FANDOM

La semilla de la discordia es el vigésimo sexto número de la serie de cómics de Winx Club.

Resumen

Las Winx y los especialistas están disfrutando de un agradable fin de semana juntos en el lago, cuando Timmy anuncia que las salchichas finalmente están listas. Después de que todos tengan sus propias salchichas, Bloom comenta lo sabrosas que son. Sky le pregunta si esperaba algo menos y Bloom bromea sobre cómo ella no sospecharía que un príncipe sabría cómo cocinar. Sky comienza a decirle a Bloom que, cuando era niña, solía robar galletas, y mientras se escondía para comérselas, escuchaba a los cocineros hablando; haciendo que aprenda las recetas. Bloom le dice a Sky que, bromas aparte, la idea de hacer un picnic fue genial y que todos realmente necesitaban un tiempo para relajarse y pasar el rato. Sky pregunta si la escuela le ha estado llegando a Bloom, a lo que ella explica que han estado presionándoles últimamente, ahora que están estudiando cosas más difíciles. Luego trata de cambiar el tema y le pregunta a Sky si le gustaría tomar más salchichas para comer, pero, cuando todos se reúnen alrededor del fuego para cocinar otro lote de salchichas, todos escuchan un fuerte ruido. Stella dirige la atención de todos hacia el cielo sobre ellos y todos ven que una nave espacial envuelta en llamas se precipita hacia ellos. Apenas logran esquivar la nave cuando se desvía, choca contra el lago y provoca una gran ola que se precipita hacia ellos. La ola empapa a todos y casi arrastra a Stella al lago hasta que Brandon y Helia la agarran y la llevan de regreso a la orilla. Todos se toman un momento para asimilar el choque repentino hasta que Timmy concluye que deben verificar si hay sobrevivientes, pero Sky lo detiene. Se da cuenta de que los buques de emergencia están directamente sobre sus cabezas y le dice a Timmy que, dado que los servicios de emergencia ya están aquí, deben abandonar el choque.

Más tarde, los servicios de emergencia pudieron apagar los incendios iniciados por el accidente, recuperar y hospitalizar a los sobrevivientes y sacar la mayor parte del barco del lago. Stella se da cuenta de que llegaron reporteros de noticias y trata de evitar cualquier cámara, ya que puede parecer terrible. Bloom le pregunta a Sky si fue capaz de encontrar algo. Sky les dice a todos que el motor del buque de carga había fallado. Afirma que hacer un aterrizaje de emergencia no debería haber sido difícil, pero sucedió algo más que lo hizo imposible y que pronto se llevó a cabo una investigación para averiguar qué lo causó. Bloom pregunta qué pasó con los miembros de la tripulación del buque de carga, a lo que Sky responde diciendo que este accidente podría haber sido mucho peor y afirma que una vez que los servicios de emergencia pueden detener a los miembros de la tripulación, les pedirán que les expliquen qué pasó exactamente. Stella sugiere que se vayan ahora que está helada y Brandon la toma en sus brazos en un intento de calentarla y consolarla. Bloom está de acuerdo con Stella en que deben regresar a sus escuelas ahora que no tienen nada más que hacer en el lago. Cuando se van,Aisha nota que el jefe de la tripulación del buque de carga discutiendo con un oficial. Bloom comenta que los hombres no parecen llevarse bien y Flora está de acuerdo, pero afirma que no deberían estar discutiendo en un momento como ese.

