stella que no pueden detenerse cada tres metros para mirar la ropa, pero que sigue asombrada por toda la hermosa ropa. Cielo le dice a Stella que irán al café delante de ella y que podrá alcanzarlos cuando termine de comprar las ventanas. Mientras Brandon intenta hacer que Stella siga y se reúna con todos, Shilly los está siguiendo de cerca. Cuando llegan al café, Stella se queja diciéndole a Brandon que debería haberle dejado comprar algo. El camarero le da a la persona del mostrador sus órdenes, pero justo antes de que pueda sacar sus bebidas, Shilly interrumpe diciendo que la gente que cena afuera es sus amigas. El camarero le permite tomar las bebidas y mientras él no está mirando, Shilly introduce la poción de amor en la bebida de Brandon.

Shilly lleva las bebidas a Winx y a Especialistas y, cuando se le pregunta qué está haciendo en ese café, inventa una mentira afirmando que está trabajando allí. Después de que le da a Brandon su bebida y la deja al resto, se va, deseándoles una agradable velada. Stella está molesta por la frecuencia con la que se han encontrado con Shilly, pero Brandon insiste en que fue solo una coincidencia. Stella confiesa que todavía no puede soportar que Shilly esté cerca de ellos y sospecha que Shilly está tratando de robarle a Brandon. Brandon intenta calmarla ofreciéndole su bebida, pero Stella no quiere nada, así que él mismo la bebe. Stella afirma que está cansada de quedarse quieta y ofrece pagar las bebidas de los demás antes de irse. Brandon se pregunta si hizo algo mal, pero Bloom le asegura que es solo Stella actuando. Cuando todos se levantan para irse, Brandon les dice que tiene que hacer algo muy rápido y les pide que esperen mientras corre hacia la cafetería. Mientras está adentro, se encuentra con Shilly y le dice que solo quería despedirse de ella. Shilly le dice a Brandon que fue muy agradable hacerlo y le da su número de teléfono celular para mantenerse en contacto. Brandon promete llamarla más tarde mientras sale corriendo para alcanzar a sus amigos.

Cuando Brandon sale, Stella pregunta qué le estaba llevando tanto tiempo, a lo que él responde diciéndole que tenía que despedirse de Shilly. Antes de que Stella se enoje demasiado, Brandon afirma que pensó que era algo bueno de hacer ya que son conocidos. Él le dice a Stella que ella es la única chica que le gusta y la engancha alrededor de su brazo. Stella pregunta juguetonamente si lo que Brandon dice es verdad y Brandon le asegura que está diciendo la verdad. Sin embargo, él mira a Shilly de pie junto a la esquina del café como si prefiriera tenerla. Más tarde esa noche, en Torre Nubosa, Shilly recibe una llamada. Ella insiste en que solo es de un amigo, pero debido al hecho de que este "amigo" la llamó después de la medianoche, el amigo de Shilly cree que quien llame puede ser más que un amigo. Pide a Shilly respuestas sobre quién la llama, pero Shilly le dice que se ocupe de sus asuntos mientras envía un mensaje de texto.

En Fontana Roja, Brandon recibe un mensaje de texto de Shilly diciendo que ella estará en la orilla del lago a las ocho de la tarde y le preguntará si vendrá a conocerla. Sky se da cuenta de que Brandon todavía está despierto y le pregunta por qué no está dormido, porque ya es tarde. Como ha estado actuando de forma extraña últimamente, Sky le pregunta a Brandon si hay algo mal. Brandon le dice que todo está bien mientras se dirige a su dormitorio. La noche siguiente, Brandon se encuentra con Shilly a orillas del lago en secreto. Sin embargo, una chica que también tiene una cita con un chico en el lago captura a Brandon caminando con Shilly en sus brazos.

Al día siguiente, en Alfea, la chica le dice a su amiga que vio a Brandon caminando con Shilly y que estaban tan cerca que casi se estaban besando. Stella escucha esto y exige que la niña le diga lo que sabe sobre Brandon. La niña intenta sacudirla afirmando que podría estar equivocada, pero Stella todavía quiere saber. DuFour pide que las chicas no sean tan ruidosas durante la clase, pero Stella le pregunta a la chica que está sentada si le dirá lo que sabe. La niña le pasa a Stella una nota que dice que Brandon saldrá con una bruja ahora, lo que hace que Stella llore. La amiga de la niña le pregunta por qué le contó a Stella las malas noticias, pero la niña insiste en que Stella no dejaba de preguntarle. También agrega que Stella siempre actuó como si fuera mejor que todas las otras chicas desde que tuvo novio y que esta mala noticia le daría una lección. Bloom se da cuenta de que Stella está llorando y trata de preguntarle qué sucede, pero Stella le pregunta a DuFour si puede irse. Una vez que Stella obtiene el permiso, Bloom también le pregunta a DuFour si puede irse. DuFour la deja ir, pero ella le advierte a Bloom que nunca podrá aprender nada de eso.

