FANDOM

Lógica y amor es el vigésimo quinto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Tecna entra repentinamente en pánico. El resto de las Winx le preguntan a Tecna por qué está entrando en pánico, a lo que Tecna les responde que es por un mensaje que acaba de recibir de sus padres. Ella explica que ella y sus padres se escriben entre sí dos veces por semana; ella les dice cómo está en la escuela mientras le cuentan cómo está todo en su reino. Musa pregunta por qué esto es un problema y Tecna le dice que su padre, el Rey Cryos, acaba de ejecutar el Consultronic 3000: la versión más poderosa de esta nueva computadora consejera. Stella pregunta a qué consejero está actuando esta computadora, a lo que Tecna explica que es de su padre. Recordando a sus amigos que ella viene del reino de la tecnología. Tecna explica que las computadoras son muy comunes allí y que, como el rey de todo, era natural que su padre reuniera una computadora de consejero para ayudarlo a gobernar el reino. Musa pregunta de qué manera la computadora podría ayudarlo y Tecna comienza a enumerar un montón de cuestiones que se espera que el rey sepa hasta que Bloom la corte, dándose cuenta de que el padre de Tecna debe dejar que el Consultronic 3000 haga todo. Tecna está de acuerdo en general, pero agrega que el Consultronic 3000 no maneja todo, pero que procesa la información que se le da y le da consejos al rey. Ella explica además que, como modelo más reciente, su padre confía en el consejo de la computadora para casi todo. Stella pregunta cuál es el problema, donde Tecna les dice a las chicas que su padre le preguntó a la computadora quién debería ser su futuro esposo y que cuando la computadora respondió, no fue Timmy. Las Winx están sorprendidas por esto; Bloom pregunta por qué su padre le preguntó a una computadora de todas las cosas, Musa afirma que Tecna es demasiado joven para casarse y Stella le pregunta por qué haría tal cosa. Tecna afirma que no es tan temprano para casarse, ya que ella ya tiene dieciséis años y, como princesa de su reino, es normal que su padre se preocupe por con quién se case. Stella pregunta rápidamente si la computadora sabe que ella y Timmy tomaron esa decisión, y Tecna afirma que miles de millones de información se almacenan dentro del Consultronic 3000. Tiene su composición física y emocional, la de Timmy y su composición física y emocional. de todas las personas que conoce, además de los requisitos del reino y las implicaciones políticas.

Cuando Cryos le preguntó al Consultronic 3000, la respuesta surgió con el mejor marido futuro posible de Tecna como Hullio Pricezio, el hijo del Barón Pricezio. El barón se siente honrado por esta decisión y comenta cómo, si Tecna acepta, entonces la unión entre la familia real y los Pricezios hará que el reino sea más próspero y poderoso. Tecna continúa diciéndoles a las niñas que su padre quiere que se reúna con su futuro esposo el próximo fin de semana. Stella le pregunta qué piensa de esta experiencia, a lo que Tecna se enoja y le dice a Stella que no quiere conocer a Hullio porque ya ama a Timmy. Además, expresa su enojo al decirles a las chicas que ni siquiera volverá a casa y que les dirá a sus padres que ella será la que decida con quién se casa. Las chicas la animan y Bloom agrega que vendrán con ella a hablar con su padre.

En la habitación de Tecna, las Winx esperan a Tecna mientras la cara de su Cryos comienza a mostrarse en su monitor. Él se disculpa con Tecna sobre que a ella no le gusta Hullio pero le dice que debe respetar su decisión. Le recuerda a Tecna que el Consultronic 3000 es una computadora muy impresionante y que hasta ahora no ha cometido ningún error. Explica además que si el Consultronic 3000 eligió Hullio por encima de Timmy, entonces debe haber muchas razones válidas para tomar tal decisión, incluso si no son tan obvias. Stella interviene para contarle a Cryos que, como conocen muy bien a Timmy, saben que es un chico maravilloso. Bloom también agrega que él y Tecna están hechos el uno para el otro. Cryos afirma que Timmy debe ser un niño si sus amigos insisten en que es el adecuado para su hija, pero le dice a Tecna que lo piense y que, al final, ella tomará la decisión correcta. Él y Tecna se despiden antes de que el monitor se apague.