Unos días más tarde, las chicas están sentadas en otra clase de Wizgiz mientras Stella comenta que no puede soportar mucho más. Wizgiz golpea furiosamente su varita contra el escritorio de Stella, alegando que hizo una pregunta y la obliga a buscar una respuesta. Dado que Stella no estaba escuchando como de costumbre, ella trata de eludir la pregunta diciendo que no puede dormir mientras trata de encontrar la respuesta a las preguntas de Wizgiz. Wizgiz, sin embargo, está completamente furioso al concluir que Stella no tiene idea de lo que está pidiendo y decide darle un cero como calificación general. Stella está sorprendida de por qué Wizgiz le daría una calificación tan baja y está indignada por el hecho de que obtener un cero destruiría su promedio, alegando que nunca podría recuperar su calificación. Wizgiz exige saber qué tipo de promedio Stella incluso logra tener, a lo que Stella cuenta todas sus notas y llega a la conclusión de que si Wizgiz le diera un seis, su promedio mejoraría, aunque un poquito. Sin embargo, Wizgiz no piensa así y se niega a darle a Stella nada más que un cero. Mientras Stella intenta descubrir qué le pasa a Wizgiz hoy, una chica sentada detrás de ella afirma que tenía razón por castigarla tan severamente.

Bloom no cree que sea correcto que la chica esté de acuerdo con la actuación de Wizgiz, pero la muchacha insiste en que simplemente no está de acuerdo con Stella. Stella se sienta enojada en su asiento y le dice a la chica sentada detrás de ella que Wizgiz también podría haberle dado un cero y que, cuando lo haga, ella tendrá la última risa. La chica simplemente le saca la lengua a Stella. entonces su promedio mejoraría, aunque un poquito. Sin embargo, Wizgiz no piensa así y se niega a darle a Stella nada más que un cero. Mientras Stella intenta descubrir qué le pasa a Wizgiz hoy, una chica sentada detrás de ella afirma que tenía razón por castigarla tan severamente. Afortunadamente, la clase termina pronto. En el pasillo, Stella no puede entender cómo la chica de su clase estaba tratando de comenzar una pelea con ella. Bloom intenta calmarla y le dice que no se preocupe por ella ahora que todo ha terminado. Musa les dice a las chicas que escuchó a Wizgiz discutiendo con Griselda antes, mientras Bloom responde que nunca ha visto a Wizgiz ser tan severo. Stella está enojada porque ha sido atrapada en medio de todo eso y Flora afirma que todos deben estar estresados. Bloom luego invita a Stella a un viaje hacia Magix para ayudarla a refrescarse y, dado que ya se está reuniendo con Sky allí, Stella podría invitar a Brandon a que venga si lo desea. Sin embargo, Stella no está de humor y está atrasado en su tarea, por lo que regresa a su dormitorio de una manera bastante dramática.

En Magix, Bloom se encuentra con Sky. Él le pregunta si ella está bien y ella le dice que mientras ella no esté, solo necesitaba el aire fresco para aclararse la cabeza. Ella le dice a Sky que la escuela fue difícil para ella, gracias a que todos estaban irritables por alguna razón, y Sky le dice a Bloom que ha sido igual en Fontana Roja también. Explica además que, dado que los profesores han estado tan ocupados con la investigación del accidente de la nave de carga, han estado actuando tan ferozmente como los osos últimamente. Bloom luego le pregunta a Sky cómo ha ido la investigación y si pudo escuchar algo. Afirma que ha habido algunas indiscreciones y le dice que lo que parece haber sucedido durante el accidente fue bastante absurdo. Los dos están caminando frente a una torre con un gran monitor que transmite las noticias, y Bloom aprovecha la oportunidad para que ella y Sky miren. El presentador de noticias informa que después de examinar las grabaciones a bordo del buque de carga, la causa del choque se debió a una disputa que estalló entre los pilotos del buque sobre cómo realizar un aterrizaje de emergencia. Él lo simplifica diciendo que los dos pilotos estaban tan ocupados en su argumento que ni siquiera podían volar el buque de carga. El presentador agrega que la comisión de investigación no puede llegar a un acuerdo e incluso argumentar frente a la prensa durante una conferencia. Él cree que debido a todo esto, le llevará mucho más tiempo recibir las noticias sobre las conclusiones oficiales y cerrar la sesión.