En el pasillo, Bloom atrapa a Stella llorando junto a las ventanas y le pregunta qué pasó. Stella le dice a Bloom que Brandon había estado actuando extraño toda la semana y que una de las chicas de su clase le dijo que él está saliendo con Shilly a sus espaldas. Bloom intenta calmar a Stella y le dice que debería hablar con Brandon en lugar de escuchar lo que podría ser un rumor. Stella se tranquiliza un poco y está de acuerdo con Bloom, prometiéndole que hablará con Brandon ya que nunca le mintió. Mientras tanto, en Fontana Roja, Timmy viene corriendo hacia Brandon, diciéndole que recibió un mensaje de Stella y que ella lo esperará esa tarde en el Caballo Blanco. Brandon quiere saber lo que Stella le pudo haber dicho a Timmy, pero Timmy le dice que ella no ha podido llamar a Brandon desde que tuvo su celular apagado durante toda la semana. Timmy intenta preguntarle a Brandon qué está pasando con él, pero Brandon se aleja, diciéndole a Timmy que se ocupe de sus asuntos.

Esa tarde, Brandon llega al Caballo Blanco donde Stella está esperando. Antes de que él diga algo, Stella se da cuenta de que lo que le han dicho es la verdad y le pregunta a Brandon por qué nunca se lo dijo de antemano. Brandon afirma que lo tendría tan pronto como entendiera lo que estaba pasando consigo mismo. Luego le explica a Stella que las cosas entre ellos no estaban funcionando y piensa que esto es para mejor. Sin embargo, antes de poder disculparse con ella, Stella se escapa llorando. De vuelta en el dormitorio de las Winx, Bloom les dice a las chicas que Stella ha estado deprimida en su cama toda la noche y que se ha negado a hablar con ella. Flora insta a las chicas a dejar sola a Stella porque necesitará tiempo para aceptar la ruptura. Tecna dice que los asuntos del corazón son muy complicados y Musa está de acuerdo al agregar que los niños pueden actuar tan estúpidamente a veces. Bloom afirma que así es como funciona la vida y que algunas relaciones llegan a su fin mientras que otras pueden comenzar. Aunque, Bloom no puede entender por qué sucedió tan rápido y que nunca esperó que algo así viniera de Brandon de todas las personas.

Mientras tanto, en Torre Nubosa, Icy felicita a Shilly por haber podido ganar a Brandon. Shilly pregunta cómo Icy se enteró de que estaban juntos, a lo que Icy explica que todo el mundo ha estado hablando de eso y que Stella, el ex de Brandon, se ha tomado muy mal la ruptura. Shilly afirma que Stella lo superará con el tiempo y Icy acepta hasta que le pregunte a Shilly qué lindo es Brandon. Shilly se burla de lo dulce y protector que es Brandon y expresa abiertamente cómo cree que estarán juntos para siempre. Ella continúa diciendo que está profundamente enamorada de Brandon y que definitivamente debe estar tan enamorado de ella hasta que Ice comentarios sobre cómo la poción de amor de Shilly debe haber funcionado bien. Shilly le pregunta a Icy qué quiere decir con esto e Icy le recuerda sobre la poción que usó para hacer que Brandon fuera suyo; que su amor por Shilly no es amor real. Shilly insiste en que ella no usó la poción en Brandon y que él realmente la ama cuando Icy se va, deseándole mucho amor verdadero por Brandon y ella. Inicialmente, Shilly sospecha que Icy solo está celosa de ella y trata de engañarse pensando que Brandon la ama por lo que es ahora; que la poción de amor debe haber desaparecido y no tiene nada que ver con su amor por ella. A Shilly se le ocurre un plan: hacer que Brandon tome el antídoto para demostrar que realmente la ama. que la poción de amor debe haber desaparecido y no tiene nada que ver con su amor por ella. A Shilly se le ocurre un plan: hacer que Brandon tome el antídoto para demostrar que realmente la ama. que la poción de amor debe haber desaparecido y no tiene nada que ver con su amor por ella. A Shilly se le ocurre un plan: hacer que Brandon tome el antídoto para demostrar que realmente la ama.