Bloom trata de tranquilizar a Tecna diciéndole que su padre todavía no está seguro de su decisión, pero Tecna les dice a las chicas que su padre no cambia de parecer tan fácilmente. Luego le dice a Stella que no tiene que mencionar cuán valiente y fuerte es Timmy porque todos ya saben cómo es él, pero Stella afirma que estaba tratando de persuadir a su padre un poco más. Tecna finalmente afirma que ella ya no sabe más. Bloom pregunta qué quiere decir con esto, a lo que Tecna dice que también es alguien que confía plenamente en la tecnología y que los técnicos de corte de su reino son muy hábiles en lo que hacen. Bloom aún no sabe lo que quiere decir hasta que Tecna afirma que la computadora puede estar en lo cierto y que ella tendrá que romper las cuentas con Timmy. Bloom intenta convencerla de que no lo haga diciéndole a Tecna que no debe decidir usando solo la lógica, pero Tecna exclama que las computadoras no cometen errores como lo harían de otra manera. Antes de que pueda dudar de su relación con Timmy por más tiempo, Stella le dice a Tecna que solo necesita dormir un poco para quitarse esto de la cabeza y que sus dudas se desvanecerán como la nieve al sol una vez que lo haga. Tecna cree que Stella puede tener razón y Stella sugiere que se preocupen por qué hacer para la noche. Es entonces cuando Musa se da cuenta de que tienen un examen de matemática mañana y de que no sabe nada de lo que va a estar en el examen. Bloom se da cuenta de esto también y sugiere que vayan a preparar notas. Sin embargo,

Esa noche, parece que Tecna llamó a Timmy para encontrarse en un parque. Tecna comenta que Timmy llega tarde como siempre. Timmy dice que estaba teniendo problemas con su Moto especialista pero antes de que pueda terminar, Tecna le grita, diciéndole que siempre llega tarde, que siempre tiene problemas con algo y que debe ser una persona completamente inepta. Ella concluye que Timmy no es adecuado para ella, pero antes de que Timmy pueda hablar, Tecna le dice que es mejor que se olviden unos de otros y se vaya. Timmy la llama, diciéndole que todavía la ama, incluso si puede ser un inútil klutz. Él le dice que la ama de nuevo y le pregunta si eso cuenta para nada, pero Tecna no muestra signos de volver a él. Tecna se despierta en su cama, dándose cuenta de que todo eso fue una pesadilla. Ella comenta cuán realista y terrible fue el sueño y que realmente no quiere romper con Timmy. Tecna vuelve a acostarse, preguntándose qué le contará a su padre e incluso comienza a dudar si el Consultronic 3000 podría estar en lo cierto. Ella se pregunta si la computadora puede saber algo sobre Timmy que ella misma ni siquiera sabe.

Al mismo tiempo, de vuelta en Zenith, Baron Pricezio no está contento con la negativa de Tecna a aceptar el acuerdo ya que ella ya está enamorada de Timmy. Un hombre envuelto en una capa junto a Pricezio responde que es demasiado peligroso esperar su decisión y que necesitan que acepte el acuerdo lo antes posible. Uno de los técnicos comienza a entrar en pánico, diciéndole a Pricezio y al hombre encubierto que pueden y serán arrojados a la prisión si el Rey Cryos descubriera que cambiaron la programación del Consultronic 3000 a favor del hijo de Pricezio, Hullio. Baron Pricezio está bastante seguro de que Cryos no descubrirá que cambiaron la programación ya que el técnico que pagó para hacerlo también es el jefe del departamento de programación y es el creador de Consultronic 3000. El técnico, sin embargo, todavía tiene miedo de que el rey pueda averiguar si va a preguntarle a uno de sus colegas. Pricezio asegura al técnico que eso no sucederá, y luego sugiere que todo lo que tienen que hacer es sacar a Timmy de la escena para que Tecna solo tenga ojos para su hijo. Los hombres envueltos en campanas intervienen, diciendo que puede haber una manera de hacerlo. Él afirma que sus hombres que están destinados a ver a Fontana Roja le ha dicho que habrá un ejercicio de entrenamiento aéreo en unos pocos días y que durante este ejercicio, cada Especialista tendrá su propio servicio de transporte y tendrá que volar a territorio peligroso. Deja de hablar tan pronto como menciona que Timmy podría tener un accidente cuando el Barón Pricezio le pregunta al hombre encubierto cómo va a manejar esto. El hombre encubierto explica que uno de sus hombres ya ha saboteado uno de los transbordadores al reducir sus defensas electrónicas, y que una vez que Timmy se dé cuenta de lo que sucedió, ya será demasiado tarde. Él explica además que si no sucede lo peor, entonces Timmy podría ser expulsado de Fontana Roja.