Bloom comenta cuán ridículas fueron todas las disputas y Sky agrega que Codatorta también se involucró con la disputa, lo que causó su terrible estado de ánimo. Bloom pregunta cómo Codatorta está conectado a esto, pero Sky no lo sabe con certeza. Afirma que los funcionarios necesitaron su opinión sobre el accidente y que supuestamente también se le preguntó a Wizgiz. Explica además que todos fueron llamados al sitio del accidente como expertos y Bloom no puede creer que Wizgiz haya sido llamado como experto en algo como el accidente de un barco. Bloom intenta cambiar el tema para que no se estrese demasiado y le pregunta a Sky a dónde quiere ir. Sky aún no lo sabe, así que le pregunta a Bloom qué quiere hacer, a lo que Bloom comienza a hablar sobre un nuevo centro comercial que se abrió y que podrían tomar un bocado allí después de algunas compras. Sky, sin embargo, no quiere quedarse estancado yendo de compras y sugiere que vayan al último centro deportivo. Aunque Bloom inicialmente no está de acuerdo con esto, más tarde afirma que no le importa y sugiere que revisen algo de gimnasia mientras se dirigen hacia el centro deportivo. Sky se queja en voz baja de que preferiría evitar la gimnasia en conjunto.

Más tarde ese día, Bloom regresa a su dormitorio, dando un portazo y saliendo de su cama mientras el resto de las Winx intentan descubrir qué le sucedió. Flora y Stella se acercan a Bloom y le preguntan qué pasa, y Bloom confiesa que su cita con Sky quedó completamente arruinada debido a que discutieron durante todo el día. Mientras llora, afirma que no sabe lo que pasó pero, sin importar lo mucho que intente comprometerse, Sky se mantuvo obstinada e infeliz durante toda la cita. Ella agrega que ella y Sky casi se separaron para siempre también. Flora intenta convencer a Bloom de que todo esto es solo una mueca cuando Stella trata de descubrir qué está pasando, llegando a la conclusión de que los chicos pueden estar bajo presión como ellos. Flora intenta que Bloom deje de llorar al decirle que Helia y Codatorta también se metieron en una discusión, resultando en que Helia sea severamente castigada por ello. Mientras el resto de las Winx entran a la habitación, Flora exclama que los chicos deben estar nerviosos debido a la gran cantidad de estudios que deben hacer, pero Stella insiste en que están en el mismo barco. De una manera dramática, ella exclama que ya no puede estudiar porque tiene arrugas, pero afirma que no está enojada ni es insoportable, como que todos los demás están actuando. Stella le dice a Bloom que las mujeres necesitan tener más paciencia que los hombres porque los hombres no podrían sobrevivir sin las mujeres de lo contrario. Ella exclama que ya no puede estudiar porque tiene arrugas, pero afirma que no está enojada ni es insoportable, como que todos los demás están actuando. Stella le dice a Bloom que las mujeres necesitan tener más paciencia que los hombres porque los hombres no podrían sobrevivir sin las mujeres de lo contrario. Ella exclama que ya no puede estudiar porque tiene arrugas, pero afirma que no está enojada ni es insoportable, como que todos los demás están actuando. Stella le dice a Bloom que las mujeres necesitan tener más paciencia que los hombres porque los hombres no podrían sobrevivir sin las mujeres de lo contrario.