Ese fin de semana, Shilly y Brandon están en el Caballo Blanco. Shilly le pregunta si Brandon la ama, a lo que él obviamente le responde que sí, alegando que incluso dejó a todos sus amigos para estar con ella. Shilly pregunta nuevamente, esta vez preguntando si la ama por lo que es o si se siente forzado a quererla. Él le dice a Shilly que no se preocupe diciendo que realmente la ama, sin embargo, Shilly todavía tiene dudas y, para distraerlo, le pregunta a Brandon si puede conseguirle un tazón de helado. Cuando se levanta para ir a buscar su helado, Shilly vierte el antídoto en su bebida. Bloom, que está limpiando una mesa frente a Shilly, nota esto. Brandon regresa con el helado de Shilly y le dice que se apure ya que ya se está derritiendo. Como Shilly está a punto de comerse su helado, ella le pregunta si Brandon va a tomar su bebida. Él dice que lo hará y lo hace como si fuera un brindis por la salud de Shilly. Shilly observa con nerviosismo a Brandon mientras bebe agua hasta que se echa hacia atrás y se agarra la cabeza como si de repente le doliera la cabeza. Shilly pregunta cómo se siente Brandon ahora, pero Brandon parece no saber cómo o por qué está en el Caballo Blanco. Sin saber lo que quiere decir, Shilly le dice que ahora está saliendo con ella, pero Brandon se levanta de su silla alegando que Stella estaría realmente molesta si supiera que él y Shilly estaban solos. Luego, Brandon se disculpa con Shilly diciéndole que no sabe qué le pasa y que están equivocados el uno con el otro.

Brandon se acerca a Bloom y le pregunta si ha visto a Stella en algún lado. Ella le dice que Stella está afuera y que quería estar sola, pero Brandon va tras ella de todos modos, dándole las gracias a Bloom antes de irse. Bloom decide confrontar a Shilly sobre el comportamiento de Brandon la semana pasada hasta que se da cuenta de que Shilly está llorando. Bloom se sienta en el asiento frente a Shilly y le pregunta si fueron los efectos de la poción lo que causaron que Brandon se enamorara de ella. Shilly afirma que pudo haber funcionado demasiado bien debido a que se engañó a sí misma al pensar que era amor verdadero entre ella y Brandon. Mientras tanto, Brandon logra encontrar a Stella afuera y corre hacia ella. Stella se da cuenta de que Brandon viene hacia ella y trata de que se vaya gritando que quiere que la dejen en paz. Brandon todavía se sienta a su lado y le pide que lo escuche porque tiene mucho que decirle.

De vuelta al café, Shilly le explica a Bloom que le dio a Brandon el antídoto porque pensó que realmente la amaba pero que estaba equivocada. Siempre amó a Stella y nunca dejó de amarla, incluso bajo los efectos de la poción. Shilly se lamenta por el hecho de que ahora está sola y desesperadamente le pregunta a Bloom qué debería hacer mientras llora. Bloom trata de calmar a Shilly y le dice que, aunque la gente se enamore de los demás, no pueden hacer que la persona por la que se habían enamorado les vuelva a amar. Ella le dice a Shilly que si realmente ama a Brandon, querría lo mejor para él y aceptaría sus elecciones. Shilly puede calmarse y le dice a Bloom que sabía que estaba equivocada desde el principio. Ella toma su bolso y dice que sabe cómo compensar todos los problemas que ha causado.

Fuera del Caballo Blanco, Brandon le pregunta a Stella por qué se niega a creerle. Él explica que no estaba actuando como él, pero a pesar de que no sabe lo que sucedió la semana pasada, Stella sigue siendo la única chica que tiene su corazón. Stella, sin embargo, sigue diciéndole a Brandon que no puede creerle; que ella no quierepara creerlo Ella le dice que no quiere volver a lastimarse, pero, antes de poder salir, se da cuenta de que Shilly camina hacia los dos. Shilly entrega un sobre a Stella, alegando que explicará todo, y ella se despide de Brandon mientras se marcha. Stella abre el sobre y encuentra una letra y un vial dentro de él. Mientras lee la carta, se entera de que Brandon estaba bajo los efectos de una poción de amor y se da cuenta de que estaba a punto de romper con él para siempre. Brandon se inclina para tratar de leer la carta, preguntando qué pasó, pero Stella se lanza a sus brazos y le dice que siempre ha sido suya. Los dos miran el frasco y Brandon se da cuenta de que había estado bajo los efectos de una poción de amor. Stella confirma esto diciéndole que Shilly se lo dio dentro del sobre como prueba. Stella agrega que en la carta, Shilly le dijo que puede usar lo que queda de la poción para mantener a Brandon para siempre, pero Stella tira el frasco al lago. Brandon dice juguetonamente que Stella está llena de sí misma y Stella responde diciéndole que no quiere usar la magia para mantenerla suya, pero que prefiere ganarlo día tras día.

Bloom y Shilly observan a Stella y Brandon desde un balcón cercano, donde Bloom le pregunta a Shilly si se quedarán como amigos. Shilly dice que seguirá siendo amiga de Bloom porque, en un momento como este, realmente necesitará a todos sus amigos. Bloom le dice a Shilly que hizo lo correcto y que encontrará a alguien propio que la hará sentir feliz. Justo en ese momento, un grupo de chicos que dejan el Caballo Blanco notan a Shilly y Bloom en el balcón y comienzan a felicitarla. Sin embargo, Shilly todavía cree que no podrá amar a nadie tanto como amaba a Brandon. A pesar de esto, Bloom responde al decirle a Shilly que no cree que ella siempre se sienta de esa manera.

Personajes