Unos días más tarde, el ejercicio de entrenamiento aéreo ya está en marcha en Red Fountain. Sky está impresionado con lo bien que manejan los transbordadores, pero Brandon le dice a través de la radio que no quieren romper los nuevos transbordadores demasiado temprano, incluso si tienen todo el día para divertirse. A pesar de que Codatorta está supervisando a los niños, el hombre encapuchado y uno de sus hombres están espiando a los Especialistas del bosque. El hombre encapuchado le pregunta a su subordinado si pudo hacer lo que quería, y su subordinado le dice que ya se había colado en el garaje y había saboteado el panel de contramedidas electrónicas en la lanzadera de Timmy. Explica además que cuando los perturbadores que tienen en el territorio en el que los niños tienen que volar comiencen, Timmy no podrá hacer nada.

De regreso con los niños, Codatorta les dice a los especialistas que este ejercicio aéreo contará para su calificación final y les explica que deben volar a un territorio desconocido para seguir el plan de vuelo por instrumentos que recibieron. Sin embargo, Codatorta les dice que ha habido un cambio en los planes. Después de que se llegó a un acuerdo con las otras universidades mágicas, han decidido ampliar el ejercicio al permitir que cada especialista sea acompañado con una bruja o un hada.eso los ayudará con el ejercicio. A medida que los especialistas se entusiasman con este nuevo cambio, Codatorta les advierte a las niñas que deben ir al especialista al que han sido asignadas y que no deberían armar un escándalo. Stella había sido asignada a Brandon, Bloom había sido asignada a Sky, Tecna había sido asignada a Timmy, Musa con Riven y Flora con Helia. Aisha le advierte al especialista que se le ha asignado no cometer ningún error, ya que no le gusta cuando tiene que conducir una máquina que no puede pilotar. Codatorta notifica a todos que el ejercicio está comenzando, por lo que todos saltan a sus respectivas lanzaderas. En su escondite, el hombre encapuchado se da cuenta de que Tecna está subiendo al transbordador de Timmy; el que ellos sabotearon Él ordena a su subordinado que detenga al perturbador, pero su subordinado le dice que ya es demasiado tarde para detenerlo. Tendrían que explicar todo para detener al perturbador, pero podrían ser arrojados a prisión si lo hicieran. El hombre encapuchado comenta que ellos también podrían estar muertos de todos modos, ya que el Barón Pricezio nunca los perdonará si algo fuera de la hija del rey.