Sin embargo, al día siguiente, las cosas parecen empeorar. Cuando las chicas se dirigen al comedor principal para el desayuno, Flora le pregunta a Bloom si se siente mejor. Musa trata de alentar a Bloom diciéndole que podrá olvidarse de lo que sucedió después de que coman un poco de desayuno, pero accidentalmente se topa con otro estudiante, causando que derrame su café por toda su camiseta. La chica se indigna con Musa haciendo que derrame café por toda su camiseta, pero cuando Musa intenta disculparse, Griselda la interrumpe para advertirle que deje de discutir con la chica. Musa trata de explicar que no están discutiendo, pero Griselda cree que Musa alzando la voz es suficiente para demostrar que estaba discutiendo y lo marca en el registro de Musa. Creyendo que Griselda está siendo injustamente severa, Musa se adelanta a su afirmación de que ella no hizo nada malo y que no se merece la marca. Como ella está discutiendo con Griselda, la directora Faragonda y el profesor Avalon entran caminando. Faragonda sugiere que Griselda deje todo el incidente cuando el desayuno comienza a enfriarse, pero Griselda no está de acuerdo con ella, para sorpresa de todos. Ella afirma que la disciplina significa todo en una escuela como Alfea y que han sido demasiado indulgentes con los estudiantes, pero Faragonda cree que un hadadebe ser tolerante y comprensivo hasta que Avalon responda diciendo que él tampoco está de acuerdo con los métodos de Faragonda. Stella le pregunta a Tecna qué podría estar pasando en Magix y Faragonda escucha esto. Ella se encarga de intervenir en la disputa de Avalon y Griselda y afirma que necesita que todos ellos vayan a su oficina, incluidas las Winx. Stella pregunta a las chicas si alguno de ellas puede darle sentido a lo que está pasando, pero Bloom tampoco sabe, y Tecna afirma que puede sentir que algo malo está sucediendo bajo las narices de todos.

Faragonda anuncia que ella los llevó a todos a su oficina para llevar a cabo una encuesta confidencial. Luego pregunta a todos cuánto tiempo han estado discutiendo y si han olido olores extraños últimamente. Avalon se ofende y está a punto de declarar que no está de acuerdo con esta encuesta repentina hasta que Faragonda lo interrumpe, diciéndole que es exactamente por eso que necesita llevar a cabo su investigación. Faragonda proclama que la gente ha estado discutiendo y peleando en Fontana Roja, Torre Nubosa y en todo Magix. Ella afirma en voz baja que todos pensaban queestaba extinto pero ahora que no parece ser el caso, entonces todo Magix está en peligro. Bloom pregunta qué quiere decir Faragonda y le dice a Winx que esa debe ser la causa de la desavenencia. La planta de la discordia tiene un efecto terrible sobre aquellos a los que se adhieren sus esporas y que antiguos sabios trataron de erradicar estas plantas hace mucho tiempo. Creían que tenían éxito pero, con lo que está sucediendo actualmente, ya no parece ser así. Faragonda saca un libro y muestra a las chicas cómo se ve la planta de la discordia, mientras explica que necesitan deshacerse de la planta antes de que se extiendan sus esporas y que crezcan más plantas de la discordia. Bloom le pregunta a Faragonda si la planta realmente es tan peligrosa, a lo que Faragonda le dice que el aroma de la planta aumenta las disputas existentes entre las personas y las hace permanentes. Esto provocaría que todas las relaciones humanas se vuelvan imposibles. Luego proclama que necesitan movilizar secretamente a todas las escuelas para encontrar esa planta y evitar el pánico.

Obviamente, Winx les piden a los especialistas que los ayuden a buscar la planta de la discordia. Bloom explica a todos que ella cree que la nave de carga trajo la planta de la discordia a Magix. Ella les recuerda a todos que esto podría ser una posibilidad ya que los miembros de la tripulación estaban demasiado ocupados discutiendo entre sí, lo que causó que el buque de carga se estrellara en primer lugar. Ella explica además que la planta debe haber contaminado a los miembros de la tripulación con sus esporas y que todos los demás se contaminaron después de la investigación. Sky, sin embargo, no cree que ese sea el caso. Él trata de afirmar que la investigación aún no ha concluido, por lo que podría ser un error técnico, pero Stella interrumpe, recordándole que los profesores que estaban discutiendo también visitaron el sitio del accidente debe estar bromeando Stella señala que Sky debe haber respirado las esporas de la planta cuando se acercó demasiado al lugar del accidente para pedir información, lo que causó que se contamine y discuta con Bloom todo el día por su cita. Sky insiste en que esa no es la verdad hasta que Flora lo interrumpe alegando que Bloom puede estar en lo cierto ya que incluso los altos funcionarios no parecen estar de acuerdo. Flora exclama que todos necesitan apresurarse y revisar los restos antes de que las esporas de la planta afecten al resto de ellos, sin embargo, Riven afirma que podría ser demasiado peligroso. Sky proclama que cree que todos están equivocados sobre toda la situación. Bloom, harto de su comportamiento, insiste en que su amistad es lo único que puede contrarrestar las esporas de la planta de la discordia. Ella le ruega que trate de convencerse a sí misma para que crea en su amistad y Sky le dice que él cree en ella y en sus amigos.