Las naves despegan de Fontana Roja y se dirigen hacia el territorio desconocido. Timmy comenta lo bueno que fue un despegue, pero Tecna le aconseja que tenga cuidado ya que este ejercicio no será tan fácil de completar. Timmy intenta asegurarle a Tecna que ellos serán los primeros en llegar, ya que ha estado estudiando varios mapas en preparación para el ejercicio aéreo, pero Tecna todavía no está tan seguro. Timmy se da cuenta de que Tecna ha estado actuando y le pregunta si algo está mal. Tecna insiste en que ella está bien y le dice a Timmy que ella está contenta de estar con él ahora mismo. Como resultado, simplemente ingresan al Territorio Cerrado para su ejercicio. Sin embargo, al mismo tiempo, el perturbador se prepara para su trabajo. Timmy y Tecna están mirando un mapa del Territorio Cerrado mientras Timmy le explica que la misión de su grupo es alcanzar el Punto Alfa y separarse hasta que lleguen al Punto Beta 126. Tecna le dice a Timmy que lo ayudará a calcular una ruta de vuelo, pero una alarma comienza a sonar. Timmy afirma que el radar está señalando fuertes impulsos de radio justo debajo de su lanzadera. Antes de que pueda verificar qué es, Tecna ve un tornado desde la ventana del transbordador. Su grupo queda atrapado en el repentino tornado y apenas logran evadir la tormenta. Brandon y Sky activan las contramedidas de sus naves y hacen un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, Bloom se da cuenta de que la lanzadera de Timmy simplemente continúa en espiral hacia abajo. Timmy está tratando desesperadamente de activar las contramedidas de su lanzadera, pero nada de lo que intenta funciona. Timmy se da cuenta de que algo está interfiriendo con la computadora de pilotaje, pero no hay tiempo suficiente para que la desactive, por lo que Tecna le dice que intente aterrizar. Timmy, sin embargo, logra nivelar la lanzadera de forma segura. Luego desactiva y arranca la computadora piloto. Tecna afirma que no podrán moverse sin él, pero Timmy le dice que no tienen más remedio que hacerlo. Decide pilotar la lanzadera de forma manual, pero ya se está quedando sin combustible, lo que le obliga a realizar un aterrizaje de emergencia. Tecna afirma que no podrán moverse sin él, pero Timmy le dice que no tienen más remedio que hacerlo. Decide pilotar la lanzadera de forma manual, pero ya se está quedando sin combustible, lo que le obliga a realizar un aterrizaje de emergencia. Tecna afirma que no podrán moverse sin él, pero Timmy le dice que no tienen más remedio que hacerlo. Decide pilotar la lanzadera manualmente, pero ya se está quedando sin combustible, lo que le obliga a realizar un aterrizaje de emergencia.

Mientras tanto, muy lejos de la lanzadera de Timmy, muchos otros transbordadores que quedaron atrapados en la repentina tormenta lograron soportar menos daños y aterrizaron. Sky se da cuenta de que los indicadores de su lanzadera se han puesto patas arriba. Bloom pregunta qué pasó con Timmy y Tecna y sale del transbordador para averiguarlo. Stella corre hacia Bloom preguntando dónde estaba el transbordador Tecna, pero Bloom no se conoce a sí misma. Todos miran a la tormenta y ven una columna de humo saliendo de cerca de la tormenta, preguntándose qué deberían hacer ahora. Mientras tanto, Timmy está cuidando a Tecna, tratando de que se despierte. Tecna logra despertarse y le pregunta a Timmy dónde están. Timmy le dice que logró hacer un aterrizaje de emergencia mientras intenta sacarla de la lanzadera ahora destruida. Tecna comenta que debe haber sido un milagro que hayan sobrevivido en una sola pieza y Timmy agrega que la lanzadera está completamente destrozada ahora. Los dos divisan la tormenta y se dirige hacia ellos. Tecna le pregunta a Timmy si tiene alguna idea de lo que hizo que su transbordador se bloquee, pero Timmy está tan inseguro como ella. Busca en el transbordador destruido una bolsa de provisiones antes de intentar escapar de la tormenta, alegando que deben alejarse de la tormenta tan pronto como puedan. Tecna sugiere a regañadientes que Timmy pudo haber cometido un error, pero Timmy le recuerda que todos los demás estaban experimentando los mismos problemas,solo ha sido su culpa. Ahora que ha pensado en todos los demás, Timmy espera que todos los demás hayan salido bien. Luego comienza a hacer algunos cálculos y llega a la conclusión de que necesitan ponerse en movimiento si quieren ponerse al día con los demás. Tecna le pregunta a Timmy por qué no pueden esperar a que los demás los encuentren, pero Timmy le dice que nadie podría volar un transbordador a la tormenta electromagnética y que necesitan encontrar refugio de la tormenta.

Mientras Timmy y Tecna buscan refugio, la tormenta comienza a caer sobre ellos. Tecna sugiere que tomen un breve descanso ya que apenas puede caminar, pero Timmy rápidamente intenta calmarla. Tecna pregunta qué es y Timmy le dice que alguien más puede estar cerca. Los dos suben a una pila de rocas cercana y notan que hay chamelions deambulando por allí. Timmy comenta lo peligrosos que son y que deben desviarse mucho para evitarlos. Tecna afirma que nunca podrán reagruparse con todos a tiempo si lo hacen hasta que Timmy advierta cuevas en la distancia y sugiera que esperen allí la tormenta. Sin embargo, cuando llegan a una de las cuevas, se encuentran con lo que parece ser un robot gigante abandonado. Tecna piensa que puede ser un monstruo hasta que Timmy le dice que es solo un viejo robot minero. Él va a examinar el robot minero y se da cuenta de que todavía está en buenas condiciones. Él comenta sobre cómo se extrajeron las cuevas y el robot minero simplemente abandonó, pero luego tiene la idea de que él y Tecna pueden usar el robot minero como refugio de la tormenta. Usan una pila cercana de rocas en las que el robot descansa para meterse en su cabeza. Una vez dentro, afirma que el robot se controla desde la cabeza y comenta que hay mucho espacio en él. Tecna se siente aliviado de que finalmente hayan salido de la lluvia. Cuando se las arregla para cerrar la puerta de la cabeza del robot, Tecna dice que está helada. Timmy la acerca, diciéndole que podrá calentarse. Él le pregunta si Tecna puede usar algo de su magia, pero ella le recuerda que la magia no funciona mientras están en el Territorio Cerrado. Tecna le dice a Timmy que está muy preocupada por sus amigos y se pregunta si salieron bien. Timmy trata de tranquilizarla diciéndole que definitivamente salieron de la tormenta de forma segura y que los están buscando mientras hablan.

Tal como Timmy sospechaba, Brandon, Stella, Sky y Bloom están caminando por la tormenta electromagnética buscándolos. Stella sugiere que debieron haber esperado la llegada del respaldo, pero Sky afirma que la tormenta electromagnética lo hizo para que las radios e incluso las lanzaderas no funcionen. Sky le recuerda que deben apresurarse hacia la columna de humo que dejó la lanzadera accidentada de Timmy, sin embargo, gracias a la lluvia, Stella sospecha que la lluvia puede haber apagado el fuego. Bloom afirma que ahora no importa, ya que saben dónde está Timmy y Tecna y recuerda a Stella que Musa y los demás se quedaron atrás con los otros transbordadores para poder decirles a los equipos de rescate cuándo llegar. Mientras continúan su viaje, Stella comenta sobre cómo la lluvia se hace más dura a medida que se empapan. Mientras luchan por refugio, Brandon se da cuenta de que algunas cuevas y sus patos grupales están dentro de ellas. Bloom se pregunta qué harán ahora y Sky le dice que no pueden viajar en la tormenta, ya que también pueden perderse y sugiere que comiencen un fuego para secarse.