Ahora que Sky se ha calmado, las Winx y los especialistas se acercan al sitio del accidente para buscar la planta. Bloom y Brandon encuentran una puerta que baja hacia la sala de carga y logran abrirla. Una vez que todos logran bajar al cuarto de carga, Bloom nota que no hay nada más que pequeños invernaderos adentro. Flora se compadece de todas las otras plantas que se están marchitando hasta que Bloom pregunta si todas podrían ser plantas de la discordia. Flora le dice que ese no puede ser el caso porque todas son plantas exóticas completamente inofensivas y afirma que ella pudo haber descubierto lo que sucedió. Flora explica que la tripulación pudo haber recogido plantas exóticas de algún tipo de vivero y recogieron la semilla de la discordia involuntariamente y, cuando la planta germinó dentro de uno de los invernaderos, sucedió lo peor. Bloom pregunta dónde puede haber ido la planta, pero rápidamente ve una gran grieta en las ventanas de vidrio y llega a la conclusión de que cuando el agua entró en la nave, la corriente se llevó la planta. Flora agrega que si la planta todavía estuviera en el barco, para entonces ya habrían sido víctimas de los efectos de la planta. Sky afirma que están en problemas ahora y sugiere que la única forma de encontrar la planta ahora es estudiar las corrientes de agua.

Desconocido por las Winx y los especialistas, las Trix han estado cerca, mirándolos. Icy les dice a sus hermanas que solo están siguiendo a Winx y a los especialistas para que también puedan encontrar la planta, pero Stormy comienza a dudar si alguna vez la encontrarán. Icy le dice a Stormy que, dado que hay más de ellos, pueden moverse con más libertad e insisten en que finalmente encontrarán la planta. Darcy se ríe de la idea de arrebatar la planta justo debajo de sus narices tan pronto como la encuentren. Icy está de acuerdo con la idea y agrega que solo tienen que esperar el momento adecuado. Stormy espera que funcione, pero no le gusta la idea de entregarle la planta a Griffin una vez que lo encuentran. Icy, sin embargo, cree que la planta será demasiado útil para simplemente entregarla y que se beneficiarán mucho si mantienen la planta por sí mismos. Luego descubre su motocicleta junto a los arbustos y les dice a sus hermanas que continuarán siguiéndolas.

Algún tiempo después, las Winx y los especialistas están siguiendo las corrientes del río en una lancha rápida. Bloom le notifica a Sky que las corrientes fluyen hacia una bahía mientras Sky mantiene el curso de las embarcaciones. Bloom le recuerda a Flora y Aisha que sigan el color rojo para poder seguir las corrientes y Aisha le asegura que el color se vuelve más denso a medida que avanzan. Aisha alaba a Bloom por haber ideado el ingenioso plan de usar colorantes para seguir a la planta, pero Bloom le agradece a Timmy por haber tenido la idea. Brandon se levanta de su asiento y proclama que utilizar el color para rastrear las corrientes fue su idea y que Timmy no tuvo nada que ver con eso, pero Timmy se pone de pie y afirma que esa era su idea, mientras acusó a Brandon de ser solo un fanfarrón Brandon empuja a Timmy y le advierte que no lo mire cuando está hablando con él y Bloom trata de romper la pelea. Sin embargo, cuando trata de alejar el brazo de Brandon de Timmy, Stella la empuja y le grita que deje solo a Brandon. Aisha y Flora se enojan con el comportamiento de Stella y amenazan con luchar contra ella para proteger a Bloom como su amigo, pero Stella los amenaza con mantener la nariz fuera de ella. Bloom aplaude a Aisha hasta que se da cuenta de que deben estar cerca de la planta de la discordia y esa debe ser la causa de la lucha repentina de todos. Ella le dice a Sky que necesitan darse prisa y marcharse antes de que los efectos se vuelvan permanentes. Sin embargo, Sky no cree que deberían hacerlo, pero Bloom agarra el volante del barco y lo dirige en la dirección opuesta, esperando que el viento se lleve las esporas de la planta y restaurar a todos a la normalidad. Después del turno difícil, Stella parece no poder recordar lo que sucedió minutos antes cuando Brandon pregunta si está bien. Bloom les dice a todos que las esporas de la planta de la discordia estaban comenzando a afectarlos, pero que se escaparon a tiempo para que no se vieran afectadas permanentemente. Brandon pregunta a qué se refiere exactamente y Bloom afirma que la planta está en algún lugar de la bahía, pero no pueden alcanzarla sin sucumbir a los efectos de las esporas de la planta. Stella sugiere que adviertan a Faragonda o incluso a las principales autoridades de Magix, pero Bloom afirma que los efectos de la planta son mucho peores y más severos para los adultos. Flora pregunta si Bloom cree que las personas más jóvenes se ven menos afectadas por la planta, a lo que Bloom afirma esto al afirmar que la amistad es más importante para las personas, cuanto más jóvenes son, ya que son más indiferentes a los asuntos serios y amarán a sus amigos más intensamente. Cuando Bloom comienza a dudar de que su amistad no sea suficiente, Flora le dice que tal vez conozcan a algunas personas que serían mejores para esta misión de lo que son: los Pixies. Bloom y Stella alaban a Flora por haber tenido esa idea y Bloom ahora está seguro de que podrán llevar a cabo la misión.

Poco después, llegan los pixies de las Winx y Bloom les explica la situación. Lockette le dice a Bloom que estarían felices de ayudarlos, pero sospecha que Bloom podría tener sus dudas sobre enviarlos. Bloom le asegura a Lockette que no dudan de ninguno de ellos, pero les advierte que tengan cuidado porque podría ser peligroso. Chatta le dice a Bloom que se relaje, insistiendo en que ella es demasiado agradable y generosa como un duendecillo para convertirse en un dolor por las influencias de la planta, pero sintonizaabiertamente duda de que Chatta sea amable o generoso. Chatta le dice a Tune que piense si quiere decir cosas malas hasta que Lockette logre callarla y Afinarse. Lockette luego le dice a Bloom que todo estará bien y saldrá según lo planeado. Mientras los duendes vuelan, Bloom les dice a los duendes que la bahía está al otro lado del bosque y que la planta debe estar cerca de la orilla del río. Los duendes siguen llegando a la orilla del río mientras Tune confiesa que ella siempre quiso hacer algo heroico. Lockette se da cuenta de que se están acercando al lago y sospecha que la planta debe haber sido arrojada a la orilla, pero Chatta sigue tratando de hacer que los demás se aparten para poder encontrarla por sí misma. Amorese pone al día con los demás con un frasco de vidrio para poner la planta adentro hasta que Chatta se abalanza sobre ella porque quiere cargarla. Amore y Chatta se pelean por quién lleva el tarro de cristal hasta que Amore lo deja caer. Afortunadamente, Piff lo atrapa antes de que se rompa. Lockette regaña a Chatta y Amore por pelear y les dice que lo hagan porque ya son amigos. Chatta y Amore se abrazan mientras se disculpan y hacen las paces, cuando Lockette oye que Piff los llama.