Mientras tanto, Timmy logró encender un fuego dentro del robot minero para mantenerse a él y a Tecna calientes. Timmy dice que puede hacer que el humo se empañe, pero es más importante que el fuego los mantenga calientes. Tecna le pregunta a Timmy si está haciendo todo esto por ella, a lo que Timmy le confiesa que simplemente le importa una determinada chica, siendo Tecna. Tecna luego decide preguntarle a Timmy si cree que ella es la novia adecuada para él y luego le hace una pregunta hipotética: ¿qué haría si le dijeran que saliera con alguien más? Timmy no entiende la pregunta exactamente y le pregunta a Tecna por qué tendría que salir con alguien más. Tecna le dice que, en este caso hipotético, la otra persona sería mejor que ella, pero Timmy la interrumpe, afirmando que no le importa lo que diga nadie más y que él es quien toma sus propias decisiones. Luego, Tecna le pregunta a Timmy si continuaría pensando de esa manera si la persona que llegó a esa conclusión fuera alguien que nunca podría cometer errores, pero Timmy le dice a Tecna que no existe ese tipo de persona y le pregunta si esta gente sabe algo sobre cualquiera de ellos. . Luego Timmy comienza a decirle a Tecna que algunas cosas no se pueden explicar, pero se siente, sin embargo, cuando trata de explicar sus sentimientos hacia Tecna, se ahoga y cambia de tema. Él le dice a Tecna que ha estado mirando a su alrededor y piensa que el robot minero todavía puede funcionar. Explica además que, aunque el robot puede ser primitivo, sus controles son muy simples; que está compuesto principalmente de interruptores y palancas, pero nada electrónico. Tecna afirma que el robot simplemente parece un montón de chatarra, sin embargo, Timmy cree que el robot solo necesita energía, ya que sus baterías pueden haberse agotado hace años. Se da cuenta de que puede sacar la célula de energía de su lanzadera para activar el robot minero, pero Tecna no quiere que regrese a la tormenta. Timmy le dice a Tecna que lo espere en el robot y le asegura que puede defenderse de los chamelions que vieron antes. Cuando sale de la cabeza del robot, trata de asegurarle a Tecna que no tardará demasiado y que debe esperar en el robot. Tecna deja ir a regañadientes a Timmy para que busque esta célula de energía, pero se da cuenta de que Timmy puede ser tan valiente como el resto de los Especialistas y que desde el principio se había equivocado al respecto. Sin embargo, Brandon, Sky, Stella y Bloom están esperando la tormenta hasta que Brandon advierta que la tormenta está comenzando a pasar, por lo que deberían volver a moverse. Bloom trata de mantener a Stella tranquila diciéndole que podrán encontrar a Tecna y Timmy sanos y salvos. Stella espera tan bien como ella lucha para lidiar con el frío.

Un poco más tarde, Timmy corre hacia el robot minero, siendo perseguido por una manada de chamelions mientras pide a Tecna que abra las ventanas en la cabeza del robot. Mientras Tecna abre una de las ventanas, Timmy rechaza uno de los chamelions por morderle la pierna. Salta por la ventana mientras Tecna lo cierra rápidamente para mantener afuera a los chameliones. Tecna se precipita al lado de Timmy para ver si él está bien y Timmy le asegura que él está bien y que él fue capaz de recuperar la celda de energía de su lanzadera rota. Tecna le dice a Timmy que pudo descansar y fue capaz de recuperar suficiente energía mágica para hacer una cena romántica para los dos. Dado que la magia apenas funciona en el Territorio Cerrado, Tecna dice que hizo todo lo posible para preparar una cena sencilla, aunque solo sea un bocadillo para los dos. Cuando los dos se sientan, Timmy confiesa que está realmente contento de que se hayan estrellado. Tecna siente lo mismo, también. Mientras tanto, Sky insta al grupo a subir la colina en la que se encuentran para poder ver todo el valle pero, cuando llegan a la cima, descubren que el valle se ha inundado gracias al tormenta. Sky comenta que nunca podrán atravesar con un río hinchado en su camino, pero la situación empeora cuando Brandon señala un grupo de chamelions debajo de ellos que los han visto. Cuando los chamelions comienzan a escalar la grieta, el grupo sale corriendo con Sky liderándolos.