Cuando todos se dieron la vuelta, se dieron cuenta de que Piff ya había encontrado la planta de la discordia. Chatta elogia a Piff por ser capaz de encontrar la planta incluso cuando todos discutían entre ellos y todos deciden regresar, sin embargo, todos los pixies son atrapados por las Trix en capas azules. Icy tiene a Stormy arrojando una nube soporífera a la red para noquear a los duendes y ahora que están dormidos, los Trix toman el tarro con la planta de la discordia adentro. Darcy sugiere que dejen a los duendes ya que pudieron encontrar la planta sin reconocerlos y Stormy se siente aliviado de poder quitarse sus capas ahora. Icy les recuerda a sus hermanas que nadie necesita saber que ahora tienen la planta, ya que todavía creen que han cambiado de página. Sin embargo, como las Trix está a punto de arreglárselas con la planta, ven a las Winx y a los especialistas bloqueando el camino hacia adelante. Bloom se da cuenta de que los duendes aún no han regresado y cree que algo les puede haber sucedido. Stella le pregunta a Bloom si sería una buena idea acercarse más a la planta para buscar a los duendes, pero pronto nota que la planta no está teniendo ningún tipo de efecto sobre ellos. Ella sospecha que los duendes pueden haber obtenido la planta, incluso si no entienden por qué no han regresado tan pronto como la obtuvieron.

Stormy pregunta desesperadamente a Icy qué deben hacer ahora y que si Winx las descubren, entonces su plan de mantener la planta por sí mismas se irá por la ventana. Icy le dice a Stormy que todo lo que tienen que hacer es crear una distracción y sugiere que comiencen un incendio. Mientras Icy se maravilla de lo impresionante que es el fuego, ordena a Stormy que haga un gran viento para que el fuego se extienda. Sin embargo, cuando se da vuelta, el tarro con la planta adentro se ha ido y ella ve que Stormy se va con él. Stormy piensa que será capaz de volverse más poderosa que todos, siempre y cuando se quede con la planta, hasta que Ice le dispare una ráfaga de hielo. Stormy se las arregla para esquivarlo, pero ella tropieza con la raíz de un árbol y deja caer el tarro. El tarro se rompe y la planta libera sus esporas, ya que se incendia rápidamente.

Bloom escucha un grito y Musa sospecha que aquellos que fueron responsables de encender el fuego pueden haber quedado atrapados dentro de él, ya que el fuego definitivamente no fue iniciado por algo como un rayo. Sky les dice a todos que necesitan salir de allí lo más rápido posible, pero Musa se da cuenta de que el fuego ya los ha rodeado. Ahí es cuando Brandon activa su escudo flipante y sugiere a los otros muchachos que hagan lo mismo. Las Winx rápidamente suben a bordo de cada uno de los escudos de vuelo de los Especialistas mientras se deslizan con seguridad sobre el fuego embravecido. Cuando cruzan, Stella salta a los brazos de Brandon y le pregunta si la creería ahora si ella le dijera que la hace flotar en el aire cada vez que está cerca de él hasta que Musa le pregunta dónde podrían estar los duendes. Bloom piensa que aunque los duendes puedan volar,

Los pixies se despiertan de la red destrozada en la que fueron atrapados y pronto se dan cuenta de que el bosque está en llamas. Mientras tratan de escapar, vuelan sobre la jarra rota y ven la planta de la discordia quemándose en el fuego. Un poco más tarde, los pixies logran salir del incendio forestal de forma segura y reunirse con las Winx. Lockette le cuenta a Bloom todo lo que les había sucedido y que la planta se quemó por completo en el incendio. Para confirmar que esto es cierto, Bloom le pregunta a Lockette si la planta de la discordia fue destruida por completo. Lockette dice que sí y le pregunta si fue malo que termine quemándose, pero Stella le asegura que esta es una gran noticia. Las chicas alaban a los duendes por completar su misión y Stella aplaude que ahora tengan otra victoria sobre las Trix. Hablando de Trix, inhalaron las esporas de la planta de la discordia directamente, por lo que las esporas les afectaron más que a ninguna otra persona. En otra parte del bosque, las Trix siguen luchando entre ellas.

Debut

Personajes