De vuelta con Timmy y Tecna, Timmy le dice a Tecna que va a intentar poner en marcha el robot minero. A medida que desciende a las partes más profundas del robot con la célula de energía, le pide a Tecna que lo ayude. Cuando Timmy conecta dos cables, le pregunta a Tecna si algo funciona. Lamentablemente, no hay corriente, así que Timmy lo intenta de nuevo. Cuando lo hace, Tecna lo llama y le dice que la energía está comenzando a correr nuevamente a través del robot. Timmy vuelve a subir a la cabeza del robot minero y va a los controles para ver si puede hacer que se mueva. Cuando Timmy mueve los controles, ¡es capaz de hacer que el robot minero se ponga de pie y se mueva! Timmy se da cuenta de que controlar el robot es similar a conducir un tractor, que el robot lo ha hecho en el sudeste para reagruparse con sus amigos. A Tecna le parece increíble que el robot pueda operar, pero le pregunta a Timmy si la tormenta electromagnética aún puede afectarlo. Él le revela a Tecna que la tormenta no puede afectar al robot porque no contiene componentes electrónicos. Ella está impresionada por cómo Timmy aparentemente puede operar el robot sin problemas, a lo que Timmy le dice que ha leído muchas veces sobre arqueología industrial y ahora sabe cómo manejan las máquinas como el robot minero. Tecna luego le pregunta a Timmy si puede confiar en las computadoras, incluso si son muy poderosas. Timmy responde diciéndole que lo hace, pero al final, siempre hay una persona que es responsable de construir la computadora, sin importar cuán poderosa sea. Explica además que las computadoras no pueden crear nada nuevo como las personas, por lo que nunca pueden considerarse sus superiores. Tecna se encuentra muy contenta con las respuestas de Timmy y confiesa que lo ama, besándolo en el proceso. Timmy, sorprendido por Tecna besándolo de repente, le pregunta qué pasa con ella, pero Tecna dice que no pasa nada y le aconseja que no se asombre con un beso. Advierte a Tecna que se están acercando a la tormenta, pero Tecna puede confirmar la advertencia de Timmy, ya que el clima a su alrededor muestra que están cerca de la fuente de la tormenta. Tecna ve una mancha metálica verde en el suelo y piensa que la perturbación que está causando la tormenta viene de allí. Para lidiar con la extraña máquina verde, Timmy tiene el paso del robot sobre ella. Tecna nota que las nubes se están disipando, lo que significa que la máquina verde que Timmy destruyó fue la fuente de la tormenta. Ahora que ya no hay ningún clima perjudicial,

Mientras tanto, Brandon y Sky están tratando de defenderse de la manada de chamelions cuando Bloom nota que la tormenta se está asentando. Sky se siente aliviado de que la tormenta finalmente haya terminado, pero todavía tienen que lidiar con los chamelions. Stella oye un fuerte ruido lejano y ve un gran robot que viene hacia ellos. Antes de que comiencen a pensar que el robot gigante es otra amenaza, Tecna los agita desde la cabeza del robot, diciéndoles que ella y Timmy están a salvo. Timmy detiene el robot para permitir que los cuatro suban a bordo y una vez que están dentro, Timmy tiene la cabeza del robot hacia Magix.

Unos días más tarde, las Winx están de vuelta en Alfea y se sorprenden de que todo salió bien durante el desastre que fue el ejercicio aéreo de los especialistas. Tecna les dice a las chicas que la extraña máquina verde que encontraron fue la causa de la tormenta y que Timmy no tenía la culpa del incidente. Ella agrega que como Timmy pudo operar el robot lo suficientemente bien y fue capaz de llevarlos a todos a la seguridad, pudo pasar el ejercicio con las mejores marcas. Stella también comenta cómo Timmy pudo demostrar que era una persona más capaz de lo que originalmente pensaban. Bloom espera abiertamente que las acciones de Timmy puedan despejar cualquier duda de Tecna, y Tecna le asegura a Bloom que ya no duda de su relación con Timmy. Ella afirma esto al afirmar que ninguna computadora puede decidir a quién quiere porque sabe que quiere estar con Timmy, así de simple. Stella le pregunta a Tecna si ni siquiera la computadora de su padre podría hacer que piense lo contrario, lo que hace que Tecna comience a hablar sobre su padre. Ella les dice a las chicas que su padre estaba tan impresionado por las acciones de Timmy que comenzó a preguntarse cómo el Consultronic 3000 podría haber equivocado a Timmy y les revela a las chicas que cuando alguien hizo averiguaciones, resultó que alguien había manipulado con la programación de la computadora para Baron Pricezio, para favorecer a su hijo, Hullio. Ella explica además que cuando su padre le preguntó al Consultronic 3000 nuevamente, la computadora respondió con un noventa y ocho por ciento de posibilidades de que el chico más adecuado para ser el futuro esposo de Tecna no sea otro que Timmy. Las chicas felicitan a Tecna por las buenas noticias y las agradece a todas, hasta que Bloom nota que todavía le molesta algo. Ella le pregunta a Tecna si está contenta con la decisión y Tecna afirma que aunque definitivamente está feliz por ello, el otro dos por ciento que falta en la decisión de la computadora todavía la está molestando.

Debuts

Personajes

Trivia

  • En los cómics, Tecna es la princesa de Zenith, pero en la serie animada no lo es.